Película de los Pitufos se estrena el 2010






Cuantos de nosotros disfrutamos de la exitosa serie animada "Los Pitufos", pequeños muñequitos azules que representaban los siete pecados capitales, el lugar donde vivían se asemejaba a la utópica sociedad marxista, donde el dinero, la familia, la religión y la propia individualidad brillaban por su ausencia.

El sacerdote, como símbolo del mal, podría estar representado por el propio Gárgamel, cuya casa parece un templo y su vestimenta, casi una sotana. Es por estas características de la serie animada que se han ido difundiendo teorías sobre los Pitufos, donde señalaron que los Adorables Pitufos estaban malditos y asesinaban por la noche a los niños que los tuvieran en casa.

Ahora los Pitufos vuelven a la pequeña pantalla y principalmente en las salas de los cines, la pélicula "Los Pitufos" se estrenará en diciembre de 2010 y estará dirigida por Raja Gosnell creador de "Un chihuaha en Beverly Hills". Se podrá ver en 2D y también en 3 dimensiones.



Columbia Pictures y Sony Pictures Animation ha contratado al director Raja Gosnell para dirigir la versión en la gran pantalla que preparan de Los Pitufos, los simpáticos duendecillos azules que el dibujante belga Peyo creó hace más de 50 años.

La intención es realizar el largometraje mezclando acción real con animación, y con efectos visuales mediante la técnica de las imágenes generadas por ordenador (CGI).
Se popularizaron sobre todo a partir de la serie de animación de Hannah-Barbera.

Por su parte, Raja Gosnell ha destacado por llevar también al cine la serie de dibujos animados Scobby Doo , en 2002, y su secuela, en 2004.

Mientras, Columbia y Sony ya han fijado la fecha del estreno de la película de Los Pitufos para el 17 de diciembre de 2010 en Estados Unidos. Y se exhibirá tanto en copias en 2D como en 3D.


2 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Yo q puedo decir los veia cuando era chica y me encanta, puedo decir q soy una seguidora de los pitufos. no creo q sea un dibujito malo porq una criatura no tiene ese pensamiento malo como los grandes como para estar pensando en los siete pecados capitales, cuando somos niños tenemos inosencia, lastima q despues la perdemos......pero igual queda gente como yo q esa inosencia no se nos fue toda. me encanta los pitufos q puedo decir, los voy a defender como uno defiende lo q quiere o le gusta. Desde ya muchas gracias por la info. La Morocha

Anónimo dijo...

me parese super la idea ya k los pitufos han sido y en algunos me incluyo la imagen fantasiosa a todas auellas aventaras k viviamos al ver la serie al yegar del colegio y es muy lindo k regresen recordar aquellos momentos

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!