Último!!! Marge Simpson posando para Playboy



Para todos los fanáticos de la serie más animada y divertida "Los Simpson", traemos hoy a la famosa Marge SImpson ama de casa preocupada y muy educada posando ahora para la revista más famosa Playboy.

Marge Simpson figura maternal de la disfuncionada y alocada serie animada "Los Simpson", Marge será la nueva portada de la revista Playboy, por lo tanto se convierte en la primera caricatura en posar para esa publicación.

Marge, quien estará sentada en una silla cuyo espaldar es el perfil de un conejo, será la portada de la edición de noviembre.




Algunos analistas sugieren que colocar a Marge en la portada de ese medio de comunicación, es un intento por llamar la atención de consumidores más jóvenes hacia la revista pornográfica.

“Sabemos que esto realmente atraerá al grupo de veinteañeros”, aseguró la vocera de Playboy, Theresa Hennessey.

Aún se desconoce cuánto de Marge será mostrado en el interior de la revista, pero “es muy, muy picante”, dijo el director editorial, James Jellinek.

“Ella es un despampanante ejemplo de la figura de una caricatura”, señaló Jellinek.

La edición saldrá a la venta en Estados Unidos el 16 de octubre, pero los suscriptores de la revista tendrán acceso a una portada más tradicional.

La decisión de dibujar en la portada a Marge Simpson se tomó en el marco del aniversario número 20 de la creación de esos dibujos animados.

Se ha dicho que el propietario de Playboy, Hugh Hefner, es un aficionado de “Los Simpson”, y hasta apareció en un episodio a principios de los 90.

Durante 20 años de existencia, la popular serie protagonizada por Bart, Homero, Marge, Lisa, Maggie y demás residentes de Springfield ha recibido 24 premios Emmy.

En mayo de este año, el Servicio Postal de Estados Unidos presentó cinco estampillas que emitió con motivo del vigésimo aniversario de Los Simpsons, la comedia que ha permanecido durante más tiempo en la televisión.


Estampillas de Los Simpson serán inmortalizadas por el Servicio Postal de Estados Unidos

Mil millones de estampillas de primera clase fueron distribuidas por Estados Unidos con las figuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, dibujadas por el mismo creador de la famosa serie, Matt Groening.



0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario en la entrada

Ingresa tu comentario!