Muy Pronto! Miss Universo 2010 - Miss Venezuela Marelisa Gibson





Ya estamos muy cerca de vivir otro certamen de Miss Universo 2010 donde posiblemente se efectuará en Croacia. Muchos países estaban postulando para ser sede de este Miss Universo entre estos se encuentra Bolivia, Panamá, Venezuela, Brazil, Italia.

¿Donde crees que sea la sede para este Miss Universo 2010?

A continuación les traigo un adelanto de lo que será este Miss Universo 2010 con la representante de Venezuela

MARELISA GIBSON

Biografía

Marelisa Gibson Villegas (26 de agosto de 1988 en Caracas - Venezuela) es una reina de belleza venezolana, ganadora del certamen Miss Venezuela 2009 representando al estado Miranda. También obtuvo el premio de Miss Rostro L'Ebel como el mejor rostro del certamen. Ella representará a Venezuela en el certamen Miss Universo 2010, donde intentará ganar la tercera corona consecutiva para su país.

Gibson proviene de una familia caraqueña multicultural, siendo bisnieta de inmigrantes suecos que llegaron a Venezuela el siglo pasado. Marelisa se crió en San Román y atendió al Colegio Cristo Rey de Altamira, en Caracas. A los 17 años se mudó a París, Francia donde estudió el idioma francés para luego retornar a Venezuela. Actualmente estudia la carrera de Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela en Caracas. Habla español, inglés y francés.

Marelisa Gibson es la tercera Miss Venezuela de ascendencia sueca, la primera fue Eva Lisa Ljung, Miss Venezuela 1989 y la segunda Eva Ekvall Johnson, Miss Venezuela 2000. Además, es la sexta candidata del estado Miranda en convertirse en Miss Venezuela.

Fotos de Marelisa Gibson Miss Venezuela





102 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

MISS VENEZUELA HARA UN EXELENTE Y DESTACADA PARTICIPACION NO LO PONGO EN DUDA NI UN MINUTO DE ANTEMANO LE DESEO MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

ciertamente... marelisa es excelente.. ojala y pronto tengamos buenas noticias de su participacion!

Felipe dijo...

Miss VEnezuela como siempre tiene oportunidades de ganar. Esperemos que este año logremos el tri campeonato mundial en las más bellas :D

En Venezuela estan las mujeres más lindas del mundo !!!

Anónimo dijo...

no yo creo que esta mujer no tiene lo suficiente para llegar alas top 15 entre mis favoritas estan nicaragua, ucrania, y la boliviana son las que mas desprenden de su belleza las demas como colombia y venezuela tienen belleza comun pero no tienen rasgos propios y el miss universo esta que puede en bolivia pero nada es cierto aun?

Anónimo dijo...

miss universo 2010 sera en argentina usa o china una de las tres
bolivia y crocia retiraron la oferta...
esta chula esta venezolana la veo de 3ra o 2da finalista y ella junto a colombia son las latinas de mas fuerza pero yo creo que este año la corona termina en europa...

Anónimo dijo...

yo la verdad no digo nada si gana esta chama o no, el año pasado a mi stefania me perecia muy normal, y pense que no ganaria..... y ganó.... pero e visto amarelisa y considero que es una tipa bellisima... si gana perfecto y si no tambie, pero no ay criterio de nadie para decir si gana o no.... de igual forma considero yyo que es la mas bellas de las elegidas hasta ahora, y creo que este año va a ver una corona para venezuela, si no es de miss universe, pues sera de mis mundo con la bellesa de adriana bassini, y le deso la mejor de las surte a mis venezuela marelisa gibson

Anónimo dijo...

tiene cara de loba no se en realidad, tiene buenos labios pa mamar pero poca nariz pa huele!

Anónimo dijo...

Hola: ¡¡¡Que tal!!! A TODOS nuestros amables lectores, los saluda de nueva cuenta su amigo VASCO LEVY para traerles el día de hoy lo prometido; la crónica de lo acontecido tras Bambalinas y Camerinos en el gran Carnaval de los Barrios del periódico de Culiacán “EL DEBATE”… Donde contó con la brillante participación de “Nuestra Belleza México, Mundo” la bellísima Sinaloense PERLA JUDITH BELTRÁN ACOSTA.

La cita fue el sábado 28 de febrero en el conocido Teatro “PABLO DE VILLAVISENCIO” a las 18:45 horas, familias enteras y público en general fueron llegando hasta abarrotar las localidades del máximo recinto. El ambiente familiar que se respiraba adentro del Teatro era de mucha alegría.
Entre porras y gritos de júbilo a las 19:00 horas inició el magno evento presentando la coronación de las nuevas reinas infantiles de “EL DEBATE” Marisol I y Jacqueline I. Posteriormente, la presentación del Ballet Folklórico Macuilxochitl y la magistral colaboración del maestro y coreógrafo Alfredo Cuadras… Su gran ballet de 85 Bailarines Profesionales; quienes nos hicieron soñar y recorrer todo el ambiente y recreación del Bicentenario; con vestuarios de la época de la Independencia y de la Revolución hasta llegar al año 2010.

Entre corredores de pasillo y telones descubrimos a la Bellísima Perla Beltrán quien en ese momento se encontraba conversando amablemente ante un grupo de Bellas reinas de Sinaloa entre las que se destacan las del Carnaval Internacional de Mazatlán, Guamúchil, Navolato, El Fuerte y demás municipios.
La charla debió haber estado muy amena, ya que Perla las tenias muy atentas y pendientes con lo que les relataba.

