Guácala! un condón en la sopa



Se imaginan entrar a un restaurant y pedir una deliciosa sopa y de pronto mientras saborean se encuentran un condón en la sopa? no!! sinceramente yo no pararía de vomitar es realmente algo asqueroso y un total descuido, definitivamente merecen una clausura definitiva de su línea de comidas.

Zdenek Philip Hodousek de 50 años de edad estaba disfrutando su deliciosa sopa francesa de cebollas en la localidad de Mission Viejo, Condado Orange. Cuando "Inesperadamente de pronto encuentra un elemento extraño en su boca y al principio pensó que era un queso duro. Como no lo pudo masticar lo escupió en una servilleta", relata la demanda. Su esposa en ese momento exclamó "mi Dios es un condón".



La demanda denuncia negligencia contra la cadena de 64 restaurantes, Claim Jumper, y contra cualquiera de los proveedores asociados en la fabricación de la sopa. Hodousek vomitó una vez en el restaurante y otra en el estacionamiento "y desde ese momento ha tenido incontables noches de insomnio y extrema preocupación acerca de las enfermedades que pudo haberse contagiado".



El condón fue sometido a una prueba de ADN pero hasta el momento la firma de restaurantes no facilitó las condiciones para tomar muestras a sus empleados.

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario en la entrada

Ingresa tu comentario!