Martha Heredia la favorita en Latin American Idol



Martha Heredia representante de República Dominicana sigue siendo la favorita de Latin American Idol 2009, la noche de ayer en el quinto concierto volvió a encandilar al jurado día a día sigue floreciendo ese talento que tiene por la música.

La dominicana sigue luchando por el primer lugar del concurso de Latin American Idol anoche interpretó la canción “Te quiero”.

Martha mostró seguridad en el escenario y logró darle al tema originario del panameño Flex una versión que fue aplaudida por todos los presentes en el estudio donde se desarrolla el programa que tiene una audiencia mundial.

La dominicana se llevó grandes elogios al interpretar un reguetón que le dio la oportunidad de mostrar otra faceta como cantante.

Jon Secada fue claro y le dijo: “Mientras que para otros de tus compañeros tienen que esforzarse, tienen que buscar en el barrio, a ti, mi vida, a ti te sale como en la sala de tu casa, lo tienes en la sangre, divina, estás increíble, muy bien”.

Mimi Hernández emocionada le comentó: “Eres un monstruo, eres un monstruo condenada, puedes cantar, puedes bailar, puedes transmitir, puedes cosas y eso es lo más importante de un artista, wao condenada, wao, muy bien”.

Con el deseo de que a la criolla no se le suban los humos a la cabeza Oscar Mediavilla trató de más que evaluarla darle un consejo cuando le dijo: “Tú sabes que eres de las favoritas por todas las condiciones que reúnes, creo que deberías luchar contra tu exceso de confianza que a veces te traiciona, mamita”.

Quieren ver el quinto concierto de Martha Heredia? pues acontinuación les traigo el video disfrútenlo :)

11 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

baby eres la mejor

yeraldin dijo...

martha eres la mejor de eso no cabe la menos duda...pero debes tratar de escuchar la opinion de los jurados k no son para nada mal ya k son personas preparadas en ese Rol.

tu tienes todas las cualidades de un artistas,,eres espontanea y eso me gusta de ti,haces las cosas sin importar lo k digan los demas...baby pa lante k tu seras la proxima latin american idol (republica dominicana) te apoya!!

Anónimo dijo...

creo que el senor mediavillas, deberia ya de olvidarse de la tonteria que dijo martha, si ella pidio excusas ya mi amigo, no siga batiendo en eso, acaso usted la conoce en su vida personal? para decir que no cre en sus excusas, !!caramba!! senor porque tanto odio, inclusive me he dado cuenta que quiere aplastarla diciendo que ruben que eduardo que el otro que sara son los mejores, por Dios sea usted un poco mas humilde al aceptar sus disculpas, y acepte usted en su interior que ella es la mejor de todos y de todas. vamos acepte la realidad y deje esas humillaciones que no conducen a nada bueno

Anónimo dijo...

Realmente que Martha, representa la Crónica de una Latin American Idol anunciada, ya que no tienen competencia real en ese concurso, felicidades Martha, muchos éxitos.

Merfin Cubilete dijo...

Muchas felicitaciones para Martha, que Dios te siga iluminando. Espero que siempre mantengas la magia y te aconsejo que escuhes muuyyyyyyyyyy cuidadosamente las observaciones de los jurados y que en esta recta final te entres en todas las canciones que interpretes que las vivas de todo corazón, porque ESE PREMIO ES TUYO!!!!!

Anónimo dijo...

que bueno que sacaron a fernand en realidad no creo que era bueno, imitaba mucho a luis miguel ahora le toca a sara que es otra que no canta nada de nada, eduardo canta bonito pero no tiene carisma, chispa, no da emocion y ruben que canta bonito pero quiere pareserce mucho a bisval , en conclusion la de republica dominicana pais que acabo de conocer es la mas completa para mi es la proxima LAI

Anónimo dijo...

es bochornoso lo que se esta diciendo por internet que el proximo eliminado sera eduardo, y que la siguiente sera martha, y luego ruben, y que la proxima LAI sera sara, porque su familia pagho US$ 30 MIL DOLARES a ALI para que ella sea la ganadora, por Dios!! hasta donde llegaremos, 30 mil dolares? que ella y su voz no lo valen

Anónimo dijo...

que la familia de sara pago US$ 30 mil dolares para que sara sea la proxima LAI?

Anónimo dijo...

martha canta una cancion de ana ganriel o de selena y ya veras canta canciones donde te puedas mover, bailar como lo hacen ellos

Anónimo dijo...

creo que al sr. franco de vita le falto tacto y delicadeza al elogiar a eduardo delante de martha precisamente cantando ambos a duo, no es que el sr. Franco de vita no tengo sus preferencias, es simplemente que no debio menospreciar a martha poco antes de la eleccion, diciendo que eduardo tremenda voz, tremendo trompetista etc etc, a usted le gustaba eduardo, vote por el diez mil veces, pero una dama se respeta delante de millones de personas viendo el LAI, usted sr. de vita irrespeto a martha no solo porque mando a todos a votar por eduardo diciendo lo que dijo, sino porque era un duo donde el respeto y la consideracion estuvo presente entre ella y eduardo. y esa es una leccion para usted sr. de vita.

Anónimo dijo...

es una tonteria andar pensando en chicos que no tienen talento y franco de vita nada mas anda ahi por que le pagan eso si es buen artista pero nada mas anda ahi porque le conviene no porque quiera apoyar a esos niñitos.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!