Al terminar su plática con las demás participantes amablemente nos recibió con una sonrisa y beso. Además concedió a un servidor una pequeña entrevista que a continuación relataré.

- ¿Perla, un segundo lugar (1st runner up) en Miss Mundo es muy bueno... No lo crees?...
- “Verdad que es muy bueno… Me doy por satisfecha… ¡¡¡Hice un muy buen papel!!!… Llegué hasta donde tenía que llegar, hasta donde yo quería estar; entre las finalistas del mundo… Me traigo muy buen sabor de boca, en experiencias… Creo que representé dignamente a mi país… ¡¡¡Me tomé muchas fotos!!!... ¡¡¡Hice muchas amigas!!!... Y todo eso lo guardo en mi corazón”…
- ¿Volverías a participar en otro certamen de Belleza?...
- “No, definitivamente no… Con este certamen cierro mi ciclo en eventos de Belleza… ¡¡¡Ya no mas!!!”...
- ¿Que aprendiste del certamen Miss Mundo 2009?...
- “Bueno, aprendí muchas cosas importantes; como ser mas independiente, tener mas seguridad en mi… siempre quise conocer Sudáfrica, Europa y muchos países. Creo que todo esto me dio una plataforma y mucha enseñanza personal, además, de un crecimiento. ¡¡¡Imagínense!!! Conocer Londres, su cultura… en si, aprendí mucho… Hace poco estuvimos en Perú haciendo labor social y causas nobles, por lo del temblor y como verán no he parado”…
- ¿Que sientes en este momento por estar en tu tierra Sinaloa… Con tu gente?...
- ¡¡¡”No saben lo que siento!!!... Estoy feliz, por ver a mi familia, a mis amigos a todos los que me saludan y me dicen: ¡¡¡Tú eres nuestra Miss Mundo!!!... ¡¡¡Te apoyamos!!!... En fin, son tantas muestras de amor, de cariño, que no tienen precio y eso se nota cuando la gente te lo dice… Además, estoy comiendo comida casera, hecha por mi madre... ¡¡¡Me esta consintiendo!!!... Extrañaba mucho la sazón y sabor de nuestra comida en Sinaloa… En verdad, estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con mi gente”…

Anónimo dijo...

- ¿Cuáles son tus planes próximos Perla?...
- “Seguir preparándome arduamente; quiero dominar mas la pasarela, tener mas seguridad… Quiero ser una excelente conductora de Televisión, hay por ahí algunos planes con TELEVISA… Tengo algunos eventos en estos meses con “Nuestra Belleza México”… ¡¡¡No me interesa ser actriz!!!... Me encanta la conducción y creo que por ahí voy a llevar mi carrera”...
- ¿Qué es ser bella para Perla Beltrán?...
- “Ser bella es tener retos en la vida, prepararme interiormente… Tener una equivalencia en emociones… ¡¡¡No dormir maquillada!!!... Hacer ejercicio y tener una buena alimentación… Trato de cuidarme lo normal, sin ser una esclava del espejo, de los tratamientos o excesos de Belleza”…
- ¿Algún mensaje que tengas para todas las muchachas que quieren participar en Nuestra Belleza Sinaloa?...
- “Esto ya lo he dicho muchas veces y siempre se los voy a decir; que busquen sus objetivos, que sueñen con el certamen, las puertas están abiertas para todas… Pero, antes se preparen bien, que estudien una carrera, que dominen el ingles… También, se cuiden físicamente y espiritualmente… ¡¡¡Todo se puede lograr!!!”... Solo es cuestión de actitud y reto… ¡¡¡Sin dejar de luchar por sus sueños!!!...
- ¿Cuando vuelves a Sinaloa?...
- “Eso si que va estar algo difícil regresar pronto a Culiacán, Sinaloa… Tengo muchos compromisos para estos meses y probablemente venga a Sinaloa en abril o mayo”…
- ¿Algo para agregar?...
- “Estoy muy contenta de venir a Sinaloa, a este carnaval… ¡¡¡La gente me ha tratado de maravilla!!!… ¡¡¡Los quiero mucho!!!... Y por último, apoyemos a Nuestra Belleza Sinaloa 2010, para que haya más afición y los padres de familia dejen concursar a sus hijas; ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!... Les mando besos a ¡¡¡TODOS!!! Los lectores que te leen y hacen comentarios y siguen tus pasos en “ME MATA LA CURIOSIDAD”.

Al término de la entrevista ¡¡¡EXCLUSIVA!!! Que nos regaló la hermosa Sinaloense PERLA BELTRÁN accedió a una fabulosa Sesión de Fotografía, donde nos dio excelentes tomas en todo el esplendor de su Belleza.

P.D. Gracias a las autoridades correspondientes del Teatro Pablo de Villavicencio, por las facilidades otorgadas para realización de este reportaje. En especial el Escenográfo y Director de Actividades Culturales Sr. Roberto Balcazar.

P.D. A Perla Beltrán “Miss Mundo México, 2009” por habernos otorgados unos minutos de su tiempo para la realización de esta entrevista y sesión de fotografía.

