Martha Heredia posible ganadora de Latin American Idol



La dominicana Martha Heredia se encuentra muy cerca de ser la ganadora de Latin American Idol puesto que es una de las grandes favoritas del jurado. La final podría estar bien reñida entre el Chileno Rubén Alvarez y la Dominicana Martha Heredia.

Durante el concierto de este miércoles la dominicana Martha Heredia se lució, durante la interpretación de sus dos canciones llevándose halagos de los miembros del jurado incluido Oscar Mediavilla, quien señalo anteriormente que ella tiene el ego muy crecido “Te tomas una pastilla de humildad…y te juro que el cielo es tuyo”. Dijo Oscar, al tiempo de reconocer las cualidades de la Martha.



Video del Séptimo concierto de Martha Heredia en Latin American Idol

38 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

No pasa nada, canta feoooo

Anónimo dijo...

Eduardo el mejor....

Evangelina dijo...

Porque es completa, canta, baila, dominio escénico, le pega a todos los ritmos, Martha es la mejor

Anónimo dijo...

Vamos Eduardo!!! Tu si eres autentico!

Anónimo dijo...

Matha.
Eres una estrella del mundo artistico, mas
pienso que debes de ser mas humilde, recuerdas
que Jehová el Señor mira de lejos al altivo; mas
se complace en el de corazón humilde.
Humillate mas delante del santo de Israel y él te dará la victoria.
palante.

Anónimo dijo...

El señor Oscar no puede hablar de humildad, cuando expresa con sus labios que él no se equivoca. Mas creo que lo de Martha no es falta de humildad , creo que es inmadures por su corta edad.

Kelvin de la Cruz dijo...

por eso esta ahi por que canta feo los cantas feo llegan lejo como a llegado mi compatriota la bella y hermosa Martha Heredia Felicidades amor y desde dominicana te apoyaremos preincesa cuenta con todo el pueblo dominicano y toda latinoamerica

Anónimo dijo...

Que tanto es lo que dicen que martha no es humilde, porque no se fijan cada vez que es entrevistada para que vean que realmente es humilde, lo que pasa es que la muchacha tiene garras, energia y se impone a fuerza de talento.

Lo siento por el que no le guste.

Anónimo dijo...

MARTHA YA CREE QUE ES UNA DIVA, Y NO LO ES SI ASI ES AHORA IMAGINENSE SI GANA.....NO PERMITAMOS QUE ESO PASE LA HUMILDAD EN UN ARTISTA ES LO PRIMERO, APOYEMOS A EDUARDO EL SI TIENE MUCHO ANGEL Y SOBRETODO HUMILDAD ES EL MEJOR!!!!!!!

Anónimo dijo...

ERES LAAAAAAAAAAA MEJOR MARTHA EREDIA

Anónimo dijo...

Ruben es el mejor, el venderia mas CD en toda latino america yo compraria sus discos , a los otros no ,RUBEN es el mas completo.

Anónimo dijo...

LA FINAL DEBERIA SER ENTRE RUBEN Y EDUARDO ESA SI SERIA UNA FINAL DE LUJO DE LA CUAL GANARIA RUBEN POR SUPUESTO VAMOS RUBEN.

Anónimo dijo...

A Martha no le creo nada , no es humilde es muy sobervia ademas algunos de sus movimientos en escena no me gustan , no niego que tenga un buen timbre de voz pero le falta mucho estudio es un diamante en bruto todavia le falta mucho , dominio se escena, dosificar su voz...

Anónimo dijo...

Martha es la mejor, es una artista completa, tiene personalidad y u. Impresionante dominio escénico. Merece ser la ganadora. Ella cuenta con nuestros votos apoyemosla en estos dos concierto que quedan

Anónimo dijo...

el gordito eduardo pasa desapercibido y ta ganando nos e valeeeeeeeeeeeeee grrrrr

Anónimo dijo...

MARTHA ES LA MEJOR..... OK ELLA CUMPLE CON TODO LOS REQUISITO PARA SER UNA CANTANTE Y UNA DIVA COMPLETA MARTHA VENEZUELA TAMBIEN TE APOYA ERE MI IDOLA.... DIOS TE BENDIGA ... ME LO GOZE GOZADOO.. TE QUIEROOO ERES ESTRELLA....... Y SI ERES HUMILDE ....

Anónimo dijo...

MARTHA SIGUE ADELANTE..... NO LE PARES A LOS ENVIDIOSOS PZZZZ TU ERES LA MEJOR CLAROO SOLO PIDOOO ADIOS Q NO CAMBIES TIENES Q SER UNA ARTISTA PERO A PARTE DE ESOO SER MUY SOCIALLL APOYA A LOS JOVENES DE TODO EL MUNDO HAZ TRABAJOS SOCIALL Y VERAS Q SERA LA ARTISTA DEL AÑOO DIOS TE BENDIGAAA ORARE POR TIII MUCHOO

Anónimo dijo...

hola marta espera k muy ben
y asos idiota kno saben reconoser el berdaderotalentok se compren un ubicated y k se ubiquen....tu amiga de la feria del libro te deseobuena bibra

Anónimo dijo...

