Martha Heredia ganadora de Latin American Idol 2009



La dominicana Martha Heredia logró ser la ganadora de Latin American Idol 2009, la final fue celebrada anoche en Buenos Aires Argentina.

Martha con 18 años, llegó a la eliminatoria para la final donde interpretó la versión de "Lágrimas negras", del español Diego "El Cigala", y continuar con "Y volveré", de los chilenos Los Ángeles Negros.

La participación de Heredia en el programa despertó tal expectación en la República Dominicana que hasta el presidente del país, Leonel Fernández, pidió anoche a sus compatriotas que le dieran su apoyo en un mensaje transmitido a través de un canal de televisión.





El ayuntamiento de Santiago, localidad natal de Heredia, la declaró "Hija Meritoria" por haber logrado llegar a la final del concurso.

En ese escenario la consecuencia no podía ser otra: Miles de dominicanos se lanzaron a las calles eufóricos tras enterarse del triunfo de su compatriota en el concurso musical. En la previa, muchos habían seguido la final en bares, restaurantes y otros centros de expendio de comida y bebidas que colocaron pantallas gigantes especialmente para la ocasión.


Video de la gran final de Latin American Idol 2009, ganadora Martha Heredia República Dominicana



4 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Es notable que la señorita no gano por su voz (que no me parece tan buena como para ganar)sino porque R.Dominicana es mas grande en poblacion que COSTA RICA, pero de no ser asi es logico que el mejor es el señor eduardo de COSTA RICA.

Anónimo dijo...

No sabes lo que dices

Anónimo dijo...

por dios un empresario hoy es mas rico y estos dos jovenes tienen que trabajar mucho si quieren lograr su sueño y no ser olvidados suerte para anbos

Anónimo dijo...

mira coño los dominicanos siempre somos los mejores en lo que queramos ahora vete y gana tu el reality

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!