P.D. También un agradecimiento a:
* Renato Ruiz Jiménez. De Veracruz, México.
* Manuel Salvador Mujica. De Venezuela.

-ACEPTAMOS TODAS SUS OPINIONES, DUDAS Y SUGERENCIAS NOS LAS HAGAN SABER:

Escrito por: VASCO LEVY.
EMAIL: pentax14@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!!... Qué tal… de nueva cuenta los saluda su amigo VASCO LEVY… Antes de pasar al tema de hoy, quiero dar las gracias a todos los FANS de “ME MATA LA CURIOSIDAD” que amablemente nos escriben, nos leen, nos dan sus sugerencias y comparten sus puntos de vista.
Todo esto nos ayuda a superarnos cada día, en cada nota, ó en cada reportaje… Créanme, cada palabra que escribo lo hago pensando en cada uno de ustedes, en que llegue a sus sensibles sentimientos u emociones.
Más que una critica o sugerencia esta columna es un puente de conexión entre ustedes y un servidor. Asiendo de ello, una amena charla donde resaltamos y enumeramos los talentos, valores y atributos de las HERMOSAS participantes de NUESTRA BELLEZA MÉXICO.
Hoy es el momento de marcar un nuevo camino, una nueva aventura, una nueva ilusión. Iniciamos una década llena de Glamour y prestigio. Empezamos a escribir las ilusiones para el futuro; todo esto quedará plasmado entre las notas y corredores del Internet… Resulta difícil de asegurar que los tiempos que vienen sean mejores o peores, de lo que si estamos seguros es que Talento y Belleza hay en MÉXICO de sobra… Solo es cuestión de esperar 4 meses para arrancar una vez más con el certamen de Nuestra Belleza SINALOA 2010.
Llegar al sitio que nos ha llevado y dejado la Bellísima PERLA BELTRÁN no va ser fácil de llenar, solo es cuestión de agallas y retos.
El tiempo se ha llegado y se esta buscando a la mujer mas hermosa de todo Sinaloa… esperamos este año imponentes participantes de todos los rincones del estado… Recuerden, tenemos una gran variedad de estilos y colores.
Necesitamos una participante que llene todas las expectativas para dar una fuerte batalla campal en el nacional, para luego en el Miss Universo.
Ya no queremos que el estado de Jalisco esté a la cabeza, deseamos sangre nueva, con más ganas de demostrar lo que somos y estamos hechos los Sinaloenses.
Todo lo que se ha hecho hasta ahora nos ha servido para obtener una plataforma y demostrar que nuestro bello estado tiene madera para ganar más Coronas Nacionales e Internacionales.
No hay que enfrascarnos en un glorioso pasado, sabemos que llevamos ganadas 7 coronas nacionales y otras más Internacionales. Aun así, no debemos conformarnos con lo que se ha obtenido… ¡¡¡podemos ganar muchas más!!!… Solo es cuestión de dar una mejor preparación a nuestras candidatas.
¡¡¡URGE!!! Que la capacitación estatal sea de primer nivel, tipo Miss Venezuela para dar duro en Nuestra Belleza México 2010… Y los ojos de la afición vuelvan a estar sobre la banda de SINALOA.

Anónimo dijo...

*RECONOCIMIENTOS ESPECIALES Y CORONAS DE NUESTRA BELLEZA MÉXICO 1994-2009*

* 1994 HELLEN AMINA BLANCARTE TIRADO. (Mazatlán).
- Estatura: 1.76mts.
- Tez blanca.
- Ojos café claros.
- Cabello castaño.
- Reina del carnaval internacional de Mazatlán 1993
- Nuestra Belleza Sinaloa. 1994.
- 4to lugar de Nuestra Belleza México. 1994.
- Mejor Cabellera. Nuestra Belleza México. 1994.
- Mejor traje Típico. Nuestra Belleza México.1994.
- Nuestra Belleza Internacional. 1995.

* 1995 DALINA DE LA PEÑA MONTOYA. (Salvador Alvarado).
- Estatura: 1.68mts.
- Tez blanca.
- Ojos verdes.
- Cabello castaño.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 1995.
- Semifinalistas de Nuestra Belleza México. 1995.

* 1996 CELIA GLORIA CHAVEZ CARRASCO. (El Rosario).
- Estatura: 1.70mts.
- Tez morena clara.
- Ojos café.
- Cabello negro.
- Nuestra Belleza Sinaloa 1996.
- 6to lugar en Nuestra Belleza México. 1996.

* 1997 DEYANIRA LILIANA PENNEY LOPEZ. (Culiacán).
- Estatura: 1.72mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello castaño.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 1997.
- Semifinalistas de Nuestra Belleza México. 1997.

* 1998 KATHYA BERENICE MORALES LUNA. (Mazatlán).
- Estatura: 1.74mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 1998.
- No pasó como Semifinalista Nuestra Belleza México. 1998.

* 1999 LYNETTE DELGADO GASTELUM. (Los Mochis).
- Estatura: 1.74mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 1999.
- Suplente de Nuestra Belleza México Milenio 1999.
- Fotogenia. Nuestra Belleza México. 1999.
- Personalidad. Nuestra Belleza México. 1999.
- Señorita Dorian Grey. Nuestra Belleza México. 1999.
- Nuestra Belleza México Internacional. (No participó).