MARTHA CANTA PRECIOSO ME ENCANTA SERA LA PROXIMA LATIN AMERICAN IDOL

Anónimo dijo...

que la gloria sea para Dios eres increible te kiero orare por ti

Anónimo dijo...

martha heredia la proxima latin american idol al k no le guste k se la tome no son competencia para tanto talento tituaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

martha eres la mejor tu pueblo te apoya

Anónimo dijo...

MARTHA ES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Anónimo dijo...

No se trata de que Eduardo no tenga voz, ni de que sea mas o menos humilde que Martha, se trata de que en el escenario se necesita ALGO MAS y eso es lo que nuestra Martha tiene de sobra.
Con esto no digo que la humildad sea menos importante, pero acuerdense,el que es humilde sabe que no se debe de juzgar a nadie,pues solo Dios conoce el corazon de cada quien.
Pa lante Martha, MUCHOS EXITOS! Arriba REP. DOM.!

Anónimo dijo...

martha es la ganadora, eduardo canto muy bn en el 8vo concierto pero definitivament martha es la ganadora... es la k mejor canta ok

Anónimo dijo...

martha arriba tu eres la ganadora de eso no hay duudas...

Anónimo dijo...

martha martha y martha ganadora del latin american idol.

Anónimo dijo...

martha k dios t bendiga eres la mejor y la ganadora siiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

martha martha martha uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ganste

Anónimo dijo...

eduardo es un tiguere fuerte, desde siempre ha estado en desventaja vocal, y se apoyo en la lastima de todo el mundo desde que comenzo a decir la historia lacrimogena de su familia, aqui lamentablemente no vale eso, se reconoce el talento porque si la artista la que tiene la capacidad de mantenerse y entrar al mundo de la fama es martha para que declarar a eduardo ganador solo prque pasa mas trabajo que mula de campo_¿¿ hay que tener en cuenta que su voz es linda pero no para la fama que conlleva LAI 2009arriba martha!!!

Anónimo dijo...

medio vi está temporada ya que no me gustó para nada, esta niña marta se ve muy vulgar a mi opinión, su manera de vestir deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

Por eso no me gusta esta clase de competencias ,quien putas con un poquito de oido y ademas de sentido comun no ve que esa chiquita no canta ademas es de facciones grotescas voz finjida y estridente,en cambio ese muchacho torpe como le dijo el jurado si que canta su voz es agradable, perdonen pero yo puedo escuchar todo un CD de Eduardo pero si me pongo a escuchar uno de esa muchacha dominicana, no lo soportaria porque ella es de esos cantantes cansones de esos que no le inspiran nada a uno.
A mi me parece que en ese concurso hay gato encerrado,y la mano larga de algunas personas.

Anónimo dijo...

Si hubiera ganado Eduardo te apuesto que si te gustaria ese tipo de programas... La poca cabeza que tienen las personas algunas veces me deja en shock! porque la verdad... Senores, Martha le gano a Eduardo porque tiene mas madurez en el escenario, ademas de que claro esta que tiene una gran voz, lo que pasa es que cuando se esta en contra se tira con lo mas ilogico.
Eduardo: tienes una voz muuyyyyyyyyyyyyy linda de verdad, y eres muy lindo fisicamente tambien, al igual que Martha te vendria bien rebajar un poco pero aun asi eres un gran musico. T deseo muchisimos exitos! y Martha: Felicidades mi vida! T merecias 100% tu triunfo y eso lo sabes porque fue la gente quien te hizo ganadora, ademas que desde el principio te mostraste como una excelente artista. Y no te lleves de la envidia y de las personas incompetentes para opinar, TIENES UNA VOZ HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BABY!!!

Anónimo dijo...

martha no te lleves de lo k diga las gentes pork aunk ganaras hay k admitir k el lo hizo muy bn y eso comentarios k dejaron k no sirves es pura mentira pork eres la mejor y eduardo lo hizo muy bn felicidades martha te deseo lo mejor ah y porcia soy de la yapurt dumirt cerca de donde vives te deceo lo mejor

Anónimo dijo...

NEGRA COME CACA JAMAS COMPRARIO UN DISCO TUYO PRIMERO DEJA DE GRITAR Y APRENDE A CANTAR Y TAL VEZ ALLI SI!!!! VIVA METALLICA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es mal hablada y si tiene sazon pero de pacharaca de vulgar de corriente de la cosa peor que hay !

leidy carolina volquez mendez dijo...

que eduardo de q son una mierda todo lo q van a eduardo q ni sabe baila ese loco, marthe e una dura una fuerte y no solo x que sea de su mismo pais, si no x su esfuerzo y desarrollo, felicidades martha te lo mereces.

E QUE LO DOMINICANO TENEMO SASON Y VENGAN PA Q LO PRUEBEN

Anónimo dijo...

aja si ,ruben es tan completo k gano la competencia jajajajajajaja!!!!!! por algo gano martha xk los domincanos tenemos un sabor!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!