Datos curiosos de la Serie Two and a Half Men



Hoy quiero sorprenderlos con un post muy interesante que estoy segura que a los seguidores de Two and a Half Men les gustará. Muchos de ustedes estarán encantados con este post diviértanse :P

Las mejores curiosidades de "Two and a Half Men"

  • - Alan pagaba 3875,32 dólares de pensión a su ex esposa Judith.
  • - Charlie Sheen en realidad no toca muy bien el piano, por lo que en la serie es reemplazado por un pianista profesional al tiempo que él aparece en alguna escena tocando dicho instrumento.
  • - A Charlie nunca se le vieron las manos mientras tocaba el piano.
  • - En un capítulo aparece el padre de Rose (la eterna amante enamorada de Charlie), que tiene un affaire con la madre de los Harper, y que es personificado por el reconocido actor Martin Sheen, quien en la vida real es el padre de Charlie Sheen.
  • - En uno de los episodios del programa aparece Enrique Iglesias, como albañil que repara la terraza de Charlie, el cual acapara la vista de todas las mujeres en el programa, incluyendo a la mujer con la que se acostó Charlie esa noche, el cual pone celoso a Charlie y termina despidiendolo pero lo envia a hacer reparaciones a la casa de Berta.




  • - El medio hermano de Charlie en la vida real, Emilio Estevez aparece como estrella invitada representando a un viejo amigo de Charlie.
  • - Una gran parte del humor en el programa proviene de las experiencias de la vida real de creador, Chuck Lorre. En una famosa entrevista en "Entertainment Weekly", Holland Taylor dijo que Lorre estaba utilizando los recuerdos de su propia infancia en cuanto a la relación con su madre para la líneas de la historia en las que participan de Evelyn, Charlie y Alan. Es un error común que el espectáculo se basa en la vida de Sheen como se informó en muchos tabloides poco después de que el piloto fue transmitido. Charlie Sheen también dice que es "... no es casual que Chuck finalmente decidió hacer un espectáculo sobre los hombres. Voy a dejarlo en eso."
  • - Berta fue originalmente para ser un personaje recurrente, pero Conchata Ferrell demostrado ser un éxito con el público, por lo que se convirtió en un miembro del elenco principal para la Segunda Temporada.
  • - Alan es un quiropráctico, Charlie es un escritor de jingles, Evelyn vende bienes raíces, Berta es una ama de llaves, Kandi es una actriz, y Rose se sienta en el consejo de administración del banco de su padre. Pero nunca se a mencionado que hace Judith para ganarse la vida por lo que se ha considerado que es ama de casa.
  • - Charlie Sheen y Jon Cryer habían trabajado juntos en Hot Shots! (1991).
  • - Jon Cryer audicionó para el papel de Chandler Bing en la serie, "Friends". Estaba en la realización de una obra de teatro en Londres en el momento de las audiciones por lo que tuvo que enviar una cinta de vídeo en lugar de presentarse en persona. Por desgracia para Jon, la cinta no llegó sino hasta después de la NBC ya había contratado a Matthew Perry.



Fotitos







4 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Que buena info, soy fan de la serie y varios datos no los conocia.

Pedro C dijo...

Yo también soy fanático. Y me gusta eso de preguntas tipo trivia.

Gracias por la información !!!

Anónimo dijo...

Al final de algunos capitulos de la serie, despues de los creditos, a veces aparece una foto relacionada con el capitulo emitido. Por ejemplo cuando la mama de los hns. Harper adopta una nueva familia, dos gay y un niño chino, al final de este capitulo aparece una foto de toda la familia incluido la pareja gay.

Anónimo dijo...

hace unso dias vi uno e lo primeros capitulos de la serie (creo que era el primero) y Charlie se cruza con una chica en el supermercado, con la cual coquetea. Era la misma actriz que interpreta después a Chelsea. me pareció curioso.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!