Sara Bellomo de Venezuela eliminada de Latin American Idol



La venezolana Sara Bellomo fue eliminada de Latin American Idol 2009 la noche de ayer, através de los votos del público es la que menos votos recibió y no pudo continuar en la competencia.

La cantante venezolana mostró su frustración luego de que su paisana la animadora del show, Erika De La Vega, anunciara que a ella no le habían alcanzado los votos para llegar a la semifinal, mientras que a su novio Rubén sí.

Sara no pudo contener las lágrimas, pero se mostró satisfecha por su cuarto lugar en el reality, y le deseo suerte a los demás competidores.

Ahora la pelea está entre Rubén representante de Chile, Martha Heredia de República Dominicana y el Ecuatoriano Eduardo.

A continuación podrás ver el video de la eliminación de Sara Bellomo

16 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

eduardo es puertorikeñO !!!

Anónimo dijo...

rubel tiene cara de mela 1!! q feoo xD

Anónimo dijo...

Dios!!!! Eduardo es Costarricence

Anónimo dijo...

no se q le vio a ruben, porque ella es bellisima, creo que fue mas por adquirir votos y no le resulto,q lastima sara.

Anónimo dijo...

Pienso que sara va ser LAI mas exitosa de todas las temporadas, tiene con que...!!!

Anónimo dijo...

es una lastima que no se reconosca el talento en por que si bien es cierto ruben es un buen cantante y con una esena muy buena pero lamentable por que solo busca es eso resaltar. y martha digamos q es la mas malipuladora e engreida ya q tiene una personalidad con muy poca humanidad y para nadie es un secreto q todo el mundo siempre espera era la presentacion de sara por que d todos es la unica q d verdad expresaba y transmitia con su naturaleza frescura e innovacion en cada presentacion lastima que ya ese programa no tenga credivilidad y sea un fracaso ..

Anónimo dijo...

Marta es la ganadora del latin american idol no hay duda

Anónimo dijo...

marthaaaaaaaaaaaaa va a ganar no jodas...........

Anónimo dijo...

Yo creo que Sara Bellomo no tiene talento, no tiene cualidades vocales y eso se demostró en la competencia...

Anónimo dijo...

Yo creo que Sara Bellomo no tiene talento, no tiene cualidades vocales y eso se demostró en la competencia...

Anónimo dijo...

Yo creo que Sara Bellomo iene mucho talento y eso lo demostró ya que ella no tuvo experiencia anterior a LAI como algunos participantes y por lo tanto eso le da mucho mérito...por algo llegó de cuarta señores!!! no llegó más lejos por la misma inesperiencia y x falta de votos!!! TE FELICITO SARA ERES GRANDE Y VAS A SER MEJOR!!! DIOS TE BENDIGA!!!

Anónimo dijo...

para la o el que dijo que martha era una ingreida pues dejenme decirles que por ingreida ganooooooooooooooooooooooooooooooo y si fuera tan ingrida no hubiara salido del programa con novio amigo hermana y compadre

Anónimo dijo...

mueran todos sara era la mejor y martha era la 2 da mejor lis kieroa todos los que me conocen

Anónimo dijo...

ese concurso fue un fraude en you tube hay un video donde se muestra una lista desde el principio en la cual martha es la 5 eliminada segun la lista sara era l ganadora pero eso armaria un escandalo y a la sony no le combenis y que conste que soy dominicana pero las injusticias no son buenas

Anónimo dijo...

y por lo tanto dejaron a edwardo para competir con martha me gustaria que de una manera u otra esto llegara a la vista de sarita o me gustaria contactarla para pedirle que por favor buelba a la 5ta temporada de latin a i ella puede tener otra oportunidad ya otra la tuvo en la 4ta temporada asi le tapa la estupida boca a oscar mediabilla soy dominicana y quiero que sepan que nos llebamos el triunfo pero con fraude como es todo aqui en rep dom fraude

Anónimo dijo...

jajaja ninguno sirve jajaja todos son malos! y sara una de las peores

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!