Latin American Idol: Lady Balerezo avanza a pasos de tortuga



El Cuarto Concierto en Latin American Idol se realizó anoche 4 de noviembre donde los competidores interpretaron canciones de telenovelas. La peruana Lady Balerezo interpretó la canción "Para vivir" de la telenovela un "Mundo de 20 asientos".

Los integrantes del jurado señalaron que Lady esta creciendo muy lento como cantante que vá a pasos de tortuga y que debe apurarse porque el tiempo se acaba.

Quieres ver la presentación de Lady Balerezo en el cuarto concierto de Latin American Idol, pues a continuación te traigo el video disfrútalo :)

2 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

la opinion del jurado es demaciado injusta, estan sordos o son estupidos, esta chica lady es la mejor de este concurso, tiene una vos y una presencia espectacular, en realidad esa negra gorda gritona de martita, no le llega ni a los talones.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE EL JURADO SE DE UNA SACUDIDA, ESTA PERUANA LADY ES REALMENTE FORMIDABLE, A MI PARECER CREO QUE SE LA TRAEN CONTRA ELLA, NO LES GUSTA SERA RACISMO???? CUIDADITO HAY QUE SER MAS OBJETIVOS. ESTA CHICA SE LA LLEVA LEJOS A TODOS LEAN BIEN A TODOS.......VAMOS LADY TU PUEDES, CIERRALES EL PICO A ESOS DEL JURADO SOBRETODO AL ATORRANTE DEL MEDIAVILLA

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!