Miss Colombia 2009 Michelle Rouillard lista para Miss Universo 2009



El año pasado en este blog, hubó mucha polémica entre las representantes de Venezuela y Colombia con su antigua representante Taliana Vargas, los ciudadanos colombianos no tuvieron mucha suerte con su candidata de ese entonces, ahora será que tiene más suerte? puesto que Michelle Rouillard Miss Colombia 2009 tiene muchas posibilidades de ganar a pesar de llevar el cabello corto de igual manera se la ve muy bonita. Muchos hallan parecido a Michelle Rouillard con la Miss México Karla Carrillo, ustedes que opinan?

Michel se convirtió en una reina de belleza poco convencional, es una concursante que espera llevarse la corona de Miss Universo 2009 corriendo el riesgo de llevar el cabello corto.



Pero a ella no le preocupa, es una mujer muy segura, señaló en una entrevista que su corte de cabello fue producto de una investigación. La modelo Linda Evangelista y la actriz Mila Jovovich fueron su inspiración”. Eso está muy bien en una mujer común y corriente. Pero… ¿en una reina?

No es fácil dejar atrás la concepción de que las largas cabelleras son el símbolo de la feminidad. Quizás por eso el pelo largo parece un requisito tácito para una reina de belleza. Y quizás también por esta razón la bella colombiana de origen francés tardó tres meses ensayando proporciones hasta llegar al look definitivo. Y lo hizo con mucho tiempo de antelación al 30 de agosto, día en el que se conocerá el nombre de la nueva Miss Universo en Bahamas, porque quería darse un lapso suficiente para evolucionar sin temores. “Si me lo hubiera cortado apenas un mes antes del concurso tal vez estaría preocupada por el capul o con el color, y no hubiera tenido tiempo para solucionar las posibles equivocaciones”, aclara.

Michelle asegura que nunca más en la vida volverá a dejarse el pelo largo. De su cabeza coronada salen entonces las justificaciones: “Con este corte tengo muchas opciones: recogido atrás, con gel, suelto hacia adelante, con ondas…”, dice, pero reconoce que no espera que a todos les guste. A ella le basta sentirse absolutamente feliz y “matada” con su corte de pelo. Eso hace que las críticas negativas no la afecten y que las opiniones que, según ella, “tienen la intención de destruir”, no la toquen. La fortaleza de su decisión está basada en el orgullo, ese convencimiento de que nunca se va a echar para atrás en la vida, la certeza de que a pesar de su juventud siempre piensa muy bien antes de tomar cualquier determinación.

Modelo o reina, esa es la cuestión. Y Michelle responde: “La diferencia entre una y otra no está basada simplemente en el largo del pelo. La actitud es mucho más importante”, dice la reina, y de paso recuerda su principal mortificación durante el concurso de noviembre pasado. Las extensiones de pelo se le veían divinas en Bogotá, pero en Cartagena se le convirtieron en una pesadilla. “El clima hacía que el pelo se me esponjara, ningún peinado me duraba… Me hacían un rulo y al momento ya estaba hecho una paja”. Entonces ¿qué mejor que acabar con el martirio y arriesgarse a ser distinta?

Ahora está realmente transformada y segura de que una mujer con el pelo corto proyecta seguridad. Pero a veces no está tan clara de lo que piensa, sobre todo cuando se siente atacada y cuestionada por su decisión. Entonces busca razones válidas para asegurar su próximo reto en Miss Universo y se describe como una participante moderna, a la moda en todo: “En la ropa, en el pelo, en el pensamiento y en la actitud”.

De alguna manera desautoriza a quienes piensan que dejó de ser reina para convertirse en modelo: “No quiero ir en contra de nadie, pero me molesta que la gente no se dé cuenta de lo difícil que es ser Señorita Colombia. Es algo que va más allá del trajín físico y que debe reflejarse desde adentro”.



Imágenes de Michelle Rouillard







72 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Colombianito dijo...

Yo creo que este año el título es para Colombia !!! asi que mejor olvídense los seguidores de Miss México y Venezuela. Esta vez no les regalaremos la corona

Anónimo dijo...

Así se habla querido amigo, este año es para Colombia suficiente con Venezuela, ni modo venezolanos ya su turno se terminó cada año quieren la corona, sabemos que hay mujeres hermosas en varias partes del mundo porq siempre Venezuela realmente esto es charlado o q hacen las mises para ganarse al jurado eh!

Anónimo dijo...

Bueno definitivamente opino que Michelle es una mujer muy inteligente, guapa y segura de si misma,,, un punto adicional es su actitud ganadora,,, su actitud de decidir por si misma,,, de decirle al mundo entero,,, ¿Oigan las mujeres bellas solo se miran por su larga cabellera???? Puedo una mujer moderna ser MISS UNIVERSSE??? Pues aquí tienen una que toda la vida tuvo un hermoso cabello pero que quiere despertar en los jurados y al mundo entero que la belleza esta por dentro,, y la inteligencia tambien,,,, y sobre decir que esta llena de esa cualidad!!!!! Y que cuando se quiere así mismo,,, se puedo estar calvo,,, y la belleza, la esponteneidad, la sabiduria, la elocuencia, el carisma,,, y todas esas grandes virtudes de las que esté llena Michelle se quedan,, (adivinen con quien???)))) pues con ella,,, UN VOTA MAS E INCONDICIONAL PARA MICHELLE ROUILLARD MISS UNIVERSSE 2009.

KAROL VARGAS dijo...

Soy venezolana y estoy de acuerdo con el comentario anterior de Michelle,es muy cierto!Yo tambien voto por ella. La admiro mucho, amanecerá y veremos!

EINSON VIVA COLOMBIA dijo...

Oye Karol pues gracias quiero salir del anonimato,, me llamo Einson soy de Colombia y vivo aquí y orgulloso siempre de la raza y de la belleza colombiana,,, que aunque no ha sido valorada tal vez por la corrupción y el tráfico de influencias que afecta al mundo entero,,, sabemos que Colombia siempre esta TOP en moda, belleza, entre muchas otras cosas,,,,

Anónimo dijo...

esperemos que haga un buen papel en el miss universo y a mi me gustaba con el cabello largo....karla carrillo es otra de mis favoritas

Anónimo dijo...

me gusta esta chica soy venezolano pero de madre colombiana y padre español me siento orgulloso de ser de las 2 naciones pero creo a veces los venezolanos se la dan de algo importante espero q este año gane y se lleven la corona GOOD LUCK MISS COLOMBIA

Anónimo dijo...

para nada no es el estilo de una MISS UNIVERSO,, asi que por ese lado se equivicaron; respecto a la cabellera

Anónimo dijo...

no esta vieja marik la cago como se iba a cortar el pelo asi de horrible parece una cacorra pero bueno, la lok esa tiene cara bonita se puede meter entre las cinco finalistas perolastima porque se veia preciosa con el pelo largo y mas que este años hay niñas muy bonitas..... si esta vieja no hace nada en miss universo atengase a las consecuencias y mas porque thaliana el año pasado fue virreina al menos ella tiene que quedar entre las cinco pero suerte para la marik essa y si como dice ser señorita colombia es dificil y mas cuando se mandan a cortar el pelo asi de horrible no non onono la cago la vieja esa

Anónimo dijo...

oiga estupido o estupida la cakvakgoia usted por su groseria y recuerden que la acutal MU no es tan bella y hasta bruta salió con lo de "Guantanamo" y hasta en ciertas fotos parece androgena, Michell de caracter y mujer de verdad, verdad.

