Alejandra Guzmán se encuentra internada a causa de una infección



La famosa cantante méxicana Alejandra Guzmán se encuentra internada en un Hospital a causa de una grave infección. La obsesión de verse eternamente bella llevá a que muchas mujeres recurran a sustancias cosmetológicas y este es el caso de Alejandra, motivo por lo que se encuentra internada.

La infección en la espalda que padece ha comenzado a ceder gracias a los antibióticos que se le aplican, sin embargo, aún no se puede cantar victoria, aseguró el doctor que la atiende, Raúl López Infante.



Los padres de Alejandra señalaron que la cantante sufrió una rasgadura en una reja motivó que le provocó una infección en un lipoma que tenía en la espalda pero aparentemente la verdadera causa es un tratamiento estético que se realizó.


La infección se encuentra latente, aún no se puede cantar victoria puede existir complicaciones. En rueda de prensa en el hospital Ángeles Interlomas, el cirujano dijo ayer que no conoce, con certeza, el nombre de la sustancia que le aplicaron ni los fines estéticos que se buscaban.

"La inflamación provocada por la infección no es en los glúteos, sino al nivel de la cintura y en el triangulito del coxis. Desconozco dónde, cómo y cuándo se lo hizo".

En diversos medios se especuló que las sustancias que le aplicaron a Alejandra fueron guayacol o metilmetracilato.

"Sería elucubrar o inventar cosas. Normalmente como cirujano no usamos estas sustancias. Hay personas que acostumbran algunas aplicaciones de origen desconocido. El guayacol se utiliza para padecimientos a nivel pulmonar y el otro es un cemento para unir prótesis a nivel ortopedia", detalló.

En estos momentos se le están suministrando a Alejandra antiobióticos por vía intravenosa para evitar que la infección se disemine y afecte el sistema vascular. Dijo que la cantante permanecerá internada por lo menos una semana hasta que desaparezca la infección, así como el dolor y la fiebre.

El médico no sabe, a ciencia cierta, si la infección dejará secuelas en el cuerpo de la cantante.

"Se le han hecho análisis porque está sufriendo, pero hasta ahora no se le ha hecho ninguna operación para descubrir qué tiene adentro, para eso tendría que abrírsele, pulsionar y no se hizo nada de eso, porque primero se tenía que atacar la infección.

Estamos seguros que Alejandra Guzmán volverá muy pronto a los escenarios y que su recuperación será exitosa.

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!