Piden destitución de Miss Universo 2009 por más irregularidades



Ustedes creen que hubo fraude en el concurso Miss Universo 2009, realizado en las Bhamas? De que la muchacha venezolana Stefanía Fernandez es bella, eso nadie se lo quita pero parece que también es algo vacía de cerebro porque le preguntaron una cosa y respondió otra sin sentido.

Venezuela ya ganó el año pasado Miss Universo, así que este año podía haber ganado cualquier otra muchacha que por cierto había variedad de mujeres hermosas.

Pero dado de que la corona se lo dieron nuevamente a Venezuela, ustedes creen que estuvo bien?

Stefanía Fernandez saltó de mucha alegría al enterarse que era la nueva Miss Universo 2009, pero la polémica y controversia por su elección parece no detenerse.



Se denunció de que el triunfo de la muchacha venezolana de 18 años de edad se trató de un arreglo, se suma también una petición que fue enviada por Paula Shugart, presidenta de la organización Miss Universo para que explique los intereses reales que se mueven detrás de la elección y despjen a la actual reina de su corona.




"Estamos en total desacuerdo con la reciente elección y la consideramos injusta, viciada y sin justificación. No queremos especular que existen intereses especiales y de negocios entre su organización y la organización de Miss Venezuela, pero muchos de nosotros estuvimos en Bahamas y no nos dejamos engañar con el abucheado resultado", dice la misiva.

La carta asegura que los presentes en la coronación observaron cómo las computadoras se dañaron y al final los puntajes de las candidatas fueron sumados a mano lo que aumenta los rumores de fraude.

" Fue dificil creer que la mujer menos calificada haya ganado la coronación puesto que su desempeño en la transmisión mostró que estuvo muy lejos de merecerlo. Si visita cualquier blog que es especialista en concursos de belleza se quedará atónito(a) de lo que se lee de los expertos en ese campo".

Según CNN.com, el coreógrafo Michael Schwandt, quien trabaja para el show de la ceremonia, aseguró que el copropietario de Miss Universo, Donald Trump, elige a seis de las semifinalistas a dedo y que el jurado que supuestamente escoge a las 15 mejores candidatas en un evento preliminar, tan sólo selecciona a las nueve restantes.

"La razón por la que hace eso, según él mismo me dijo y le dijo a las chicas es que en el pasado él dejaba que el jurado escogiera a todas las finalistas y algunas de las muchachas más bellas, en su opinión, se quedaban por fuera y eso le molestaba", declaró el coreógrafo.

Paula Shugart, presidenta de Miss Universo, reconoció que no todas las finalistas son escogidas por el jurado pero negó que la elección de Stefanía Fernández haya sido un fraude.

44 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Que imbeciles son al creer este tipo de comentarios mal sanos q en lugar de perjudicar a la actual miss universo , la hacen mas famosa! Soy mexicano pero no es culpa de La venezolana q mexico no haya clasificado! Asi como tampoco Brasil ni colombia! Por lo menos sepamos perder con dignidad. La muchacha no era ninguna belleza espectacular pero respondió muy bien. Y de eso se trata el concurso de ser astuto y sagaz!

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO LO PUEDO CREER!!!!! TODA UNA ALARACA PORQUE VENEZUELA REPITIO LA CORONA! ENTONCES HAGAN LO SIGUIENTE ESCRIBAN UNA CARTA A LA ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO DONDE SE ESTABLEZCA QUE LA MISS VENEZUELA NO DEBE PARTICIPAR EN ESTOS CONCURSOS. SOBRE TODO PORQ EL SOLO HECHO DE SER MISS VENEZUELA ES SEÑAL DE TEMBLOR Y RABIA DE LAS PARTICIPANTES DE LOS DEMAS PAISES!