Anónimo dijo...

ANTES DE CUALQUIER COMENTARIO MEZQUINO O FUERA DE LUGAR, PONGANSE A PENSAR TODO EL ESFUERZO QUE LES LLEVA A LAS CONCURSANTES PARA ESTAR A LA ORDEN DEL DIA EN SU EXTENUANTE PREPARACION. TODAS VAN POR LA CORONA, TODAS LUCHAN INCANSABLEMENTE DIA A DIA, POR SUPERAR SUS MIEDOS, SUS TRAUMAS E INSEGURIDADES; EL ENFRENTARSE A SI MISMAS.
NO IMPORTA SI SON GORDITAS, FEAS, BIGOTONAS E IMPERFECTAS... SIMPLEMENTE ESTA LA ILUSION DE DEMOSTRAR AL MUNDO LO QUE LA MUJER ACTUAL PUEDE CONSEGUIR POR MERITOS PROPIOS.
LA BELLEZA HOY EN DIA SE CONJUGA CON INTELIGENCIA, CON SEGURIDAD Y DOMINIO ANTE LOS DEMAS... ¡¡¡ASI ES LA MUJER ACTUAL!!!.... SU EXITO NO ES CUESTION DE SUERTE... ¡¡¡SI NO DE AGALLAS!!!.
LA LIBERTAD POR COMPETIR EN UN MUNDO DE HOMBRES Y PARA HOMBRES ES CADA VES MAS FUERTE Y SOLO NOS ENFRASCAMOS EN CRITICAR Y CRITICAR... MIRANDO SIEMPRE LOS ERRORES AJENOS... Y NO PONEMOS CONCIENCIA EN NUESTROS PROPIOS ERRORES O FALLAS.
ESTE TIPO DE CERTAMENTES SON PLATAFORMAS MUY IMPORTANTES PARA LAS CHICAS Y ALGUNAS CONSIGUEN SUS OBJETIVOS MAS RAPIDO, PUES, LES SIRVE COMO ESCAPARATE A SUS SUEÑOS Y PROYECTOS.
NO DEBEMOS DE LIMITAR A LAS CHICAS, LA BELLEZA TIENE SU VARIEDAD EN ESTILOS Y COLORES... NO IMPORTA SI SON DE BELLEZA NEGRA, MEDITERRANEA, BLANCA O MEZTIZA... O SI SON GORDAS Y SIN FORMAS FEMENINAS.
LO IMPORTANTE ES APOYARAS, CADA PAIS APOYE A SU DESIGNADA O APOYE A LA QUE LE PLASCA LA GANA.
NO NOS ENFRASQUEMOS EN PELEAS ABSURDAS Y EN COMENTARIOS BAJOS DE VALOR, QUE SOLO DEMUESTRA LA BAJA EDUCACION QUE TENEMOS... Y DESAFORTUNADAMENTE SOLO PASA CON LOS PAISES DE AMERICA LATINA.
¡¡¡SEÑORES!!!... APOYEN A SU FAVORITA... PERO, SIN AGRESIONES VERBALES O PALABRAS ALTISONANTES...
MI TOP-10 ES EL SIGUIENTE... PERO, PARA MI TODAS SON GANADORAS POR QUE REPRESENTAN LA CORONA DE CADA NACION.

1- MEXICO.
2- COLOMBIA.
3- PUERTO RICO.
4- COSTA RICA.
5- REPUBLICA DOMINICANA.
6- VENEZUELA.
7- JAPON
8- USA.
9- PERU.
10- LIBANO.

ESCRITO POR: VASCO.
EMAIL:PENTAX14@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

