El chileno Rubén Alvarez fue eliminado de Latin American Idol 2009



El Chileno Rubén Alvarez favorito de Latin American Idol 2009 fue eliminado anoche, lastimosamente no recibió el apoyo suficiente de su público, personalmente creo que se fue uno de los mejores participantes de la competencia, ahora solo queda apoyar a la Dominicana.

El joven chileno de 23 años interpretó en su última presentación la canción de Marco Antonio Solis “Más que tu amigo” y “Hace calor” de Los Rodríguez, recibiendo excelentes críticas del jurado que incluso esperaba verlo en la final.



El cubano Jon Secada lo alabó constantemente desde el inicio y la mexicana Mimí lo felicitó diciendo que fue su mejor semana en el escenario. Pero el más implacable de todos, el productor argentino Oscar Mediavilla, ha sido sorpresivamente un admirador del chileno desde un principio, mientras que ha realizado duras críticas al resto de los participantes.

“Sin dudas estás preparado para ser un artista, ojalá tu país, Chile, te siga apoyando con votos”, le dijo el miércoles agregando que “Rubén tiene que seguir concentrado para poder ganar”.

Según varios rumores, Mediavilla había hecho público su deseo de una final entre la dominicana y el chileno e incluso estaría interesado en reclutarlo como artista cuando termine el programa, lo que le permitiría radicarse fuera del país para dar el primer paso de su carrera como cantante.

En Chile se ha escuchado hablar de un posible interés de Lucho Jara en la carrera de Rubén, debido a que el joven cantante estuvo un año en la academia del animador de Mega, oferta que Rubén deberá analizar si es que decide volver al país.

La final entre la dominicana y el costarricense es el próximo jueves 10 de diciembre a las 22 horas horas por La Red, y el miércoles a las 23,00 será la última vez que ambos finalistas pisen el escenario.

Que gane el mejor de los participantes :P

Video de la última presentación de Rubén Alvarez en el octavo concierto de Latin American Idol 2009




1 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

ANIMI RUBEN, ESTO NO SE TERMINA AQUI PARA TI, AHORA ES QUE TIENES QUE HECHARLE GANAS Y LUCHAR, YA TODA LATINOAMERICA TE CONOCE, PA'LANTE CHICO, PA'LANTE.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!