* 2000 PAULINA FLORES ARIAS (Culiacán).
- Estatura: 1.76mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2000.
- Nuestra Belleza Mundo. México. 2000.
- Sonrisa Trident. Nuestra Belleza México. 2000.
- Figura Lala Light. Nuestra Belleza México. 2000.
- 4to Lugar Miss Mesoamérica. México. 2001.

* 2000 MARIA GONZALEZ CORRALES. (Designada).
- Estatura: 1.73mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2000. (Designada).
- Semifinalistas de Nuestra Belleza México. 2000.

* 2000 MINERVA ABIGAIL RIVERA MENDIOLA. (Designada).
- Estatura: 1.71mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2000. (Designada).
- Finalistas de Nuestra Belleza México. 2000.
- Mejor Silueta Nuestra Belleza México. 2000.

* 2001 ROSA ALICIA LEON SOTO. (Mazatlán).
- Estatura: 1.81mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2001.
- Semifinalistas de Nuestra Belleza México. 2001.

* 2001 CLAUDIA COLLADO CAREAGA. (Designada).
- Estatura: 1.75mts.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2001. (Designada).
- Finalistas de Nuestra Belleza México. 2001.
- Premio Personalidad Nuestra Belleza México. 2001.

Anónimo dijo...

* 2001 MONICA PSIHAS GONZALEZ. (Designada).
- Estatura: 1.74mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2001. (Designada).
- Finalistas de Nuestra Belleza México. 2001.

* 2002 CLAUDIA KARINA COTA GASTELUM. (Culiacán).
- Estatura: 1.70mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa 2002.
- No paso a las Semifinalistas. NB México. 2002.

* 2003 ROSALBA YASMIN LUNA RUIZ. (Los Mochis).
- Estatura: 1.76mts.
- Tez piel blanca.
- Cabello negro.
- Ojos café.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2003.
- Nuestra Belleza México. 2003.
- Nuestra Belleza Internet. México. 2003.
- Mejor Traje Típico “Riqueza Sinaloense” Nuestra Belleza México. 2003.
- 14ª Semi-Finalista. Miss Universo 2004.
- 2do Lugar Trajes Típicos. Miss Universo 2004.

* 2004 EMMA LUCIA ARAGON SANCHEZ. (Culiacán).
- Estatura: 1.74mts.
- Tez piel blanca.
- Cabello castaño.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2004.
- Nuestra Belleza Internet. México. 2004.
- Semifinalistas de Nuestra Belleza México. 2004.

* 2005 ALONDRA DEL CARMEN ROBLES DOBLER (Mazatlán).
- Estatura: 1.70mts.
- Tez blanca.
- Cabello castaño.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2005.
- No paso a las Semifinalistas. Nuestra Belleza México. 2005.
- Miss TQI y MI, sin clasificar en ninguno de los dos.

* 2006 ROSA MARIA OJEDA CUEN. (Culiacán).
- Estatura: 1.74mts.
- Tez blanca.
- Cabello negro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2006.
- Nuestra Belleza México. 2006.
- Reina de Belleza Fuller. Nuestra Belleza México. 2006.
- Mejor Traje Típico. Nuestra Belleza México. 2006.
- 7ª Semi-Finalista. Miss Universo. 2007.

* 2007 YESSICA GABRIELA MORALES ZAZUETA (Culiacán).
- Estatura: 1.68mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2007.
- No paso a las Semifinalistas. Nuestra Belleza México. 2007.

* 2008 LAURA ELENA ZUÑIGA HUIZAR. (Culiacán).
- Estatura: 1.74mts.
- Tez morena clara.
- Ojos café.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2008.
- Suplente de Nuestra Belleza México. 2008.
- Las Reinas Eligen. Nuestra Belleza México. 2008.
- Reina Hispanoamericana. 2008.
- Aspirante a Miss Internacional 2009. (No participó).

* 2008 PERLA JUDITH BELTRAN ACOSTA. (Designada)
- Estatura: 1.78mts.
- Tez blanca.
- Ojos verdes.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2008. (Designada).
- Nuestra Belleza Mundo. México. 2008.
- Mejor Modelo. Nuestra Belleza México. 2008.
- Mejor Cabellera. Nuestra Belleza México. 2008.
- 1ª Sucesora Miss Mundo. 2009.
- Miss Top Model. Miss Mundo. 2009.
- Virreina Mundial y Miss World Américas. 2009.

* 2009 GABRIELA QUINTERO MARTINEZ (Los Mochis).
- Estatura: 1.78mts
- Tez blanca.
- Ojos verdes.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2009.
- 3er Lugar Nuestra Belleza México. 2009.
- Mejor Modelo. Nuestra Belleza México. 2009.

-ACEPTAMOS TODAS SUS OPINIONES, DUDAS Y SUGERENCIAS NOS LAS HAGAN SABER:

Escrito por: VASCO LEVY.
EMAIL: pentax14@hotmail.com

Anónimo dijo...

* 2001 MONICA PSIHAS GONZALEZ. (Designada).
- Estatura: 1.74mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2001. (Designada).
- Finalistas de Nuestra Belleza México. 2001.

* 2002 CLAUDIA KARINA COTA GASTELUM. (Culiacán).
- Estatura: 1.70mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa 2002.
- No paso a las Semifinalistas. NB México. 2002.