LA VERDAD, QUE PENA ME DAN TODOS ESTOS TIOS O MEJOR DICHO... TIAS QUE PRETENDEN SABER LOS AS DE LA BELLEZA Y LOS CONCURSOS....
SEÑORES, PONGANSE A TRABAJAR POR SU PAIS, POR LA POBREZA DE SU GENTE, POR TENER UN MEJOR NIVEL CULTURAL, POR PROYECTAR AL MUNDO UNA GRANDEZA DE VALORES Y ESCENCIAS....
NO SE ENFRASQUEN EN CERTAMENES DE BELLEZA... ACASO TODA ESTA GENTE (MEDIOCRE) QUE ESTA PELEANDO UNA VIL CORONA, VAN A TENER LA SUERTE DE TENERLA EN SUS MANOS... QUE EQUIVOCADOS ESTAN... ESTE TIPO DE EVENTOS SOLO SON PLATAFORMAS DE DINERO, UNA MEJOR VENTA Y UN PLUS BURSATIL...
ASI QUE NO SE SIENTAN LOS AMOS DEL MUNDO EN CUESTION DE CORONAS... NI LOS MULTI-SABIOS.... QUE PENA AJENA ME DAN ESTA BOLA DE VIEJAS ARWENDERAS Y SIN OFICIO NI BENEFICIO.... MEJOR PREOCUPENSEN POR HACER BIEN SUS LABORES DE CASA. Y DEJEN DE METERSE ENTRE LOS PAISES DE AMERICA... OPERADAS, NACAS, ARTIFICIALES, FEAS, BIGOTONAS O COMO ESTEN... TODOS VIVEN EN AMERICA... ACASO... ALGUNAS SON PRIVILEGIADAS POR SER DE UNA MEJOR RAZA?.... QUE LES PASA?... SOMOS UNA SOLA RAZA... SOMOS LA RAZA HUMANA SOBRE LA TIERRA. NO ENTIENDO PORQUE TANTO ODIO Y EXPRESIONES TAN POBRES Y CARENTES DE SENTIDO.
CADA NACION TIENE SU ENCANTO, SU CULTURA, SU GENTE, SU RELIGION, SUS TRADICIONES, SUS BELLEZAS NATURALES, SU CLIMA, SU COMIDA... ETC... ESO ES LO QUE CADA PAIS DEBERIA DE SENTIRSE ORGULLOSO. Y NO ANDAR PREGONANDO ESTUPIDECES.
PONGANSE LAS PILAS SEÑORES Y DEDIQUENSE A TRABAJAR, A LUCHAR POR UN MEJOR FUTURO PARA SU CASA Y FAMILIA... ESTOS PLEITOS SOLO NOS DEMUESTRAN LA BAJA CALIDAD MORAL Y CULTURAL QUE TENEMOS... RECUERDEN, EN CADA PAIS HAY MUCHISIMAS REYNAS DE BELLEZA... Y PRINCIPALMENTE LO SON TODAS ESAS MADRES DE FAMILIA QUE SACAN ADELANTE A SUS HIJOS... A ELLAS DEBEMOS RECONOCER Y VALORAR. AUNQUE NO TENGAN UNA CORONA, ELLAS SON UNAS TRIUNFADORAS... Y NO LO DIGO EN EL SENTIDO SENTIMENTAL, SI NO, EN LA IMPORTANCIA QUE ES LA MUJER (MADRE) EN TODA AMERICA LATINA.
ADEMAS, NO SE POR QUE SE EXPRESAN ASI DE LA BELLEZA DE LA MUJER MEXICANA... QUIEN ESTA CONSIDERADA TODA UNA MUJER TRABAJADORA Y LUCHONA... QUE CON MERITOS PROPIOS HA CONSEGUIDO SITUARSE EN UN LUGAR ESPECIAL A PESAR DEL MACHISMO.
CREO QUE "KARLA CARRILLO; NUESTRA BELLEZA MEXICO" ES UNO DE LOS ROSTROS MAS HERMOSOS QUE HA DADO EL CERTAMEN... TIENE LUZ PROPIA, PERSONALIDAD Y CARISMA... ASI QUE NO CREO QUE NECESITE COPIAR ALGUNA ANTECESORA (MISS VENEZUELA) PERO, ESO SOLO LO SABREMOS EL DIA DEL EVENTO Y AHI SI.... VEREMOS QUIEN ES QUIEN EN LA PASARELA Y SOBRETODO EN LA INTELIGENCIA ANTE EL JURADO CALIFICADOR....
MEXICO HA SIDO UN CLARO EJEMPLO DE EXPORTACION; EN CUESTIONES ARTISTICAS Y BELLEZA... PODEMOS ENUMERAR CIENTOS DE ROSTROS Y NOMBRES FAMOSOS. PERO, VALE LA PENA MENCIONAR A LOS 10 ROSTROS MAS GLAMUROSOS QUE HA TENIDO EL SUELO AZTECA:

ESCRITO POR: VASCO.
EMAIL: pentax14@hotmail.com.

Anónimo dijo...

COLOMBIANA 100% CRIOLLITA COM ESE APELLIDO?

Anónimo dijo...

DEJEN DE LA ENVIDIA Y LLORADERA !VIVA VENEZUELA!TANTO LES DUELE SUPERENLO.............

Anónimo dijo...

hay mucha miss linda este año..... jejeje... peleando entre latinos cuando la verdadera competencia esta con las europeas...... sigan asi y veremos quien sera la nueva miss universo....

Anónimo dijo...

La verdad este año gana Mis Colombia, una mujer linda, inteligente, que se muestra ante los medios que se sabe expresar, una mujer segura y muy original no como todas las reinas que siempre son los mismo, la de Mexico es bonita, espero esta gordita y la de venezuela es tan fea que ni la dejado ver. Acepten este titulo desde ya la corona tiene duena Michell Rouyard, pero sobre todo esa corona le pertenece a Colombia.

Anónimo dijo...

Yo soy de puerto rico y apoyo siempre a lo nuestro pero este año tengo que admitir que Colombia por fin tiene una candidata bella aunque con ese pelo tan corto no va para ningun lado espero que se ponga extensiones y la de Mexico tambien es preciosa. Estan hablando mucho de REp. Dom. y venezuela pero la verdad es que no las considero nada de lindas son mas del monton.

Anónimo dijo...

miss colombia es una NIÑA MUY CULTA EINTELIGENTE, MUY SEGURA DE SI MISMA Y CON MUCHO CARISMA Y PERSONALIDAD NO OBSTANTE ES PROFESIONAL EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Y HABLA 3 IDIOMAS,ES BELLA Y TIENE UNO DE LOS MEJORES CUERPOS,ES O NO DIGNA REPRESENTANTE A SUCEDER A DAYANA MENDOZA.LAS PALABRAS Y LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS SIN OFENDER NINGUNA NIÑA QUE COMO SE SABE TODAS DAN LO MEJOR DE SI PARA REPRESENTAR BIEN A SUS PAISES.

ESPAÑOL dijo...

Creo que los
canones de belleza van cambiando, y la COLOMBIANA, esta en la jugada, es hermosa,e impactante, segura y arrolladora,,,NADA de tonta yeso es un punto a favor,,, es MUY INTERNACIONAL,,, suerte colombianos, y un fuerte abrazo a MISS COLOMBIA desde ESPAÑA

Anónimo dijo...

bueno cara linda si tiene, nose si carisma kizas proyecta algo pero no es ke se amuy nombrada cuerpo pues tambien es bien chevere, su pelo.. por su cara bonita no le keda mal pero mas como top model fashion show , pero pa reina, mmmm pues la costumbre es ver cabellos largos lindos naturales bien cuidados, kizas esta vez por ser diferente ocupeun lugar importante, tres idiomas, seguridad, estudio ayudan bastante pero noes el secreto de una reina.. cuidense...

Anónimo dijo...

por dios todos estan claros que en miss universo la ganadora sera venezuela........ dios entiendan todos el año pasado no le regalaron la corona a venezuela... tengan en mente que dayana a la igual que estefania son super bellas taliana ess orrible no se merecio ni siquiera ser birreina....

este año si no gana venezuela pues que gane mexico y si no usa... o tal vez ucrania.... poidria ser domican republic... o ukrania.... pero no colombia esa tipa ta mas operada que thaliana que orrrrrroooooooorrrrrrrr

soy canadence vivo en colombia y mexico pero apoyo la belleza de venezuela. estube en un certamen de miss venezuela y es el mejor de latinoamerica y eligen la mejor del mundo y del universo

Anónimo dijo...

este año si tendremos miss universo ya que colombia enviara a una payanesa

Danilo dijo...

