El chileno Rubén Alvarez elogiado por el jurado de Latin American Idol



El jurado de Latin American Idol quedó muy satisfecho con la presentación que realizó el Chileno Rubén Alvarez, esta claro que el jurado lo tiene entre sus favoritos.

La excelente presentación en la Argentina por Rubén Alvarez fue evocionado inclusive por el estricto Oscar Mediavilla, el argentino más dificil de convencer, el señaló que el chileno se adueño del escenario y lo felicitó. El jurado estaba muy impactado con su voz.



El show es transmitido a toda Latinoamérica, mientras que en Chile se emite a través de La Red. Además por el lado sentimental se asegura que Rubén estaría rompiendo corazones entre sus compañeras de competencia, “especialmente con una cierta cantante de ojos claros, que está impactada por él”.

En este primer concierto de Latin American Idol se presentaron los doce preseleccionados (seis hombres y seis mujeres) los que irán quedando eliminados gradualmente hasta el 10 de diciembre, noche en la que se realizará la gran final en que se elegirá al ídolo pop del continente.

11 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Felicito a Rubén por su presentación...me da lata que este programa no tenga una llegada masiva en Chile, para que pueda tener ayuda telefonica, como los participantes de los otros países.
DE todas maneras ya es uno de los favoritos por merito propio. Felicitaciones!!!!

Unknown dijo...

Ojalá que,al igual como han valorado el esfuerzo de nuestra selección para llegar al mundial,ahora se pusieran las pilas para apoyar a un artista chileno que,como bién dice el comentario anterior,a falta de el apoyo de su propio país,igual ha sabido salir adelante por mérito propio.
Que dios lo bendiga a Rubén,yo estoy con él.

Anónimo dijo...

OJALA EL PUBLICO
VOTE POR EL, RUBEN ES GRANDE.

Anónimo dijo...

amjigo tu eres un grande todos aki te apoyamos de chile te keremos triunfa men t k m tu amigo benjamin cuadra chau bro

Anónimo dijo...

EL TIENE TODO PARA GANAR BUENA VOZ, DOMINIO DE ESCENARIO CARISMA ESPERO QUE LO APOYEMOS Y EL SIENTA QUE LO PUEDE LOGRAR. SALUDOS.

Anónimo dijo...

lo haces muy bien te felicito y eres muy lindo sigue adelante

Anónimo dijo...

Arriba Ruben tienes todo para ganar,me encantas;porfa voten por nuestro representante chileno.....se merece ganar.....mucha suerte....lo puedes lograr guapoooo...se despide una compatriota.....ERIKA FLORES.

Anónimo dijo...

dale dale no te dejes ruben
eres el mejor animo y apoyen a ruben

TATIANA dijo...

HOLA...RUBEN TE QUIERO DECIR QUE PARA MI ERES EL MEJOR,ESTAS MUY GUAPO Y QUE LE PONGAS TODAS LAS GANAS DEL MUNDO Y DESDE COSTA RICA TE APOYO UN MONTON... CHAO BESOS

Anónimo dijo...

HAY RUBEN PAPASITO ME TIENES ENAMORADA Y SE QUE A MUCHOS OTROS TAMBIEN, TU TALENTO ES GRANDE, SIGUE ADELANTE, ESTE CONCURSO NO LO ES TODO. I LOVE YOU.

Anónimo dijo...

PATTY

ERES TALENTO PURO, COMO POCOS HAY, SIGUE ASI, CON ESE CARISMA FANTASTICO, CON TU VOZ MARAVILLOSA, Y CON ESA PRESCENCIA IMPACTANTE, ERES GRANDE, YA ERES UN ORGULLO PARA TODOS LOS CHILENO, NO TE RINDAS.
TU ERES YA UN GRAN ARTISTA. CON SOLO VER TU ACTUACIÓN Y OIR TU VOZ INMEDIATAMENTE CAUTIVAS.
ESO INDICA QUE YA ESTAS PARA LIGAS GRANDES.
VIVA CHILE Y VIVA RUBEN

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!