Anónimo dijo...

ooh si claro brillante respuesta,muy brillante jajaja,pobrecita donald fraude debe de mandarla a tomar clases de derechos civiles jajaja

Anónimo dijo...

y con esas puntuaciones muy bajas tu cres que debio ganar? y que haya sido venezuela otra vez?
sera mera casualidad? y republica dominicana 1era umm,cuando ella contesto un disparate,y ese traje de venezuela de carnaval,por favor ni donald trump se lo cree ,ni la presidenta ,imaginate ni el publico presente en bahamas,es mas ni billy bush, que dio una metida de pata ,que yo creo que ese debe de despedir de miss universo en el 2010, me imagino que debe de estar diciendose ha pero que bruto fui pobrecita la verdadera ganadora , pero como a ellos eso no les importa,claro si el sr donald tiene mucho poder y veo muy lejos que este fraude sea descubierto en fin si todo fue arreglado,claro que si,que humillacion tan grande para las finalistas y mas para la de venezuela,en fin que no la destronen,eso seria una verguenza para ella y para MUOy mas vergonzoso para la verdadera ganadora pobrecita abusadores

Anónimo dijo...

LO ESPERABA, FUE UN GRAN FRAUDE. DIOS SE ENCARGA DE LAS TRAMPAS.

Anónimo dijo...

ENVIDIA: ENFOCARSE EN EL TRIUNFO DE OTROS , GANÒ POR SER VENEZOLANA, RÈPÙBLICA NOMINICANA ES DE RAZA NEGRA, Y QUE VA PARECE DE AFRICA MÀS BIEN.. NI LOCA, MEJOR ES VENEZUELA..

Anónimo dijo...

SOY DEL PERÙ Y OPINO MISS PUERTO RICO TIENE LOS OJOS COMO UN SALTAMONTE, Y MISS REPUBLICA DOMINICANA PARACE DE RAZA DE ZAMBO..ME PARECE QUE GANÒ LA MEJOR..

Anónimo dijo...

Esa corona era de LA DOMINICANA ENVIDIOSOS, RAZA DE ZAMBO PERO CON LAS PUNTUACIONES MAS ALTAS TONTA!

Anónimo dijo...

yo pienso que si fuera cuestion de ganar ubiera ganado cualquira, pero de verdad creo que fue muy injusto que gana venezuela otra vez, ademas yo no le veo la gran belleza a mis venezuela 2009

Anónimo dijo...

A simple vista se nota que este miss universo 2009 fuetodo un fraude, tarde que temprano toda la verdad sale a la luz, habían mujeres muy hermosas y preparadas, para que se den cuenta que esto ya estaba arreglado ¿por que no quedó ninguna de las asiáticas?

Anónimo dijo...

La miss venezuela no era la mejor, habían mujeres super hermosas, como se nota que esto fue un fraude.

Anónimo dijo...

El próximo año no manden sus representantes, que manden solo la de venezuela ya se sabe que esa es la que va a ganar, ahorren dinero y tiempo por fa, QUE ROOOOOOOOOOOBOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

La plata puede con todo, el dinero lo compra todo, ese señor tio donald tiene plata, pero entre mas se tiene mas se quiere, lástima que este concurso no sea justo.

Anónimo dijo...

Esa noche de la coronación todo el mundo se dio cuenta que fue un fraude, la gente quedo inconforme y se dieron cuenta que la Estafanía no debio ser la reina, porque no era la mas bonita, ni tampoco la mas preparada, la miss debio ser rusia o australia.

Anónimo dijo...

Si venezuela hubiese sido la mejor, que ganara pero era la de la bocota mas grande y estaba muy fea, todos reconoceremos a republica dominicana como la miss universo. Rep dominicana MISSS UNIVERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

A la veneca que la van a destituir si es la preferida de donald trump por eso fue que ganó.como dicen x alla arriba la plata puede con todo.la corrupción también se vé en ese concurso... eso si fue un robo pero de frente. ya nadie va a volver a creer en ese tonto concurso...

Anónimo dijo...

el mas bobo se da cuenta que esto fue un fraude-esto ya estaba friamente calculado. QUE VERGUENZA_QUE DESCARO_QUE CINISMO -Hasta la peruana etaba mas bonita.

Eduardo dijo...

No sean mas idiotas los de Republica D. porque las puntuaciones anteriores no sirven de nada cuando llegan a las 5 finalistas, lo que mas vale es la respuesta y ultimo desfile antes de la coronacion, osea Republica D. podra haber tenido mejores puntuaciones que Venezuela pero cuando llegaron al top 5 se borran esas puntuaciones. No voy a criticas a las miss de Republica D. porque supo aceptar la derrota con bastante dignidad, y la mas bella e inteligente fue Miss Venezuela por su fuerte preparacion que tuvo en Venezuela, osea estoy 100% seguro que ninguna miss del mundo se prepare con una de Venezuela. Ademas es muy dificil que le quiten la corona a Venezuela despues que se la gano con justicia, soy mexicano pero se sabe que la miss mexico no daba talla para nada, estoy 100% del lado de Venezuela y Miss Universo 2009 Estefania Fernadez es linda, hermosa, inteligente, honesta y humilde. Mas que el bruto que hizo este blog no se escribe Bhamas sino Bahamas Idiota!!.