Pues yo con esto del Miss Universo ya no entiendo en qué se basan para escoger la "mejor" el añor pasado le robaron descaradamente la corona a Colombia tal y como sucedió en el 91 con Paola Turbay, en el 92 con Paula Andrea Betancourth y en el 93 con Carolina Gómez Correa. Cómo puede ser posible que el año pasado Taliana Vargas quedara primera y se llevara por los cachos en TODO a las demás y termina perdiendo? Este año pues pasará lo mismo de siempre.
Un saludo muy especial para todos. Soy un Pereirano cada vez más orgulloso de su tierra ya que ha sido la única que le ha dado a Colombia el orgullo de tener una Miss Universo, así los caldenses se revuelquen de la envidia. Luz Marina Zuluaga es tan Pereirana como el viaducto, el Bolívar Desnudo, el Zoológico Matecaña y el Río Otún.

Anónimo dijo...

Escuchen o lean, soy Venezolano y la verdad a mucho Orgullo a pesar de los problemas que hay en nuestro país, pero los sugiero que caigan en descalificativos para apoyar a una Miss... creo que lo que no se pudo dar por algo será... y yo particularmente reconozco que Miss Colombia es muy guapa, vi su desfile en traje de Baño en el Srta. Colombia y de verdad que la soltura de ella es sensual y carismatica. Igual creo que ella se las verá fuerte Con: Republica Dominicana, Pto. Rico, México, Venezuela y Usa..., suerte a todas y que gane la que este mejor preparada porque belleza la tienen...

Anónimo dijo...

Disculpen quise decir "NO CAIGAN EN DESCALIFICATIVOS"

Anónimo dijo...

POR FAVORRR!!!!! QUE OLVIDENSE DE QUE GANARA MISS COLOMBIAA, ES MUY DIFICIL QUE GANE ELLA YO CREO QUE VA A GANAR UCRANIA, O REP. CHECA, ESTE AÑO LE TOCA A UNA EUROPEA, Y DE LAS LATINAS LE QUE TIENEN MAS POSIBLILIDAD ES REP. DOMINICANA Y TAL VES MISS MEXICO PERO DE ESO A QUE COLOMBIA JAJAJA POR FAVOR ELLA NI SIQUIERA ES DEL TODO COLOMBIANA. UBIQUENSEEEE

Anónimo dijo...

la verdad que amo a colombia es una niña hermosa y hay que ser realistas tiene pura belleza europea y una clase unigulable
pero el pelo
no le permitira lle gar mas alla de las 5 finalistas

Anónimo dijo...

les recomiendo mirar a miss India que luce pelo corto al igual que colombia yo pienso que Ekta sera la ganadora por estatura porte inteligencia y contar con una belleza exotica que a muchos no les puede gustar pero que sin lugar a dudas la acercara mucho al titulo de miss universe

alecos dijo...

la verdad con el comentario que michelle y karla de mexico se parecen por Dios a quien se le ocurre , michell tiene 20 años una mujer profesional con tres idiomas fluidamente bien hablados , y sobre todo JOVEN y FRESCA todos sabemos que MEXICO Es solo FOTOSHOP y que ya se le notan los años ademas esta bien las extenciones pero tantas parece un frens pudol atras .......... solo poreso creo que no se parecen jajajajaj

Anónimo dijo...

q orror puede q esta niña llegue a las 5 finalistas pero ahi q aceptar q nunca se lleva la corona una niña con pelo corto,el pelo y unos tacones son lo q le dan la elegancia a una mujer y la clase en un consurso de belleza

Anónimo dijo...

Soy Venezolana y la verdad que ya con el triunfo de el año pasado de nuestra Dayana Mendoza ( Miss Universo 2008 ) La mayoria de los Venezolanos estamos tranquilos satisfecho con el trabajo de Dayana. Y pues este año ya no estamos tan a la espera de si gana Venezuela o no ya que el año pasado Ganamos este año solo vamos a hacer un buen papel y ocupar un lugar importante, pero tampoco con la intencion de volver a tener la corona en nuestro pais que seria un orgullo, pero como ya dije estamos satisfecho y la verdad yo me inclino por Esta bella mujer... Para mi Colombia el año pasado quedo de bireina este año esta mujer es hermosa y debe ganar asi que mi apoyo para la Colombiana suerte...

Marianny dijo...

Soy De Venezuela y Miss favoritas son:

1- Colombia
2- Venezuela
3- Usa
4- Mexico
5- Kosovo

Anónimo dijo...

YO CREO Q GANARA LA MEJOR OSEA THE BEST LA COLOMBIANA MICHELL ROUDILLARD YA Q EL AÑO PASADO NOS ROBARON EL TITULO Y TALINA..Q PENA DECIRLO ERA LA MEJOR..MEJOR Q LA VENEZOLANA...GOOD LUCK MISS COLOMBIA YOU ARE THE WINNER

Anónimo dijo...

manitos soy de mexico y opino que la corona esta entre mexico y colombia, y creo que colombia es la que se la va allevar la corona por que si no ganamos con la del año pasado que tenia un cuerpo bien lindo y con un rostro,menos con esta que solo tiene rostro. yo mela voy por colombia desde antes de conocerla ya tenia a todo el mundo rebuelto y a mexico por saber cual era la reina que se corto el cabello y muy segura de lo que va hacer en miss universo. ya la vi al llegar a bahama es muy bella y tiene un cuerpo lindo.nena exitos te lo mereces.

Anónimo dijo...

la personalidad de la señorita colombia es arrolladora y su imagen es espectacular lo mas tonto es pensar que por un corte de cabello no se puede llegar tan lejo
pero en fin cada cerebro tiene su limite

Anónimo dijo...

de seguro que este años tambien estara venezuela como de costumbre,deberian siempre los jurados elegir un cupo destinado a ese pais
y elegir las otras 14, osea no deberian ser 15 finalistas s ino 14, ya que se ha vuelto una politica de los directivos del concurso y los jurados

ANCISAR dijo...

