Mujer de 90 kilos es Miss Mundo Árabe 2009



Talvez muchos no lo crean pero las gorditas también pueden ser Misses, esta vez el jurado no priorizó la delgadez puesto que una mujer de 90 kilos llega a representar a su país como Miss Mundo Árabe 2009.

Ella se llama Muwadda Tour representó a Arabia Saudí y su físico sobresalió entre las demás participantes, cuyas figuras eran más delgadas. Para el jurado el exceso de peso fue uno de los factores por los cuales Muwadda fue encontrada tan bella.




El 11 de noviembre, se realizó la elección de Miss Mundo Árabe 2009 en El Cairo, saliendo favorecida la representante de Arabia Saudí, Muwadda Tour, una joven que pesa 90 kilos.

Su físico sobresalía entre las 15 competidoras, cuyos cuerpos eran los estándares occidentales de belleza pero no tan delgadas como las jóvenes que usualmente se presentan a este tipo de concursos en el resto del mundo.

Al jurado no le importó la gordura de la participantes, al contrario fue uno de los factores por los cuales Muwadda fue encontrada tan bella.

En la edición árabe, ‘el desfile en trajes de baño es sustituido por otro en traje tradicional’ donde se ocultan las curvas que se pueden observar con los bañadores típicos en estos eventos.



0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!