VIVA MISS UNIVERSO 2009 ESTEFANIA FERNADEZ DESDE MEXICO!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE ECUADOR, NUESTRA REPRESENTANTE ES UNA MUJER BIEN PREPARADA Y MUY HERMOSA TENIA QUE SER UNA DE LAS FINALISTAS ES VISTO QUE HUBO FRAUDE SI LA REPRESENTANTE DE BELLEZA NOS ES GUAPA, ADEMAS COMO DICEN QUE POR QUE RESPONDIO BIEN PARA LA PROXIMA MISS POR FAVOR PARTICIPEN FEAS AUNQUE HABLEN BIEN GANARAN LAS DE VENEZUELA

Anónimo dijo...

La Opinión de todos debe ser respetada... Pero para emitir un juicio o comentario, se deben tener argumentos valederos para sustentar una posición. Venezuela es un país con tradición en este tipo de competencias, por lo tanto no tiene necesidad de ser parte de un fraude, y muchos menos la organización miss universo no tiene porque favorecer a ningún país en particular.

Primeramente, cuando se escogen las 15 semifinalistas, cualquiera de ellas está capacitada y cumple con las exigencias respectivas para ser miss universo. Por otro lado Cuando estas compiten en cada prueba (traje de baño, de noche, entre otras), las calificaciones se borran... Es decir cada prueba es un comienzo... Si bien es cierto que Venezuela no obtuvo el primer lugar en traje de baño o de traje de gala, también es cierto que ninguna candidata repitió el primer lugar en ambas competencias, por ejemplo Australia fue la 1era en traje de baño y dominicana la 1era en traje de gala. Si las competencias se promediaran puerto rico quedaba por debajo de Venezuela, así que no entiendo porque dicen que el resultado lo leyeron al revés, solo basándose en un hecho que no tiene sentido, ya que las puntuaciones no se promedian, y ni así, porque en promedio Venezuela tiene mejor puntuación que puerto rico.

Pero, la realidad es que las puntuaciones no se promedian, por lo tanto la decisión final para escoger a la ganadora, depende de la pregunta final, en la cual se evalúa tanto la respuesta como la seguridad y el aplomo con que lo hace.

Basándonos en el resultado de las respuesta, se tiene que Dominicana (se equivoco cuando dijo “con un solo cuidado en un minuto podemos perder la vida… No tiene sentido, quiso decir con un solo descuido se puede perder la vida en un minuto). Australia (si bien es cierto que su respuesta fue fluida, también es cierto que no fue sólida, porque la pregunta era como se sentía al respecto de las mujeres que no podían usar traje de baños en algunos países… ella se limitó solo al responder lo bien que era lucir en traje de baño)… Puerto rico (su respuesta estuvo bien, pero opacada por la frase de la belleza interna se refleja en el exterior, eso estaba fuera de lugar para su respuesta, ya que no se estaba preguntando sobre los tipos de belleza sino acerca de las ventaja y limitantes que representa ser una mujer bella en los ambientes de negocios). Venezuela (su respuesta fue corta, pero contundente, además ella tuvo el control de la situación ya que ella dirigió al traductor y no el traductor a ella, como les paso a todas las demás, excepto Australia) y finalmente Kosovo, una chica muy linda pero su respuesta no correspondía en nada a lo que le estaban preguntando.

Además, hay quienes dicen que el presentador del miss universo se equivocó leyendo los resultados, señores, para los que no lo saben, no es la primera vez que el anima el certamen, lo ha hecho en varias ocasiones, y recuerden que no estaba solo, tenia una compañera a su lado que estaba también a cargo de esa responsabilidad. Hay que tener en cuenta que la Miss Universo debe ser una mujer integral, es decir, bella, inteligente, con una personalidad arrolladora y con una actitud positiva, por eso la Miss Venezuela es la Miss Universo 2009.