OJO EL CABELLO LARGO EN UNA MUJER NO ES SINONIMO DE INTELIGENCIA Y SI MISS COLOMBIA SE CORTO EL CABELLO ADEMAS SE VE MUY LINDA CON CABELLO CORTO.AUN TENIENDO UN CABELLO HERMOSO DECIDIO CORTARSELO ES POR QUE TIENE UNA SEGURIDAD EN SI MISMA BASTANTE ARRAIGADA QUE ES LO QUE TODA MUJER INTELIGENTE DEBE PROYECTAR. Y POR QUE QUIERE DEMOSTRAR QUE EL TENER EL CABELLO CORTO NO LA HACE MENOS INTELIGENTE AL CONTRARIO SE HA COINVERTIDO EN UNA FORTALEZA MAS POR QUE SI QUE SABE LUCIRLO Y REFLEJA UNA MUJER CONTEMPORANEA Y ACTUAL, LA MUJER DE HOY DECIDIDA Y EXITOSA O DIGAMNE UNA COSA CUANTAS MUJERES EN EL MUNDO NO SE IDENTIFICAN CON MICHELLE, ESTE PROTOTIPO DE MUJER SE SALE DEL CONTEXTO DE MUJER TRADICIONAL QUE HAN QUERIDO ESTABLECER LOS VENEZOLANOS CON SU MOLDE DE HACE 50 AÑOS.miss COLOMBIA CON SU ESTILO DIFERENTE QUIERE MOSTRAR SU BELLEZA INTERIOR, SU CARISMA Y PERSONALIDAD, ES UN PUNTO MUY ALTO QUE HAY QUE RECONOCERLE, POCAS CANDIDATAS ASUMEN ESTE RIESGO Y LAS CRITICAS DESTRUCTIVAS EN PRO DE CADA UNA DE LAS CANDIDATAS DE CADA PAIS PERO COMO LO QUE QUIERE PROYECTAR MICHELLE ES BELLEZA EN TODOS LOS ASPECTOS NO CREO QUE ALGUIEN CON SENTIDO COMUN QUIERA MENOSPRECIAR ESTA BELLA Y ENCANTADORA MUJER.

MARGARITA dijo...

MISS COLOMBIA NO SOLO ES BELLA ES TAMBIEN PREPARADA ES PROFESIONAL EN NEGOCIOS INTERNACIONALES, HABLA TRES IDIOMAS Y PERTENECE A VARIAS FUNDACIONES DE BENEFICENCIA EN COLOMBIA, ES UNA REINA MUY CARISMATICA.ESTAMOS ORGULLOSOS QUE NOS ESTE REPRESENTANDO EN MISS UNIVERSO 2009 SABEMOS QUE ESTAS HACIENDO UN BUEN PAPEL POR TU PAIS
GRACIAS MICHELLE DESDE AQUI TE ENVIAMOS FUERZA POSITIVA

Anónimo dijo...

La verdad es que reina es reina, y la reina debe llevar el pelo largo, además el jurado internacional que la eligió la eligió con el pelo largo, por qué razón no participó en cartagena con el pelo corto? no hubiera ganado... se los aseguro. El pueblo colombiano no perdonará jamás este engaño...Michele, eres una linda niña pero deja tus rebeldías para tus papitos y no juegues con la ilusión de todo un país

briggitte dijo...

yo soy venezolana pero no voy a caer en lp que muchos de aqui han caido que por ser de venezuela voy a menospreciar el trabajo y preparacion de las demas partcipante....por supuesto que todas mis energias positvas van para la representante de mi pais ya que veo que es una chik super preparada a psar de su corta edad pero hay que reconocer que las demas participantes tambien van al concurso con todas las ganas y preparacion del mundo....asi que solo esperare hasta el 23 y QUE GANE LA MEJOR

Anónimo dijo...

YO SOY LA QUE VOY A GANAR MIS YEISON

Anónimo dijo...

LA VERDAD,, NO IMPORTA CUAL ES LA MAS BONITA O LAS MAS FEA.......PERO QUE GANE LA MEJOR,,, NO IMPORTA DE QUE PAIS SEA,,, SI GANA UNA LATINA,, SERIA ESTUPENDO NO IMPORTA SI ES PERUANA ,, BOLIVIANA, VENEZOLANA ,, PERO,,,DE VERDAD A VEDAD,,, LAS LATINAS ESTE AÑO SI ESTAN MUY NORMALISTAS,,,, ,,MIS FAVORITAS SON...

USA
MEXICO
VIETNAN
REPUBLACA CHECA
PERU
REPUBLICA DOMINOCANA
ESPAÑA
COLOMBIA
PUERTO RICO
VENEZUELA
PARAGUAY
FRANCIA..

Y LAS Q DE SEGURO GANAN,,,,
ENTRE ESTAS ESTA LA NUEVA MISS UNIVERSO

...
USA
MEXICO
VENEZUELA
PERU
COLOMBIA
DEPRONTO..............

USA,
REPUBLICA CHECA
MEXICO
COLOMBIA
PUERTO RICO...


ENTRE ESTAS ESTA... LA NUEVA MISS UNIVERSO QUE ALA FINAL SIRVE PARA NADA
...

Anónimo dijo...

LAS VENEZOLANAS SON REINAS DESDE QUE NACEN

Anónimo dijo...

Hola a todos: Pues la verdad, creo que este año la Colombiana está espectacular, es una mujer muy segura de sí misma, con proyección internacional, y sobretodo una pasarela exelente que deslumbra a todos, además de poseer un rostro muy hermoso, y una preparación intelectual destacada... Suerte para la Miss Colombia.

Anónimo dijo...

hola que tal soy venezolano de verdad nos entristece mucho q nosotros como hermanos paises estemos en polemica por quien gane o no de verdad lo importante es q esas chicas participen disfruten del evento y q de verdad se vea la sinceridad este año miss Colombia y miss Venezuela van muy lindas y creo q ese apoyo hay q aplaudirlo porq solo de la Gran Colombia conformado por Venezuela, Colombia, Peru, Ecuador Y Bolivia. son los unicos DOS paises q han dado la talla asi q seamos concientes y pacificos que gane la mejor. suerte..!!

Aurora Jaraba dijo...

Saludos cariñosos para todos los habitantes de este Planeta reinero.
Todo el mundo tiene derecho de dar sus opiniones, pero hay que admirar la valentia de esas jovencitas de enfrentarse a tantos detractores que tienen estos concursos.
dESDE Cartagena COLOMBIA, sede de Miss Colombia, doy mi voto y preferencias para MISS UNIVERSO 2009 por USA, Vietnam, Paraguay, Brasil, México, República Checa, Polonia, Egipto, Líbano, Colombia, Paraguay, Croacia, Rusia son divinas, Venezuela y Puerto Rico son bellas, pero este concurso manejado por Donald, no le conviene dárselo a estos dos paises.
Muchas de las chicas que quedan por fuera son también lindas y a escepción de una que otra no apta para estos reinados, puede ser la ganadora.
No nos ofendamos porque gane tal o cual país, que gane la que se lo merezca y que disfrute su cuarto de hora, belleza, juventud que no todas tenemos la oportunidad de fajarnos en una pasarela. Me encantan los reinados.
Que gane en franca lid la mejor sea quien sea.

aurorajaraba@hotmail.com
aurorajaraba@hotmail.co

Aurora Jaraba Vargas dijo...

