Octavo concierto de Latin American Idol impresionó al público



A noche 2 de diciembre se realizó el octavo concierto de Latin American Idol 2009, hoy se sabrá cual será el eliminado, esperemos que el público sepa votar por el mejor.



Los participantes que llegaron hasta esta instancia fueron Martha Heredia de República Dominicana, Rubén Álvarez de Chile y Eduardo Aguirre de Costa Rica, los candidatos a la final interpretaron clásicos de la música latina en arreglos modernos.

La dominicana abrió el show cantando "Lágrimas negras" en un arreglo con notas de reggae. el jurado quedó muy satisfecho con la presentación de Martha "Eres increíble, ahora y siempre lo serás. Eres una de las candidatas más firmes para ganar el concurso", le dijo el jurado. Su segundo tema fue "Y volveré" que popularizara Los Ángeles Negros en los años 70.


Continuó Eduardo Aguirre con "No tengo dinero" de Juan Gabriel. "Has tenido la confianza de aprender cada semana a ser un artista. Has crecido increíble, eres un hombre que provoca. Puedes ganar al igual que cualquiera de los tres. Tiene mucha más confianza, opinó el jurado. Su segundo tema fue "Yo soy aquel" de Manuel Alejandro en ritmo de rock.

Llegó el turno de Rubén Álvarez con "Más que tu amigo" de Joan Sebastián. "Eres el más completo. Desde el primer día te mostraste. Esta ha sido tu mejor noche. Estás listo, preparado. Ojalá que Latin American Idol te apoye", señaló el jurado. Su segundo tema fue "Hace calor" de Enanitos Verdes. "Te lo mereces todo. Eres increíble. Puedes ser seductor o un niño encantador. Tendrías que tener tu disco. Ojalá tu país vote por ti", remachó el jurado.

Hoy es el día "D" esperemos que nuestros favoritos lleguen a la final, apoyen a su favorito :P

10 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

vamos rube hacia la final
boten por rubennnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

martha tu eres ya ganadora

Anónimo dijo...

gooo eduardo, baby!!

Anónimo dijo...

Ruben alvarez de chile fue eliminadoooo !!!
que pena era el mejor artista de los 3

Anónimo dijo...

la competencia fuerte era entre marta y ruben pera ya desde ahora marta es la ganadora.

Anónimo dijo...

Eduardo, que bueno eres, te luciste.

Anónimo dijo...

Eduardo me convenciste, que cambio, hay que luchas por lo que se quiere, tienes talento, arriba!! saludos desde Panama.

Anónimo dijo...

Eduardo asi se canta, me impresionaste, exitos, saludos desde Panama.

Anónimo dijo...

la competencia era fuerte entre ruben y martha pero na, ahora martha no tiene competencia porque eduardo no se compara con ella

Anónimo dijo...

Eduardo es malisimo casi se rompe las rodillas en el octavo concierto xD

Arriba RD :D
Arriba Martha Heredia ^^!

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!