Anónimo dijo...

averiguen bien antes de abrir la boca para hablar de algo que no conocen... LAS PUNTUACIONES NO SON ACUMULATIVAS, ES COMO UN DECATLON, VAN PASANDO POR MUCHAS PRUEBAS, PERO LA ULTIMA ES LA DECISIVA... FELICIDADES STEFANIA, ERES LA MEJOR... Y LO DEMOSTRASTES...

Unknown dijo...

jaja esa vieja como fue a ganar, no es fea pero tampoco para quedar de miss universo, habian otras mas bonitas que ni quedaron de finalistas. Y ese que esta diciendo q es de mexico minimo es venezolano y dice q es de otro pais jaja. No es porq sea de venezuela si hubiera sido de otro pais la estuvieran rechazando tambn. Y si fuera la mas bonita no habria tanta discusion porq fue miss universo, la anterior si era bonita no como la actual. Y por favor ya no discutan mas como eso, en definitiva solamente van alla las que tienen plata porque les aseguro que he visto viejas mas bonitas q esas y no estan alla participando. TODO LO COMPRA LA PLATAAA...

Anónimo dijo...

envidiosooooooos todos! Si Stefanía ganó es porq se lo merece! y por supuesto que no fue fraude, no hayan por donde ver el lado negativo a este gran logro de nuestra reina! Una vez más que viva Venezuela y nuestra reina Universal Stefanía Fernández!

Anónimo dijo...

basicamente creo y opino que en verdad la venezolana tuvo una excelente participacion en el certamen e inclusive gano con todas las de la ley debido a que fue expontanea fluida jobial y astuta al momento de responder y al momento de defilar. asi mismo cabe destacar q las otras candidatas tenian lo suyo sin embargo no manejaron la situacion como el caso de kosovo la cual me parece a mi q hubiera ganado sin embargo el mal traductor y el peinado q le hicieron formaron parte de su baja puntuacion

ahora pregunto a venezuela no le hicieron lo mismo con marena bencomo 1997 y veruzca ramirez 1998 ?

Anónimo dijo...

QUE VIVA VENEZUELA

Anónimo dijo...

POR ESO ES QUE ESTE MUNDO ESTA COMO ESTA LA MALDAD Y LA ENVIDIA NOS VA ACABAR NO PUEDE SER POSIBLE QUE NO APRENDAR ACEPTAR LOS RESULTADOS LA REPRESENTANTE DE VENEZUELA NO FUE LA MEJOR EN LAS PUNTUACIONES PERO FUE LA MEJOR EN SU RESPUESTA FUE MUY INTELIGENTE Y DIRECTA, FELICIDADES Y RECORDEMOS QUE EL AÑO PASADO TAMBIEN QUERIAN QUITARLE LA CORONA A NUESTRA QUERIA DAYANA MENDOZA CON LAS SUPUESTAS FOTOS PORNOGRAFICAS QUE A LA FINAL LA VERDAD SALIO A FLOTE Y ALLI ESTA A SIDO LA MEJOR Y LA MAS PRODUCTIVA MIS UNIVERSO
FELICIDADES A VENEZUELA Y A SU MISS UNIVERSO

Anónimo dijo...

MISS PUERTO RICO, PARECE LA HERMANA GEMELA DE MARÍA CELESTE DE AL ROJO VIVO, CON UN POCO DE PLÁSTICO PEGADO EN EL VESTIDO Y CASI CON LOS SENOS AFUERA ESO SI NO LO CRITICAN... A PARTE DE TODO SI SE FIJAN EN SU DESENVOLVIMIENTO QUERÍA IMITAR A DAYANA MENDOZA EN TODO Y NO SE LE DIO...... MISS AUSTRALIA Y KOSOVO ERAN LAS MÁS HERMOSAS FISICAMENTE, PERO CONTESTARON MAL Y REPÚBLICA DOMINICANA TENIA QUIJADA DE PEZ, PARECE LA HERMANA MENOR DE MICHAEL YACKSON, Y A PARTE DE ESO YA HABÍA IDO AL MISS MUNDO HACE COMO DOS AÑOS....

