Martha Heredia y Eduardo Aguirre pelean por ser el nuevo Latin American Idol 2009



Ya se acerca la final de Latin American Idol 2009 donde la dominicana Martha Heredia y el Costarricense Eduardo Aguirre demostraron lo mejor de cada uno en la noche final de la cuarta temporada de Latin American Idol. Hubo dos estilos uno cercano a la balada para Eduardo y el otro más aguerrido, el Baby Style, en la voz de Martha. Sin embargo, a la hora de cantar cada uno sacó de la manga, o de la garganta, algo que no se esperaba.

Martha y Eduardo lograron sacar de su camino a 10 de sus compañeros, hubo muchas lágrimas al final del camino y muchas emociones surgieron pero todos concluyen en que valió la pena.



Los miembros del jurado Mimí, Jon Secada y Óscar Mediavilla estaban tan emocionados como los finalistas y no se reservaron ningún comentario favorable tanto para Martha como para Eduardo.

Eduardo abrió la noche con el primero de tres temas, el estreno de "Música", que interpretó muy bien a decir de los integrantes del jurado "Es un estreno que te acompañará siempre", le dijeron. Su segundo tema fue "La distancia" de Laura Pausini. "De cantante a cantante, quiero darte la mano. Excelente. Llegas la corazón", fue el comentario. El tercer tema fue "Soy rebelde", tema que había interpretado al inicio del programa su rival en el concurso. "Estás descubriendo su centro. Eso es ser un artista. Bien cantado", fue el comentario final.

Martha siguió con el clásico reversionado "Soy rebelde" que hiciera famoso Jeannette en los años 70: "Muy bien cantado, tienes todas las armas para ganar. Vas ganando el primer round", le dijo la mesa de los miembros del jurado. El segundo tema que interpretó fue "Mi voz". "Nunca escuche una interpretación con tanta pasión. Eres gigante. Esa emoción que consigues llega al público. Sigue adelante", fue el mensaje del jurado. La tercera canción de Martha, con la que se cerró el concierto, fue "Música", el tema nuevo y creado especialmente para esta noche tan especial y que inicialmente cantó Eduardo. "Le acabas de dar a este final tremendo knock out. Muy bien, lo hiciste muy bien", le dijeron finalmente.

Mañana, de acuerdo a las llamadas se sabrá quien es el nuevo Latin American Idol. En el show final estarán Franco de Vita y el grupo argentino Miranda.


Videos de la última presentación de Martha Heredia en Latin American Idol 2009






8 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

arriba EDUARDO!!!! VAMOS COSTA RICA!!! PURA VIDA!!! ENVIA "EDUARDO" AL 43657

Anónimo dijo...

Martha NUEVA LATIN AMERICAN IDOL. BABYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

Anónimo dijo...

MARTHA ES UNA NEGRA GRITONA, FUE INJUSTO QUE GANE
ARRIBA EDUARDO!!!!!!! TU ERES EL GANADOR

stefanny dijo...

A MI ME GUSTAN AMBOS Y GANO EL MEJOR ES LO K CREO

CHIMY dijo...

DE LEJOS EDUARDO TIENE UNA VOZ MEJOR TRABAJADA Q MODULADA Y ESO ES BASTANTE MERITO Y MEDIAVILLA QUE SE VAYA A CRITICARA SU ABUELA

Anónimo dijo...

Dix: Eduardo era un mullion mejor q Martha por Dios esa solo pegaba gritos ni al caso y no tiene la humildad de Eduardo, luego la vida demostrara q el ganador debio ser Edu, punto final!!!!!

Anónimo dijo...

pues eduardo solo era un gordinflon sin estilo que llego hasta ahi porque un grupo de ignorantes no votaron por Ruben el unico que le podia hacer competencia a Martha, ademas Eduardo es una copia de Ruben, Martha Y Ruben Los mejores, Pero Martha Gano y por eso es la mejor duela aquien le duela, adema Eduardo es Una MARICA y soy de CostaRica

Anónimo dijo...

EDUARDO SOS UNA MARICA Y UN VERDADERO ESTUPIDO SOLO LOS TIQUILLOS VOTARON POR TI NO VALES LA PENE NI SIQUIERA VERTE RUBEN ES MUCHO MEJOR QUE TU Y POR LO TANTO MARTHA TAMBIEN, NO ERES ARTISTA ERES UNA COPIA DE RUBEN, CRISTIAN CASTRO Y NI ASI PUDISTE COMPETIRLE AL BABY STYLE, SOS UNA MUJERCITA CHE, DESDE BUENOS AIRE, ARGENTINA TE DECIMOS LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!