Amigos de Venezuela y todo el mundo

Amo a los seres humanos y no los considero extranjeros, sus reinas son hermosas por la diversidad de razas existentes y porque Osmel Sousa ha hecho un gran trabajo con la Organización Miss Venezuela, admiro al presidente Chávez, Lula, Bachelet, Correa porque se han atrevido a cambiar muchos sistemas viciados, Vinimos a este mundo fue a servir, amar, cultivar la tierra con árboles frutales, reciclar los recursos para las futuras generaciones de todo el UNIVERSO, DIOS es amor lo demás es negocio de religiones, no nos ofendamos, les envio todo el amor que llevo dentro de mi esencia de ser humano. gracias Chile por tus uvas, peras, manzanas deliciosas, Hicaco de Venezuela, delicioso, un anón liso de República Dominicana, tamarindo chino con su jugo sabroso, que viva la vida llena de sabrosura sin ofensas.
Que gane la mejor chica en Miss Universo

aurorajaraba@hotmail.com

Anónimo dijo...

KARLA CARRILLO ES LA MAS BELLA DE TODAS ASI QUE LA CORONA DE ESTE AÑOS ES PARA:

MEXICO
MEXICO
MEXICO

Anónimo dijo...

Soy mexicana y aunque me duela decirlo, este año se merece la corona la chica representante de Colombia. Debemos saber reconocer el talento, la belleza y la inteligencia de otras personas sin sentirnos inferiores.
Espero que gane Miss Colombia y porsupuesto, le deseo mucha suerte a mi paisana mexicana.

Anónimo dijo...

PS LA VERDAD, MISS COLOMBIA, ES LA MEJOR, PS SIN PELEAR, NI NADA, PERO COLOMBIA VA FUERTE, SABE RESPONDER, TIENE PASARELA, Y ESTA FULL BELLA, ME PARECE MUY LINDA, Y AUNQUE SOY VENEZOLANO, ESTE AÑO LA MISS VENEZUELA NO TIENE OPCION ANTE COLOMBIA, ESTA HORRIBLE....

Anónimo dijo...

Este año la mejor y la que va a ganar es:
miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss colombia miss

Anónimo dijo...

bueno independientemente de las opiniones de cada persona hay que reconocer que la colombiana este año esta muy bonita = que la del año pasado,un consejo lo tradicionalista va de la mano con lo clasico y la señorita colombia tienen las dos caracteristicas, mucha suerte para todas las representantes y ovbiamente exitos para la colombiana
pd: para el comentario de la niña de venezuela respecto a lo de las siliconas ubiquese y aprenda a escribir como se le nota la clase por encima X(

Anónimo dijo...

OIGAN VEAN CNN Y VERAN QUE DICEN QUE AL FURADO DE MISS UNIVERSO LES GUSTO MUCHO EL CORTE DE PELO DE LA REINA DE COLOMBIA BOBOS.

Anónimo dijo...

soy laura viktoria gonzalez colombiana de pura sepa
haber para nadie es un cecreto que colombia es conocida por tener las mujeres mas bellas de todo el mundo.y esta bien puede que este año tampoko nos llevemos la corona pero no es por falta de belleza,ni de preparacion,y mucho menos de inteligencia,es ppor simple falta de petroleo
pero igual la belleza de la mujer colombiana se queda pequeña ante cualquier premio
.....y esta bien miss venezuela llevese la corona pero de nada le sirve porq mujer mas bella que la colombiana no mi vida ninguna

Anónimo dijo...

aveces hay que marcar la diferencia y aunq a muchas personas no les gusto el cambio delook que tuvo michell pienso que le quedo expectacular pues es la chik ke marka la diferencia tiene todo para ser la nueva miss universo ,carisma,inteligencia,belleza,seguridad,confianza en si misma............y lo mas importante el apoyo de su gente que confiamos en ella y sea como sea colombia es colombia y no hay belleza que se pueda comparar con la de la mujer colombiana...
....suerte y exitos michelle....eres la mejor

Anónimo dijo...

primero que todo soy colombiano y me parece bonita miss colombia pero me da cosa porfavor raccionen!!!! rouillard ese apellido no parece colombiano que verguenza!!!!! ejm taliana vargas obvio que era colombiana pero michelle rouillard (no es ni colombiana jajajajajajaja)

Anónimo dijo...

pues la verdad ya estoy harto de que las venezolanas siempre se ganan miss universo COLOMBIA lleva esperando este titulo desde hace mas de 50 años y el año pasado no lo robaron

Pero este año vamos con toda por que la miss colombia esta entre las favoritas

Anónimo dijo...

ASI SE HABLA TE VI BIEN Y TENGO FE Y ESPERANZA PARA QUE COLOMBIA SE LLEVE ESTE AÑO LA CORONA PORQUE SOMOS LAS MUJERES MAS PURAS Y HERMOSAS DEL MUNDO.
no digo que en otros paises no lo hayan pero...

VAMOS COLOMBIA ASI NO GANES EL MISS UNIVERSO
SIEMPRE SERAS NUESTRA MIS COLOMBIA.

Anónimo dijo...

cual esas pirobas de venuxuela se creen mucho y estan confiadas de que van a ganar pero no se agan iluciones venezuela por que colombia las v a dejar por el piso este año o no parseros.

Anónimo dijo...

ps claro compadre como no yo se que colombia va a ganar este y muchos años mas por que la futura generacion esta serca.
y porsierto michel estas muy buena.

Anónimo dijo...

BAMOS COLOMBIA

Anónimo dijo...

BAMOS COLOMBIA

Anónimo dijo...

BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA
BAMOS COLOMBIA

Anónimo dijo...

eso del robo del año pasado yo creeo que es sierto yo msegui el concurso de serca y las puntuasiones daban ganadora a colombia y este año la colombiana tiene su tumbao pero lo veo difisil la venezolana esta bella pero no tanto como para ganar este año nos sale europea pero suerte a todas las latina me e dado cuenta que x lo menso este año an figurado paises que antes ni se nombraban

Anónimo dijo...

Michelle ES UNA participante muy fuerte y sobretodo inteligente y bonita poreso ella se merece la corona ya que es una belleza puramente latina y el cabello corto le queda estupendo su carisma y espontaneidad la llevaran a la final.
y claro que el anterior año se merecia la corona taliana.

Edson Cazarim dijo...

Soy brasileño...nuestra Larissa Costa...solamente top 10.Me gusta mucho Karla Carrillo de Mexico mas creo no se lleva la corona.Se latina lleva Colombia.Se europea lleva Islandia.Venezuela siempre bien...Estefánia Fernández 2009 no...no hay posibilidad.

Anónimo dijo...