* 2003 ROSALBA YASMIN LUNA RUIZ. (Los Mochis).
- Estatura: 1.76mts.
- Tez piel blanca.
- Cabello negro.
- Ojos café.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2003.
- Nuestra Belleza México. 2003.
- Nuestra Belleza Internet. México. 2003.
- Mejor Traje Típico “Riqueza Sinaloense” Nuestra Belleza México. 2003.
- 14ª Semi-Finalista. Miss Universo 2004.
- 2do Lugar Trajes Típicos. Miss Universo 2004.

* 2004 EMMA LUCIA ARAGON SANCHEZ. (Culiacán).
- Estatura: 1.74mts.
- Tez piel blanca.
- Cabello castaño.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2004.
- Nuestra Belleza Internet. México. 2004.
- Semifinalistas de Nuestra Belleza México. 2004.

* 2005 ALONDRA DEL CARMEN ROBLES DOBLER (Mazatlán).
- Estatura: 1.70mts.
- Tez blanca.
- Cabello castaño.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2005.
- No paso a las Semifinalistas. Nuestra Belleza México. 2005.
- Miss TQI y MI, sin clasificar en ninguno de los dos.

* 2006 ROSA MARIA OJEDA CUEN. (Culiacán).
- Estatura: 1.74mts.
- Tez blanca.
- Cabello negro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2006.
- Nuestra Belleza México. 2006.
- Reina de Belleza Fuller. Nuestra Belleza México. 2006.
- Mejor Traje Típico. Nuestra Belleza México. 2006.
- 7ª Semi-Finalista. Miss Universo. 2007.

* 2007 YESSICA GABRIELA MORALES ZAZUETA (Culiacán).
- Estatura: 1.68mts.
- Tez blanca.
- Ojos café.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2007.
- No paso a las Semifinalistas. Nuestra Belleza México. 2007.

* 2008 LAURA ELENA ZUÑIGA HUIZAR. (Culiacán).
- Estatura: 1.74mts.
- Tez morena clara.
- Ojos café.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2008.
- Suplente de Nuestra Belleza México. 2008.
- Las Reinas Eligen. Nuestra Belleza México. 2008.
- Reina Hispanoamericana. 2008.
- Aspirante a Miss Internacional 2009. (No participó).

* 2008 PERLA JUDITH BELTRAN ACOSTA. (Designada)
- Estatura: 1.78mts.
- Tez blanca.
- Ojos verdes.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2008. (Designada).
- Nuestra Belleza Mundo. México. 2008.
- Mejor Modelo. Nuestra Belleza México. 2008.
- Mejor Cabellera. Nuestra Belleza México. 2008.
- 1ª Sucesora Miss Mundo. 2009.
- Miss Top Model. Miss Mundo. 2009.
- Virreina Mundial y Miss World Américas. 2009.

* 2009 GABRIELA QUINTERO MARTINEZ (Los Mochis).
- Estatura: 1.78mts
- Tez blanca.
- Ojos verdes.
- Cabello castaño oscuro.
- Nuestra Belleza Sinaloa. 2009.
- 3er Lugar Nuestra Belleza México. 2009.
- Mejor Modelo. Nuestra Belleza México. 2009.

-ACEPTAMOS TODAS SUS OPINIONES, DUDAS Y SUGERENCIAS NOS LAS HAGAN SABER:

Escrito por: VASCO LEVY.
EMAIL: pentax14@hotmail.com

VASCO LEVY dijo...

¡¡¡ HOLA!!!... ¿Que tal?... A todos nuestros queridos lectores, los saluda de nueva cuenta su amigo VASCO LEVY para comentarles el día de hoy lo último que acontece en la Bella Ciudad de Culiacán Sinaloa, México… En estos días se va llevar a cabo la inscripción y preselección de candidatas al certamen “SRITA TECNOLOGICO DE CULIACÁN 2010” donde cada año se corona a la mujer más hermosa y preparada de dicho evento.
Todos los años llegan a participar innumerables chicas, todas ellas dotadas de una gran belleza física e intelectual. Ellas, representan las diferentes carreras profesionales de dicho plantel.
Pero, solo una llega a la recta final para poder cargar entre sus hombros una banda y corona que las acredite como la nueva “SRITA TECNOLOGICO DE CULIACÁN 2010”.
Previo a la Gala gran final se realiza en el Tecnológico de Culiacán la presentación de las chicas en traje de Baño y Vestido Causal. Ante un selecto grupo de jurado integrado por grandes personalidades y la presencia del alumnado apoyando a su favorita; en dicho evento se califica: “Pasarela, Armonía, Personalidad, Belleza, Cuerpo y Seguridad al momento de su presencia en el escenario”.
Todas las participantes se inscriben llenas de sueños, con inmensas ganas de ganar, con muchas metas por cumplir. Algunas les sirve como plataforma personal para vencer traumas, miedos e inseguridades, u otras para afianzar sus atributos especiales que la naturaleza las dotó o simplemente porque su sueño siempre fue ser una Reina de Belleza.

Este año la corona amenaza en caer en manos de la hermosa candidata KARLA ESTEFANÍA ÁLVAREZ de Culiacán. Ella, posee un hermoso rostro y una perfecta anatomía de concurso.
Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer de cerca a la preciosa candidata Karla Estefanía; Nos brindó todo un día para hacer una excelente sesión de fotografía teniendo como escenarios naturales la bella playa de Nuevo Altata en el maravilloso mar de Cortés, donde nuestro lente capto al por mayor toda la plenitud de su belleza física en cada toma de Fotogenia que se le realizaba. Y de paso nos concedió una entrevista donde nos cuenta parte de su trayectoria.