DICEN QUE VENEZUELA NO CONTESTO LO QUE LE PREGUNTARON... SI CONTESTO ELLA DIJO QUE NO PUEDE HACER NADA AL RESPECTO PORQUE HOY EN DÍA EN LA SOCIEDAD ENTRE LA MUJER Y EL HOMBRE NO HAY FRONTERAS, ES DECIR QUE LA MUJER PUEDE DESARROLLARSE EN CUALQUIER CORPORACIÓN TAN IGUAL COMO LO HACE EL HOMBRE, ADEMÁS TUVO MUCHA SEGURIDAD Y UNA ACTITUD EXCELENTE DURANTE LA ELECCIÓN... ES CIERTO LA VENEZOLANA EN LA NOCHE FINAL NO LUCIO COMO PARA GANAR PERO FUE LA MEJOR RESPUESTA, ADEMÁS PARA QUE NO LOS SABEN DESDE QUE ELLAS LLEGAN AL LUGAR DONDE SE CELEBRA EL CONCURSO SON EVALUADAS, ES DECIR NO LAS EVALUAN SOLO EN LA NOCHE FINAL Y PARA LOS QUE HABLAN SIN FUNDAMENTO NI BASE, SEPAN QUE UNA VEZ QUE ELIGEN LAS 5 FINALISTAS PARA LA RESPUESTA, AUTOMÁTICAMENTE SE BORRAN TODAS LAS PUNTUACIONES Y QUEDAN EN CERO, YA QUE LAS PUNTUACIONES SON VÁLIDAS PARA IR REDUCIENDO EL GRUPO HASTA LLEGAR A LAS 5 .... SI ES COMO DICEN QUE EL TRIUNFO DE VENEZUELA NO ERA PARA ELLA ENTONCES LA GANADORA ERA KOSOVO Y VENEZUELA DE PRIMERA, PERO SI NOTAN ALGO VENEZUELA FIGURABA ENTRE TODAS POR SU FORMA DE LUCIR TOTALMENTE DIFERENTE A LAS DEMÁS... COMO LO DIJE ANTERIORMENTE SIEMPRE QUE GANA UNA VENEZOLANA DE ALGUNA U OTRA FORMA TRATAN DE DESPRESTIGIARLA POR SER VENEZOLANA, ASÍ COMO PASO CON DAYANA MENDOZA Y LO DE LAS FOTOS...

STEFANIA, NO SACO LAS MAS ALTAS PUNTUACIONES PERO ERA DIFERENTE A LAS DEMÁS QUE LUCÍAN COMO LAS TÍPICAS MISES DE TODOS LOS AÑOS " MÁS DE LO MISMO.... EJEMPLO DE ELLO LA PUERTO RIQUEÑA....

DICEN QUE ES HORRIBLE, PERO CUANDO GANO TRINIDAD Y TOBAGO EN EL 1998 NADIE DIJO NADA, OJO QUE NO POR SER DE COLOR ERA HORRIBLE POR DONDE SE LE MIRARÁ Y AHÍ VENEZUELA VERUSKA RAMIREZ TAMBIÉN DEBIO GANAR, IGUAL QUE EN EL 2000 CLAUDIA MORENO LE QUIETARON LA CORONA, ASI COMO A LY JONAITIS EN EL 2007.

PRIMERO DIJERON QUE GANO VENEZUELA PORQUE EL DUEÑO DEL MISS UNIVERSO TIENE INTERES EN EL PETRÓLEO DE NUESTRO PAÍS, LUEGO PORQUE SE VISTIÓ DE ROJO EN REPRESENTACION DEL GOBIERNO "CHAVISTA"... SE VISTIÓ ASÍ PARA IMPACTAR Y ESO FUE LO QUE HIZO OPACAR A LAS DEMÁS... Y NO POR SER DE ALGÚN PARTIDO POLITICO, SI DE ALGO ESTAMOS CLAROS LOS VENEZOLANOS Y QUE NO LES QUEDE DUDA ES QUE A CHAVEZ NI LE VA NI LE VIENE ESTOS CONCURSOS CHAVEZ NO TIENE TIEMPO PARA LOS CONCURSOS DE BELLEZA PORQUE EL SE PREOCUPA MÁS POR EL COMUNISMO Y DICTADURA QUE QUIERE PARA NUESTRO PAÍS COSA QUE NO LE VAMOS A PERMITIR, EL NO LE PRESTA ATENCIÓN A ETE TIPO DE TRIUNFOS... NO RECIBIO A DAYANA, A STEFANIA ME IMAGINO QUE TAMPOCO LO HARÁ....

