Para esta Navidad 2009 México tiene el árbol más grande del mundo



México estrenó su nuevo árbol de navidad, es el más grande del mundo con este árbol superaron el nuevo Récord Guinness: mide 110 metros y 35 centímetros, y está iluminado con más de un millón de luces.




Marcel Ebrard dió por iniciada la temporada navideña en el distrito federal delspues del encendido del árbol artificial.

El árbol, que contó con patrocinio mayoritario de una empresa refresquera y que superó a una estructura que tenía el reconocimiento Guinness en Brasil, está ubicado en la emblemática avenida Paseo de la Reforma, en pleno centro de la capital.

Además de esta estructura, el programa “Magia de la Navidad”, que el gobierno de la Ciudad mantendrá abierto por 36 días, se encuentra una enorme pista de hielo en el Zócalo capitalino.

Diversas actividades como un concierto del tenor Plácido Domingo, al pie de la columna del Ángel de la Independencia, también en Paseo de la Reforma fueron anunciadas.


De acuerdo con la empresa encargada de su instalación, el árbol con 35 metros de diámetro en su base tiene un millón 200 mil luces divididas en cinco segmentos.

Fueron colocados 18 mil metros de manguera con luces en su interior y dos mil metros de luces de neón.


Fotos del árbol más grande del mundo :)









1 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

K FEEEEEEEEEEOOOOOOOO
JEJEJEJEJEJEJ

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!