DATOS PERSONALES:

Nombre: Karla Estefanía Álvarez.
Ciudad: Culiacán Sinaloa.
Estudia: La Carrera de Ingeniería Industrial.
Edad: 18 años.
Estatura: 1.71 mts.
Medidas: 90.60.90.
Tez: Apiñonada.
Color de ojos: Café oscuros.
Cabello: Castaño Oscuro.

TRAYECTORIA:

En 2002 participó en “Niña Fantasía y Talento Sinaloa”.
En 2007 estuvo en la reconocida Agencia de Modelos “CASTING MODELS” que precedía el Sr. José Luis Baruxto.

CONTINUA:

VASCO LEVY dijo...

* En 2008 fue la Imagen del reconocido Diseñador de Modas Julio Velarde.
* En 2010 fue modelo de Photo Fijas de conocidos Fotógrafos locales.
* En 2010 Inicia se Preparación y Capacitación para representar a Culiacán en “NUESTRA BELLEZA SINALOA”. Donde espera quedar entre el cuadro de Semifinalistas para el estatal; este año tendrá su cede en la bella ciudad de Mazatlán Sinaloa, México.
* ¿Antes que nada como es Karla Estefanía?
- “Es una chava muy soñadora, con los pies bien puestos sobre la tierra, de retos e ideas firmes, ¡que sabe ser amiga!. Siempre he sido positiva y lo más importante ante todo ¡siempre ha sido mi familia! Estoy agradecida con Dios por haberme dado una familia como la que tengo”.
* ¿Cual es tu mejor rutina de Belleza?:
- “Dormir 8 horas como mínimo, tomar mucha agua en todo día, no dormir maquillada y tratar de hacer ejercicios de relajación y meditación. Además trato de no desvelarme mucho para que mi piel se oxigene”.
* ¿Que tan importante es una pasarela para ti?
- “He luchado mucho por aprender a dominar la pasarela, ¡no ha sido fácil!, tiene su técnica y ahí la llevo poco a poco, me han dicho que tengo madera, que hay talento; solo hay que seguir practicándola para estar en forma”.
* ¿Te interesa la Farándula?
- “Me gusta mucho la actuación, de hecho siempre me ha llamado mucho la atención y pienso que si se me da la oportunidad estoy dispuesta a saberla aprovechar. Aunque también me gusta mucho la Conducción de televisión”.
* ¿Qué personaje te gustaría representar y en que?
_ “Antes que nada me gustan los personajes que lleven matices escénicos, donde pueda demostrar toda mi capacidad como actriz, no importa si es una villana o buena y claro si es en televisión o Cine”.
* ¿Cuáles son tus Metas para este año 2010?:
- “Prepararme al 100% en mis clases de capacitación; tanto físicamente como mentalmente para llegar a ganar el Certamen “SRITA TECNOLOGICO DE CULIACÁN 2010”. Y posteriormente “NUESTRA BELLEZA SINALOA 2010” como te darás cuenta ¡¡¡VOY CON TODO!!!”.

- ACEPTAMOS TODAS SUS OPINIONES, DUDAS Y SUGERENCIAS NOS LAS HAGAN SABER:

Escrito por: VASCO LEVY.
EMAIL: PENTAX14@HOTMAIL.COM

Jesús Daniel dijo...

Muy Guapa nusetra candidata, sin duda tiene mucho garbo, me recuerda mucho a nuestra MISS VENEZUELA 1999 la siempre BELLA Y RECORDADA MARTINA THOROGOOD. y sin duda creo que tiene todas las herramientas para hacer un buen papel todo esto por supuesto gracias a la excelente preparacion de la ORGANIZACION MISS VENEZUELA. pero sin duda creo que ya es momento de que obtener la seta corona del MISS MUNDO y sin duda este año nuestro pais esta muy bien representado por la bella ADRIANA VASINI quien tiene gran parecido a nuestra MISS MUNDO 1984 ASTRID CAROLINA HERRERA... VIVA LA MUJER VENEZOLANA!!! Y ESTE AÑO HUELE A MISS MUNDO MAS QUE A MISS UNIVERSO aunque no descarto que MARELISA sea una digna PRIMERA FINALISTA

Anónimo dijo...

BELA ESTA MUJER Y PROXIMA MISS UNIVERSO

Anónimo dijo...

MUY BELLA

VASCO LEVY dijo...

HOlA... ¡que tal!... Antes que nada, un saludo a TODAS esas personas que nos han escrito y se han volcado en apoyo hacia KARLA ESTEFANÍA... En verdad ¡¡¡muchas gracias!!!...
Todo eso nos ayuda a seguir impulsando y apoyando a todas estas chavas que tienen Talento y Belleza.
No cabe duda que SINALOA es por excelencia el estado con mas proyección en cuanto a concursos y preparación de mujeres. Siempre ocupan paginas importantes en desplegados y medios de comunicación.
Tal es el caso de KARLA ESTEFANÍA que a unos días de lanzar su convocatoria a "SEÑORITA TECNOLOGICO DE CULIACÁN" ha levantado innumerables muestras de apoyo y admiración ante una gran cantidad de fans de toda AMERICA LATINA en especial de el hermoso país VENEZUELA... Donde cuenta ya con un excelente club de fans encabezado por el joven Manuel Mújica y demás amigos.
Además a petición de todos esos fans con gusto doy el link de YouTube para que entren y chequen la belleza de esta mujer. Ahí podrán poner sus comentarios y apoyo hacía la Bella Sinaloense, que se póstula a ganar las Coronas:

* "SEÑORITA TECNOLOGICO DE CULIACÁN 2010".
* "NUESTRA BELLEZA SINALOA 2010".