STEFANIA GANO PORQUE SE MERECÍA GANAR, ACTITUD DE SOBRA, ELEGANCIA QUE NO TENIA NINGUNA OTRA, INTELIGENCIA Y SEGURIDAD, FRESCURA Y SOBRE TODO NATURALIDAD...... ESO FUE LO QUE LA LLEVÓ AL TRIUNFO.....

VIVA VENEZUELA.......... STEFANIA ORGULLO VENEZOLANO................

LO LOGRARON UNA VENEZOLANA CORONADA POR OTRA....

VENEZUELA EL PAÍS DE LAS MUJERES HERMOSAS.... SON 6 POR EL MOMENTO CUANTAS MÁS VENDRÁN..... MUCHAS...........................

ÉXITO...

Anónimo dijo...

HAY QUE VER QUE HAY PERSONAS QUE NO CONSIGUEN LA MANERA DE DESPRESTIGIAR A LA VENEZOLANA DE SU TRIUNFO COMO MISS UNIVERSO 2009....

PUEDEN LEER LO QUE ESCRIBEN LAS PERSONAS SIN FUNDAMENTO, ASI COMO JOHANNA_8511, QUE AL CONCURSO DE MISS UNIVERSO VAN LAS FEAS Y QUE LAS ACEPTAN PORQUE TIENEN PLATA.....

TE ACONSEJO BUSCA INFORMACION ACERCA DE VERUZKA RAMIREZ, MISS VENEZUELA 1997 PARA MISS UNIVERSO 1998, QUE LE ROBARON LA CORONA DE FRENTE.....

BUENO COMO HABLAS SIN BASE TE VOY A REFRESCAR LA MEMORIA VERUZKA RAMIREZ VIENE DE UNA FAMILIA QUE LE DIO UNA CASA Y UNA FAMILIA..... ESA CHAMA FUE ABANDONADA DESDE NIÑA EN UN COLEGIO DE MONJAS EN EL TACHIRA..... CUANDO ADOLESCENTE FUE ENCONTRADA EN UNA ESCALERA POR LA SEÑORA DE FAMILIA QUE DECIDIÓ DARLE UN HOGAR, PERO PARA ELLO TENÍA QUE CUMPLIR CON LOS QUEHACERES DE LA CASA DONDE LE DABAN DE COMER.

ESA CHAMA NO ES RICA DE CUNA, ES MÁS CON DECIRTE JOHANNA_8511 QUE ELLA LLEGO A SER MISS VENEZUELA PORQUE UN DÍA POR CASUALIDAD OSMEL SE LA ENCONTRO EN UN CENTRO COMERCIAL Y LE DIJO QUE SI QUERIA PARTICIPAR EN EL MISS VENEZUELA 1997 Y ELLA LE DIJO QUE NO PORQUE ELLA NO TENÍA COMO CUBRIRSE LOS GASTOS PERSONALES EN VESTIDOS, HOSPEDAJES, ENTRE OTRAS COSAS.... EL LA CONVENCIÓ Y ELLA SOLO TENÍA UN SOLO VESTIDO CON EL CUAL DESFILÓ EN LA NOCHE FINAL Y GANÓ EL MISS VENEZUELA.... Y FUE AL MISS UNIVERSO... Y LE ROBARON LA CORONA VE EL CONCURSO DE ESE AÑO Y TE DARAS CUENTA QUE NO SIEMPRE GANA LA QUE MÁS ALTAS PUNTUACIONES ALTAS SACA....

ASI QUE NO HABLES NI ESCRIBAS LO QUE NO SABES NI SABRÁS PORQUE SE VE QUE ERES IGNORANTE DE LAS REALIDADES Y VERDADES DE UN CONCURSO DE BELLEZA O DE UNA REINA DE BELLEZA EN SU EFECTO Y MÁS CUANDO ES VENEZOLANA........

ASÍ DIGAN LO QUE DIGAN DE STEFANÍA ELLA ES MISS UNIVERSO 2009.... CONCURSO QUE NO DEJARA DE SER HISTORIA...... UNA VENEZOLANA CORONÓ A OTRA....

