Ya se inició el Miss Mundo 2009



Las 112 participantes a Miss Mundo 2009 ya se encuentran listas para obtener la corona. Las mujeres más lindas del mundo se encuentran en Johanesburgo, ciudad sede de la edición número 59 de concurso, cuya gala final se realizará el 12 de diciembre en el Gallagher Convention Center.

De distintos paises del mundo arribaron las 112 mujeres más bellas a la ciudad de Londres Inglaterra, fueron recibidas con una cena muy elegante y presentadas ante la prensa de todo el mundo.

Las aspirantes a la corona donaron regalos para una subasta donde se recaudó $400 mil dólares. Este dinero será destinado a los niños de escasos recursos del mundo entero.


Luego de estar en Inglaterra, todas las reinas viajaron a los Emiratos Árabes Unidos, país al que por cierto fueron advertidas de "vestir con recato" por sus costumbres. Las candidatas dieron un paseo por la ciudad de Abu Dhabi para conocer los lugares más importantes del lugar.

La Miss Kenia no pudo arribar a los Emiratos Árabes Unidos por conflictos diplómaticos por lo que tuvo que vijar directo a Sudáfrica.

El 12 de diciembre la rusa, Ksenia Sukhinova entregará la corona a su sucesora y se despedirá de su reinado.


¿Ya tienes a tus favoritas?

Puedes ver en el siguiente video a todas las aspirantes a Miss Mundo 2009

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!