Así que pedimos sus votos y su invaluable apoyo para que ésta belleza gane estos Certamenes de Belleza... ¡¡¡ GRACIAS!!!.

Link de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=XdhF8UJxrFY.

- ACEPTAMOS TODAS SUS OPINIONES, DUDAS Y SUGERENCIAS NOS LAS HAGAN SABER:

Escrito por: VASCO LEVY.
EMAIL: PENTAX14@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

CALLENCEN ELLA YA GANO EL MISS UNIVERSO *-*

VENEZUELA SIEMPRE SE LA VACILA
ESTE AÑO SOMOS LO MEJORES NO AY DUDA *-*

los venezolanos opinan ,
los otros NO!.

VASCO LEVY dijo...

¡¡¡HOLA!!!... Un saludo a todos los FANS de "ME MATA LA CURIOSIDAD" y en especial a los de hueso colorado (Mega Fans) de "NUESTRA BELLEZA MÉXICO"... Que amablemente siguen paso a paso cada comentario y todo lo acontecido a nuestras Misses de México… Soy VASCO LEVY y el día de hoy les contaré algunas cosas relevantes de lo que es ser Missologo y tener un punto importante de opinión u credibilidad.
Cuando uno inicia una carrera en cualquier medio de comunicación siempre lo hace pensando en ser claro y tener una objetividad profesional. Además, llevar interesantes notas de información para el agrado del lector.
He tenido la suerte de plasmar todo lo que se me ha venido en mente, he ido tras la miss (no ha sido fácil) y sufrido por obtener una excelente sesión de fotografía o lograr una buena entrevista; créanme, ¡no ha sido fácil! y menos en estos momentos donde todo esta tan difícil, a como están los tiempos.
Aun así, he tratado e ir alcanzando cada objetivo, el aprender cosas nuevas, superando cada nota ó cada crónica que ustedes han tenido ante sus ojos.
Hace unos meses un conocido Amigo de Mexicali, BC. El señor “Rubén Espinoza” me preguntaba sobre mis inicios y la forma en que había empezado a luchar por mis sueños.

A continuación relatare textualmente la información que le respondí:

“Todo inicia gracias a un tío que tengo primo hermano de mi padre; cuando él venia a casa hace muchos años se sentaba a la mesa a platicar con toda la familia reunida sobre Libros, comentaba temas acerca de Cine, de Concursos de Belleza, de Fotografía, de Teatro, de Televisión, de Pintura, en fin, de todo lo relacionado con el fascinante mundo Mágico del Arte”.

“En ese entonces me quedaba fascinado por solo hecho de escucharlo, ya que para mi él sabía demasiado sobre el mundo de la farándula y entre sueños pensaba que algún día me gustaría llegar a saber la mitad de lo que el sabía, ya que para mi era un claro ejemplo a seguir”.

“Mi afición por los Certámenes de Belleza se dio porque me hablaba constantemente sobre el hermoso país de Venezuela y sobre todo de la belleza de sus mujeres, me comentaba que era el único país de Latinoamérica que más coronas de Miss Universo había obtenido.
En cuanto al Certamen Señorita México siempre hizo hincapié en que 5 Sinaloense muy guapas de esa época habían hecho un magnifico papel tanto en Miss México como en Miss Universo, solo que no habían destacado porque no había una excelente escuela de capacitación y su preparación era muy rudimentaria, en una especie de “Ráscate con tus propias uñas”.
Para muestra SINALOA era el único estado de la Republica en ganar consecutivamente MISS MÉXICO los años de 1974-1975 y 1984-1985. Hazaña que solo las sinaloenses habían conseguido posesionarse”.

1- LIBIA ZULEMA LÓPEZ MONTEMAYOR. 1970 (GUASAVE, SINALOA). MISS MEXICO.
2- GUADALUPE DEL CARMEN ELORRIAGA VALDEZ. 1974 (MAZATLÁN, SINALOA). MISS MÉXICO.
3- DELIA SERVÍN NIETO. 1975 (MAZATLÁN, SINALOA). MISS MÉXICO.
4- ELIZABETH BRODEN IBÁÑEZ. 1984 (MAZATLÁN, SINALOA). MISS MÉXICO.
5- YOLANDA DE LA CRUZ CÁRDENAS AVILÉS. 1985 (SALVADOR ALVARADO, SINALOA). MISS MÉXICO.