STEFANÍA PREPARATE PARA CORONAR DOBLE A LA MISS VENEZUELA 2009 EN VENEZUELA Y PARA CORONARLA EN EL MISS UNIVERSO 2010.... PORQUE VAMOS POR LA SEPTIMA CORONA......


EXITOS STEFANÍA VENEZUELA TE QUIERE............. LOS DEMÁS NO IMPORTAN.......

Anónimo dijo...

SOY QUIEN HIZO EL ÚLTIMO Y PENULTIMO COMENTARIO...............DISCULPEN LOS ERRORES Y LA REDUNDANCIA EN ALGUNAS OCASIONES, ESCRIBI RAPIDO PORQUE DE PANA QUE ME MOLESTA QUE ALGUIEN SIN OFICIO ESCRIBA COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO.....................

VVVVEEEENNNEEEEZZZZUUUUEEEELLLLLAAAA

STEFANÍA FERNÁNDEZ MISS UNIVERSO 2009

Anónimo dijo...

la dominicana fue la que tenia el cuerpo mas lindo y mejor formado esa morena esta buenisima y esa venesolana tiene la boca como un pes de fea ese pintalabio rojo estaba orible y la puerto riqueña esra mil veces mas linda que ella republica dominicana o puerto rica tenian que ser las ganadoras

Unknown dijo...

BUENO PARA EMPEZAR EL SEÑOR TRUMP LE DIO EN LA MADRE AL CERTAMEN DICIENDO QUE EL ELIGE A LAS CHICAS QUE QUIERE QUE GANEN , ENTONCES PARA QUE DIABLOS EXISTEN LOS JURADOS ???????, Y SI ES CIERTO YA CASI NO PONEN ORIENTALES !!! ENTONCES QUE NO CONCURSEN NO LO MERECEN POR FEAS SEGUN TRUMP???????????, EN QUE MAL MOMENTO VOLVIO A GANAR VENEZUELA Y LUEGO TRUMP ABRE EL HOCICO Y DESTRUYE LA VERACIDAD DE LOS JUECES !!!! OPINO QUE LE QUITEN LA CORONA A ESTEFANIA PARA QUE LA VERACIDAD DEL CERTAMEN QUEDE INTACTA, SINO DE AQUI EN ADELANTE YA SABEMOS QUE TRUMP , ELIGE A LA GANADORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que importa quien gane, los premios cada vez son mas miserables. Hace dos años qaue fue en Mexico a la ganadora le dieron a parte de todo lo que le dieron a la actual (ropa, zapatos, laptop y boletos de avion) 200,000 ndolares y un departamento en Nueva York. Tanto pelearse por un premio que no va a cambiar la vida de la ganadora ¡Que flojera!

Anónimo dijo...

DIGAN LO QUE DIGAN LA BELLEZA VENEZOLANA SIEMPRE HA DESTACADO Y QUE GANARA UNA CORONA MAS O MENOS NO CAMBIA LA FAMA QUE TENEMOS LA MUJERES VENEZOLANAS POR SU BELLEZA Y SIMPATIA DONDE SE PAREN O A DONDE VAYAN....

Anónimo dijo...

ESTEFANIA FERNANDEZ ORGULLO VENEZOLANO...... ARRIBA VENEZUELA!!!!! VAMOS POR LA TRIPLETA LA NUEVA MISS VENEZUELA ESTA BELLISIMA TAMBIEN....

Anónimo dijo...

q mamera esta.............naaaaaaaa eso ta´´´obvio q fue fraude..jaja lo q si esta raro esq todo el mundo se da cuenta menos los venezolanos mmmmmmmmm ..........ya dejen de mamar y sean realistass ...admitan la realidaddd babososs jaja pinches ridiculoss q demonios les pasa con la gente de color haaa ........chupense un cable .hay no se comparen con los dominicaurannnnsssssss q esos si les parten hasta la m.........una vaina bnn jaja ridimonopayasss ..............rimenlo y fotografienlooo pendejosss

Anónimo dijo...

att : melany muackssssssss eso va pa´´ los venezolanos aver si dejan de ser tan amargados.ajuaaaaaaaa

Anónimo dijo...

