Miss Venezuela Maria Milagros Véliz rumbo a Miss Mundo 2009



Esta preciosa y esplendorosa muchacha Maria Milagros Véliz es representante de Venezuela en este Miss Mundo 2009 que se llevará a cabo el 12 de diciembre en Sudáfrica.

A continuación les traigo la biografía y fotos de María Milagros Véliz Miss Venezuela 2009



María Milagros Véliz Pinto (9 de enero de 1986 en Guacara Carabobo - Venezuela) es una reina de belleza venezolana, que participó en el certamen Miss Venezuela 2008 representando al estado Anzoátegui. Obtuvo la banda como Miss Venezuela Mundo 2009, que le otorga el derecho de representar a su país en el certamen Miss Mundo 2009.

Véliz es una Estudiante de Comercio exterior e Idiomas, en el European Business School, en Londres, Reino Unido, ciudad donde vive desde el año 2003. Practica los deportes, en especial Judo, Natación y el Salto alto. Habla español, inglés, francés e italiano.

Fotos de infarto de Maria Milagros Véliz Miss Venezuela Mundo 2009









16 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

juan dijo...

es algo linda aunque no es la mejor representante que venezuela halla mandado a un miss mundo y este años las europeas estan fuertes y por los latinos la unica que escucho sonar son a venezuela y mexico talvez no gana venezuela pero segurito estara en las top 10 y has en las 3.

eli dijo...

si es verdad mexico y venezuela son las q se escuchan mas,aunq puerto rico creo q tambien deberia figurar.. creo q milagros va a hacer un buen papel, es hermosa e inteligente le deseo lo mejor.
otra cosa la primera foto no es de milagros es de estefania fernandez miss universo 2009, jijiji te confundiste ahi.

Anónimo dijo...

estan bellisismas las fotos, tambien la de estefania, con eso le da fuerza a nuestra maria

Anónimo dijo...

MUY FEA LA DE VENEZUELA COMO SU PRESIDENTE CARA DE AVARCA

Anónimo dijo...

JUAN NO SEAS IDIOTA HAY OTRAS LATINAS MUCHO MAS LINDAS QUE DE VENEZUELA ADEMAS PAGARAN TAMBIEN AL JURADO COMO MISS UNIVERSO.
LA DE MEXICO ESTA LINDA ,DE BOLIVIA TAMBIEN ASI QUE TU REPRESENTANTE SE QUEDO CORTA IJJJIJJJIJI

Anónimo dijo...

Como hace roncha la envidia....como les ha dolido el triunfo de Estefania....que lo acepte el mundo! Venezuela es una máquina que produce mujeres bellas!!....Estefania ganó por su porte de reina y el jurado no era ciego...era increible como sobresalía esa niña, su elegancia es innegable....duelale a quien le duela....sorry!! Viva Venezuela.

Anónimo dijo...

ES VERDAD SOY MEXICANO Y LAS VENEZOLANAS SON UNAS MAMACITAS!! uufff!. YO ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE LOS HOMBRES GRINGOS, CUYO SUEÑO ES CASARSE CON UNA VENEZOLANA Y EL SUEÑO MIO TAMBIEN. JIJIJI!

Anónimo dijo...

Este año vuelve hacer historia Venezuela como en el año 81 cuando gano Irene Saenz Miss Universo Y pilin Lon ese mismo año el Miss Mundo indiscutiblemente la mujer mas preparada para señorse la corona de Miss mundo es Venezula y este año la corona Viaja a Latinoamerica.La rival de Venezuela es Mexico que tambien Podria ganar es una chica muy bien preparada. Pero venezuela como siempre es una potencia en pasarelas. Suerte para las dos.

Anónimo dijo...

la verdad es q a venezuela no le van a dar la cora de miss mundo aunq se lo meresca y es la mejor preparada de todas pero es la realidad, maria milagros veliz esta sombreada por los triunfos de dayana y estefania, porq ya es mucho q una venezolana haya coronado a otra venezolana para q le den tambien la corona del miss universo. toda la presencia de maria milagros estara sombreada por eso.... pero igual exitos venezuela!!!!

Anónimo dijo...

jajajaj y que no gana venezuela ni si quiera figuro entre las favoritas.
que bueno la verdad se ve si bien operada.
que felloooooooo

JUAN dijo...