Ni Mexico ni Colombia, ni Paraguay ni Costa Rica, ni Guatemala ni Brazil ni Bolivia pasarón a la ronda de las 15 ... Buuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa!!!
La pinche gringa nada que ver pero bueno, el dueño es gringo.
Lo que si es que ahora si las latinas que mencioné eran más modelos que representantes de cada nación y bueno, es que ahora si había mucha belleza por doquier e imagino que cultivadas más que otras por pocas diferencias pero pues se requiere de 15, no de 30 semifinalistas.
Y la Venezolana ganó y por mucho aunque el concurso en Bahamas estuvo del nabo, es decir, a la producción le faltó cuidar muchos detalles desde el escenario hasta las coreografias, en fin, estamos en crisis!!!

EDU dijo...

SOY DE ARGENTINA Y QUIERO DECIR QUE AMO A ESTA MUJER. DIOS
ESTE MISS UNIVERSO FUE UN FRAUDE ..
ESPERABA QUE SI NO ERA MI KARLA CARRILLO DE MEXICO ESTE MUJERON GANARA EL MISS UNIVERSO.
EN TODOS LOS FOROS DE MISS UNIVERSO E VISTO EN MUCHOS IDIOMAS LA INCONFORMIDAD DE LAS PERSONAS.
LA VERDAD LA NIÑA DE VENEZUELA ES LINDA PERO NO SE COMPARA CON LA TREMENDA BELLEZA QUE TIENEN MICHELLE Y KARLA DE COLOMBIA Y MEXICO.

Anónimo dijo...

mira edu, dejame decirte que lo que tu tienes es cochina envidia, la venezola es bellisima. si gano el mis universo es porque demostro ser la mejor... Venezuela es el pais de las mujeres bellassss.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!!... que tal de nueva cuenta un saludo a todos los lectores que amablemente nos leen, nos escriben y nos dan críticas positivas por estos comentarios que hacen de esta bella página un puente entre ustedes y yo… Soy VASCO LEVY… Y el día de hoy les hablaré acerca de Nuestra Belleza Sinaloa 2008 “Laura Elena Zúñiga Huizar”

* Nombre completo: Laura Elena Zúñiga Huizar
* Fecha de nacimiento: 03 de enero 1985.
* Edad: 24 años.
* Ciudad: Culiacán, Sinaloa.
* Estatura: 1.74 mts.
* Signo: Capricornio.
* Profesión: Maestra de Preescolar, Modelo Profesional y Reina de Belleza Internacional.
* Aficiones: Viajar y conocer nuevas culturas.
* Metas: Demostrar al mundo su integridad como mujer y seguir luchando por lograr un lugar como Modelo a nivel Internacional.
* Lo que mas le gusta: Sin duda su tierra, su gente ¡¡¡SINALOA!!!

* Títulos de Belleza:
* Nuestra Belleza Sinaloa 2008.
* Las Reinas Eligen (como Nuestra Belleza México 2008).
* Nuestra Belleza México Internacional 2008.
* Reina Hispanoamericana 2008.

* Laura Zúñiga ganó el primer concurso de InterModel en el año 2005 sección México, bajo la conducción del modelo Eduardo Santana, realizado en la discoteca Kuwa de la ciudad de Culiacán Sinaloa.
Además, trabajó arduamente durante algunos años como Modelo Profesional de Pasarela y Photo Fijas; en la cual Laura demostró tener muchas aptitudes y gran desenvolvimiento ante una impecable pasarela. Era la chica que más sobresalía de todas las demás, provocando con ello, la envidia de más de alguna de sus compañeras.

* En dicha época apareció en innumerables portadas de revistas y periódicos de tiraje nacional, destacando la belleza y profesionalismo de la Sinaloense. Además, fue modelo Exclusiva de reconocidas Agencias de Modelos tanto de Culiacán, como de la ciudad de México.

* Su siguiente paso por los reflectores fue la noche del 8 de julio de 2008, en el teatro Ángela Peralta, de la bella ciudad de Mazatlán Sinaloa. Donde competería por la corona estatal ante un grupo selecto y reñido de mujeres bellezas entre las cuales destacaban: Perla Beltrán y Lucía Aikens (sus más fuertes competidoras).
Ante un selecto jurado calificador del concurso “Nuestra Belleza Sinaloa” integrado por la Coordinadora General del certamen “Nuestra Belleza México”, Ana Laura Corral; el Productor General de ese evento, Carlos Rico; el Productor Teatral Rafael Félix; Raúl Rico, ex titular de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mazatlán; la Maquillista Claudia Compás; Nuestra Belleza Sinaloa 2003 Rosalba Yazmín Luna, y la Nutrióloga Bárbara Ascencio… Esa noche se oyó el nombre de Laura Elena Zúñiga Huizar como la máxima ganadora y exponente de la belleza Sinaloense “Nuestra Belleza Sinaloa 2008”… Entre palabras de rechazo y lágrimas encontradas Laura Elena asumió la corona como la máxima soberana de la belleza en Sinaloa; su nombre quedará grabado en la historia de los certámenes de belleza tanto Estatal, Nacional e Internacional.

Hasta hace unos días nos toco ver de nueva cuenta en circulación a nivel pasarela a la bella Laura Zúñiga desfilando mas hermosa que nunca ante un público exigente y curioso; modeló diferentes vestidos de noche, coctel y de novia. Donde una ves más demostró esa garra y fortaleza que siempre la ha caracterizado. Acallando con ello un sinfín de rumores y mitos que se han tejido hacia su persona. Siendo la delicia de la lente de los varios fotógrafos que capturaban su imagen en cada grafica digital al momento de su pasarela.
También hace unas semanas atrás la empresa TELEVISA saco un programa dedicado especialmente al caso Laura Zúñiga; en el exitoso programa vespertino “La Rosa de Guadalupe”… Claro, omitiendo nombres y situaciones de su vida personal como Reina de Belleza. Dicha emisión logró captar altos índices de audiencia.

-Aceptamos todas sus opiniones, dudas y sugerencias nos las hagan saber:
ESCRITO POR: VASCO LEVY.
EMAIL: PENTAX14@HOTMAIL.COM.

Anónimo dijo...

Hola: ¡¡¡Que tal!!! A TODOS nuestros amables lectores, los saluda de nueva cuenta su amigo VASCO LEVY para traerles el día de hoy lo prometido; la crónica de lo acontecido tras Bambalinas y Camerinos en el gran Carnaval de los Barrios del periódico de Culiacán “EL DEBATE”… Donde contó con la brillante participación de “Nuestra Belleza México, Mundo” la bellísima Sinaloense PERLA JUDITH BELTRÁN ACOSTA.