peladoss de seguro son unos desabriosssssss ps porq de seguro deben de ser blancfos como la leche.....ammmmmmmmmmmmmm no me gusta eso ......naaaaaaaaaa ............att melany=yooo

Anónimo dijo...

stefania es la mejor dualale a quien le duela...
la dominicana si era bonita pero no respondio como para ganar y lo mismo le paso a australia...
kosovo no me gusto aunque si tenia algo llamativo pero igual no me gusto ella mas bien deberia ir al miss mundo ese es el prototipo de una miss mundo... y puerto rico se veia muy plastica y mas de lo mismo una tipica miss... venezuela era la mejor, supo resaltar con su traje rojo, su censillez su inteligencia y su frescura muy bella y diferente a las demas definitivamente opaco a todas........viva venezuela.....stefania fernandez es la flamante miss universe 2009...... felicidades esta asaña solo la podia aser VENEZUELA.... venceremos....att mariana

Anónimo dijo...

stefania es la mejor el resto eran feas viva venezuela ATT YORMAN

YARIMAR dijo...

verdad tienes razon esto solo lo podia hacer venezuela es que cuando las candidatas que en su banda dice venezuela hacen que los concursos de belleza tiemblen y el resto de las candidatas se agan pipi...jajaja...definitivamente somos los mejores es que la preparacion que les da la organizacion miss venezuela y osmel sousa es unica...hahaha y como les quedo el ojo a lops puerto riqueños,mexicanos,y colombianos pues aparte de repetir miss universo consecutivamente hase un mes ganamos el miss intercontinental 2009 con hannelys quitero y segurito ganaremos el miss internacional 2009 con laksmy rodriguez y el miss mundo 2009 con maria milagros veliz no como todos ustedes hablan y hablan y la hora de los concursos no hacen nada... viva VENEZUELA

YOLI dijo...

y aremos la tripleta en el miss univeso con dayana stefania y marelisa duelale a quien le duela la actual miss venezuela marelisa gidson es la futura miss universo 2010 y la corona del miss mundo 2010 ya tiene nombre y es VENEZUELA la bellisima adriana vassini ya que la que nos va a representar este año en el miss mundo 2009 no me gusta pero el miss mundo 2010 si es de nosotros los venezolanos...y la corona del miss internacional 2009 ya es de VENEZUELA...AAA que fino ya ganamos el miss imtercontinental 2009 y lo ganaremos tambien en el 2010 como en el miss universo...

Anónimo dijo...

Es increible como la envidia se apodera de mediocres como el que publicó este aviso solo le podemos dar nuestra lástima y pasar a decirle que si por casualidad esta ciego, deberia ir al medico LA VENEZOLANA TENIA UNA POSE Y UNA EXQUISITES INIGUALABLES PARECIA GRETA GARBOR ERA VEDADERAMENTE ESPECTACULAR TENÍA QUE GANAR

Anónimo dijo...

LA DOMINICANA LA MEJOR ELLA ES NUESTRA MISS UNIVERSO. MISS VENEZUELA TRIPLE FEAAAAAAA

Anónimo dijo...

Por dios yo estube en el concurso y no hubo ningun abucheo :S me parece irrespetuosa esta falsa noticia y deberian estar mejor informados

Por su parte la Presidente de la Organización Miss Universo' niega que la decisión de coronar a Stefanía Fernández haya sido un fraude y que la reina la escoja Donald Trump. Dijo: Cada año siempre hay una controversia sin importar qué candidata gane, pues sólo una de las concursantes es la ganadora y nadie va a estar completamente feliz con el resultado. Yo sé que hay mucha gente que se siente decepcionada, pero eso no es nuevo, pues cada año recibo correos electrónicos de todas partes del mundo diciendo que hubo algo mal y que era otra la candidata que debía ganar, Aquí hay que hacer claridad en que Stefanía Fernández ganó. Nosotros verificamos los resultados con la prestigiosa agencia con la que trabajamos. Vimos los resultados y ella ganó y por nada del mundo queremos que ella renuncie a su reinado –como alguna gente pide– porque es una joven bellísima y con un gran corazón y sabemos que será una maravillosa Miss Universo

Aparte los resultados del concurso no solo son del evento en si , Si no del Desempeño de las muchachas en las Preliminares ;) informence mejor y respeto al pais qe gane Cada año PAZ

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!