Mira a la o el que me dijo idiota... IDIOTA TU MAMA... y bueno rose que le paso a nuestra maría milagros veliz algo paso lo que si no pongo en duda es su belleza y la preparación que le dio la organización miss Venezuela de todas maneras maría m. te queremos mucho y eres nuestra reina a y a diferencia de los mexicanos, colombianos y bolivianos entre otros nosotros los venezolanos si sabemos reconocer y aplaudir a otros FELICIDADES a MEXICO quien iso un excelente papel y lo mismo a Colombia ahora por Bolivia no puedo decir lo mismo jejeje jejeje A PERO EL MIS MUNDO 2010 YA TIENE NOMBRE Y APELLIDO Y SU NOMBRE ES ADRIANA VASINI Y SU APELLIDO VENEZUELA DUELALE A QUIEN LE DUELA VIVAAAAAAA VENEZUELAAAAAAAA.....................

diana dijo...

jaja jaja jaja te la comiste tienes razon a diferencia de esos gafos si reconocemos la victoria de otros y bueno maria milagros velys no clasifico por fea yo noce JUAN que le ves tu de bonita ahora en lo que si te apoyo es en que la ganadora del miss mundo 2010 es ADRIANA VASINI DE VENEZUELA si ella no clasifica hay es cuando yo grito FRAUDE¡¡¡¡ en cambio por la velys venezuela tiene bien merecido porque desde que gano el miss venezuela mundo yo dije QUE PORQUERIA, aunque te equivocaste en algo hay que felicitar es a la gente de gibraltar felicidades a ellos y a MEXICO LO QUE LE DIGO ES:TANTO NADAR PA MORI EN LA ORILLA JEJEJE POR PRIMERA VEZ SE ACERCAN A GANAR UN CONCURSO DE BELLEZA DE TANTA FAMA Y WAKATA PAL PISO ESA MIS ES LINDA LO RECONOSCO COMO TAMBIEN RECONOSCO QUE ES BRUTA.. SI MARIA M.V UBIERA ESTADO EN LA RONDA DE PREGUNTAS SEGURITO GANA XQ SI A ALGO YO ME ACOSTUMBRE ES QUE VENEZUELA SIEMPRE SE ALZA CON LA CORONA GRACIAS A SU RESPUESTA EN LA TEMIDA PREGUNTA LO CONFIRMA QUE SON BELLAS E INTELIGENTES y que viva venezuela........................................

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJEJJJJJJJJJJJJJJJJJJ VENEZUELA NO GANO JEJJJJJJ Y NOSOTROS EN SEGUNDO LUGAR AHORA PREGUNTO A LOS INSIPIDOS VENEZOLANOS QUIEN ES MEJOR?PERLA?O MARIA M?

ADRIANA dijo...

NO ENTIENDO PORQ TANTA OFENSA..??? TODAS POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR EN ESE CONCURSO YA SON REINAS..DEJEN DE OFENDER A LA MUJER YA SEA VENEZOLANA, MEXICANA, BOLIVIANA, COLOMBIANA TODAS SON MUJERES BELLISIMAS QUE MERECEN RESPETO Y ADMIRACION NO SOLO POR ESO SINO PORQUE ADEMAS SON INTELIGENTES Y TIENEN LA VALENTIA DE PARARCE ANTE EL MUNDO ENTERO A DAR UNA RESPUESTA QUE YA SEA BUENA O MALA SON MAS VALIENTES QUE MUCHOS QUE SE ORINAN CON EL SOLO HECHO DE PENSAR EN PARARSE ANTE 30 PERSONAS A DECIR CUALQUIER COSA...SOY MUJER Y COMO TAL PIDO RESPETO TANTO PARA ESTEFANIA, DAYANA, MARIA M. VELIZ ASI COMO PARA TODAS LAS DEMAS REPRESENTANTES DE LOS DISTINTOS PAISES...VIVA LA BELLEZA, INTELIGENCIA Y FUERZA DE LA MUJER EN EL MUNDO..!!!

Anónimo dijo...

los venezolanos no nos rendimos nosotros sabemos perder y tambien ganar pero siempre la envidia por delante .LA ENVIDEA MATA .duela a quien le duela pero me siento orgulloso de mi paiz y la inteligencia............

JORGE dijo...

ES UN ASCO el miss mundo de este año maria milagros veliz es muy linda e inteligente lastima que ni clasifico pero bueno es un concurso de belleza hay que aprender a perder y a ganar de todas maneras me parecio que tanto venezuela como puerto rico devieron clasificar muy bellas y totalmente preparadas igual que miss españa que lastima ese concurso de verdad desperdicio a candidatas como estas tan buenas:::::: y la ganadora es medio feita mexico debio ganar xq como venezolano reconosco misses lindas y no sus bandas lastima que la vieja morley no le gustan las latinas DIOSSSSSSSSSS::::::::::::

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!