La cita fue el sábado 28 de febrero en el conocido Teatro “PABLO DE VILLAVISENCIO” a las 18:45 horas, familias enteras y público en general fueron llegando hasta abarrotar las localidades del máximo recinto. El ambiente familiar que se respiraba adentro del Teatro era de mucha alegría.
Entre porras y gritos de júbilo a las 19:00 horas inició el magno evento presentando la coronación de las nuevas reinas infantiles de “EL DEBATE” Marisol I y Jacqueline I. Posteriormente, la presentación del Ballet Folklórico Macuilxochitl y la magistral colaboración del maestro y coreógrafo Alfredo Cuadras… Su gran ballet de 85 Bailarines Profesionales; quienes nos hicieron soñar y recorrer todo el ambiente y recreación del Bicentenario; con vestuarios de la época de la Independencia y de la Revolución hasta llegar al año 2010.

Entre corredores de pasillo y telones descubrimos a la Bellísima Perla Beltrán quien en ese momento se encontraba conversando amablemente ante un grupo de Bellas reinas de Sinaloa entre las que se destacan las del Carnaval Internacional de Mazatlán, Guamúchil, Navolato, El Fuerte y demás municipios.
La charla debió haber estado muy amena, ya que Perla las tenias muy atentas y pendientes con lo que les relataba.

Al terminar su plática con las demás participantes amablemente nos recibió con una sonrisa y beso. Además concedió a un servidor una pequeña entrevista que a continuación relataré.

- ¿Perla, un segundo lugar (1st runner up) en Miss Mundo es muy bueno... No lo crees?...
- “Verdad que es muy bueno… Me doy por satisfecha… ¡¡¡Hice un muy buen papel!!!… Llegué hasta donde tenía que llegar, hasta donde yo quería estar; entre las finalistas del mundo… Me traigo muy buen sabor de boca, en experiencias… Creo que representé dignamente a mi país… ¡¡¡Me tomé muchas fotos!!!... ¡¡¡Hice muchas amigas!!!... Y todo eso lo guardo en mi corazón”…
- ¿Volverías a participar en otro certamen de Belleza?...
- “No, definitivamente no… Con este certamen cierro mi ciclo en eventos de Belleza… ¡¡¡Ya no mas!!!”...
- ¿Que aprendiste del certamen Miss Mundo 2009?...
- “Bueno, aprendí muchas cosas importantes; como ser mas independiente, tener mas seguridad en mi… siempre quise conocer Sudáfrica, Europa y muchos países. Creo que todo esto me dio una plataforma y mucha enseñanza personal, además, de un crecimiento. ¡¡¡Imagínense!!! Conocer Londres, su cultura… en si, aprendí mucho… Hace poco estuvimos en Perú haciendo labor social y causas nobles, por lo del temblor y como verán no he parado”…
- ¿Que sientes en este momento por estar en tu tierra Sinaloa… Con tu gente?...
- ¡¡¡”No saben lo que siento!!!... Estoy feliz, por ver a mi familia, a mis amigos a todos los que me saludan y me dicen: ¡¡¡Tú eres nuestra Miss Mundo!!!... ¡¡¡Te apoyamos!!!... En fin, son tantas muestras de amor, de cariño, que no tienen precio y eso se nota cuando la gente te lo dice… Además, estoy comiendo comida casera, hecha por mi madre... ¡¡¡Me esta consintiendo!!!... Extrañaba mucho la sazón y sabor de nuestra comida en Sinaloa… En verdad, estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con mi gente”…

- CONTINUA.

Anónimo dijo...

- ¿Cuáles son tus planes próximos Perla?...
- “Seguir preparándome arduamente; quiero dominar mas la pasarela, tener mas seguridad… Quiero ser una excelente conductora de Televisión, hay por ahí algunos planes con TELEVISA… Tengo algunos eventos en estos meses con “Nuestra Belleza México”… ¡¡¡No me interesa ser actriz!!!... Me encanta la conducción y creo que por ahí voy a llevar mi carrera”...
- ¿Qué es ser bella para Perla Beltrán?...
- “Ser bella es tener retos en la vida, prepararme interiormente… Tener una equivalencia en emociones… ¡¡¡No dormir maquillada!!!... Hacer ejercicio y tener una buena alimentación… Trato de cuidarme lo normal, sin ser una esclava del espejo, de los tratamientos o excesos de Belleza”…
- ¿Algún mensaje que tengas para todas las muchachas que quieren participar en Nuestra Belleza Sinaloa?...
- “Esto ya lo he dicho muchas veces y siempre se los voy a decir; que busquen sus objetivos, que sueñen con el certamen, las puertas están abiertas para todas… Pero, antes se preparen bien, que estudien una carrera, que dominen el ingles… También, se cuiden físicamente y espiritualmente… ¡¡¡Todo se puede lograr!!!”... Solo es cuestión de actitud y reto… ¡¡¡Sin dejar de luchar por sus sueños!!!...
- ¿Cuando vuelves a Sinaloa?...
- “Eso si que va estar algo difícil regresar pronto a Culiacán, Sinaloa… Tengo muchos compromisos para estos meses y probablemente venga a Sinaloa en abril o mayo”…
- ¿Algo para agregar?...
- “Estoy muy contenta de venir a Sinaloa, a este carnaval… ¡¡¡La gente me ha tratado de maravilla!!!… ¡¡¡Los quiero mucho!!!... Y por último, apoyemos a Nuestra Belleza Sinaloa 2010, para que haya más afición y los padres de familia dejen concursar a sus hijas; ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!... Les mando besos a ¡¡¡TODOS!!! Los lectores que te leen y hacen comentarios y siguen tus pasos en “ME MATA LA CURIOSIDAD”.

Al término de la entrevista ¡¡¡EXCLUSIVA!!! Que nos regaló la hermosa Sinaloense PERLA BELTRÁN accedió a una fabulosa Sesión de Fotografía, donde nos dio excelentes tomas en todo el esplendor de su Belleza.

P.D. Gracias a las autoridades correspondientes del Teatro Pablo de Villavicencio, por las facilidades otorgadas para realización de este reportaje. En especial el Escenográfo y Director de Actividades Culturales Sr. Roberto Balcazar.

P.D. A Perla Beltrán “Miss Mundo México, 2009” por habernos otorgados unos minutos de su tiempo para la realización de esta entrevista y sesión de fotografía.

P.D. También un agradecimiento a dos personas que son fieles seguidores a esta columna:
* Renato Ruiz Jiménez. De Veracruz, México.
* Manuel Salvador Mujica. De Venezuela.

-ACEPTAMOS TODAS SUS OPINIONES, DUDAS Y SUGERENCIAS NOS LAS HAGAN SABER:

Escrito por: VASCO LEVY.
EMAIL: pentax14@hotmail.com

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!