“En el transcurso de dichas conversaciones recuerdo que él hacía mención de grandes DIVAS de la pantalla como: “MARIA FELIX (Diva de Divas), DOLORES DEL RIO (Dama aristocrática), JORGE NEGRETE (Charro Cantor), ARTURO DE CORDOVA (la voz con clase del cine), GLORIA MARIN (rostro mas exquisito del cine), SILVIA PINA (Estrella de México), PEDRO INFANTE (Máximo Astro de México), CANTINFLAS (Mejor cómico de cine), ELSA AGUIRRE (La belleza eterna del cine), LUPE VÉLEZ (La dinamita Mexicana), LOS HERMANOS SOLER (FERNANDO, DOMINGO, ANDRES Y MERCEDES), DOÑA SARA GARCIA (Abuelita del cine).

CONTINUA...

VASCO LEVY dijo...

ISABELA CORONA (La Bette Davis de México) COLUMBA DOMÍNGUEZ (Belleza pueblerina), NINÓN SEVILLA (Máxima Rumbera), SARITA MONTIEL (Belleza que hechiza), CARLOS LÓPEZ MOCTEZUMA (Mejor villano del cine), MARÍA ELENA MARQUEZ (La perla del cine), EMILIO “INDIO FERNÁNDEZ” (Mejor Director de cine), DON GABRIEL FIGUEROA (mejor cine fotógrafo)… etc.
De toda esa grandeza que tenemos los mexicanos y de lo cual nos debemos de sentir orgullosos porque somos muy afortunados en tener una cultura propia, con identidad de valores y que hemos sido pieza fundamental y ejemplo a seguir para otros países del resto del mundo”.
“En esa época él decía que México no había tenido nunca una Miss Universo que solo ANA BERTHA LEPE había figurado en un privilegiado cuarto lugar en 1954 y desde entonces ¡¡¡NADIE!!! había superado a la Jalisciense. Recuerdo que el veía a Ana Bertha como una Súper Belleza y un ejemplo a seguir, como algo muy grande en cuanto a estética femenina o mejor dicho como una de las más grandes Mexicanas que destacaron por su insuperable belleza, al igual que la Doña María Félix que en ese entonces estaba triunfando por la puerta grande en Europa, en grandes súper producciones que estaban escritas especialmente para ella como trajes a su medida. Al mismo tiempo periódicos de gran tiraje Internacional la llamaban “LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO”. En sí para él ellas eran un claro ejemplo de actitud y porte para representar a la mujer mexicana con mucha dignidad y prestigio”.
A partir de ese momento nació mi inquietud por las entrevistas, los concursos de Belleza, por la estética visual, por los encuadres y las tomas fotográficas de rostro (Close up) o de otras escalas”.

“Hace poco tuve la enorme fortuna de entrevistar y fotografiar a la Máxima Belleza Sinaloense “PERLA BELTRÁN” quien me dio muy buenos resultados en fotografía y me otorgó una plácida entrevista que semanas anteriores compartí con todos ustedes.
Entre los planes a corto plazo que tengo es poder postear a dos grandes figuras de Nuestra Belleza Sinaloa (Gabriela Quintero y Laura Zúñiga) que en un fututo no muy lejano poderles traer en exclusiva respectivas entrevistas y Sesiones de Fotografía.
Además, en unos días mas poder publicar ¡¡¡En exclusiva!!! Las primeras palabras e imágenes de la coronación de la candidata Karla Estefanía Álvarez como la futura “SEÑORITA TECNOLOGICO CULIACAN 2010”… así que no se pierdan en los próximos días interesantes entrevistas y crónicas de este certamen, entre otros datos u eventos”.

Así que pedimos sus votos y su invaluable apoyo para que ésta belleza gane estos Certámenes de Belleza... ¡¡¡ GRACIAS!!!

Link de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=XdhF8UJxrFY.

- ACEPTAMOS TODAS SUS OPINIONES, DUDAS Y SUGERENCIAS NOS LAS HAGAN SABER:

Escrito por: VASCO LEVY.
EMAIL: PENTAX14@HOTMAIL.COM

venezuela dijo...

m gusta no para ganar pues le falta pero si top 5 es preciosa..........pero es cierto este año venezuela va por la sexta corona del MISS MUNDO adriana basini es espetacularrrrrrrrrrrrrrrr....... POR FIS AGAN UNO DE LAS LATINAS AL MISS MUNDO 2010 SE LOS AGRADESERE......

venezuela dijo...

su rostro m fascina una diosa en persona 1RA FINALISTA marelisa ES LA VIRREINA UNIVERSAL 2010

Anónimo dijo...

hola un saludo desde maracaibo vasco acabo de ver el link de you tube de la mexicana karla estefania y en verdad es hermosa. ojala que gane la coronita del tecnologico. saludos desde venezuela.
genaro chavez.

Anónimo dijo...

vasco como puedo hacerle para ser parte del club de fans de la mexicana karla estefania, como la puedo contactar o tiene que ser directamente contigo. he oido que salvador mujica es quien que preside su club. ademas quisiera ver mas videos de ella.

Anónimo dijo...

MISS VENEZUELA..........NO ME GUSTA.
NO LA VEO EN LAS 15 FINALISTAS.
NO ES EN REALIDAD UNA MUJER TAN BELLA.
CREO QUE LOS VENEZOLANOS SE PASAN DE APASIONADOS.

Anónimo dijo...

olle vasco, por que la quintero te gusta tanto?
ella tiene los ojos muy separados , como que parece pescadito no creees? y la beltran esta bien aguada, en la ultima pasarela que hizo en el df las nalgas se le hacian para todos lados.
Pos como pues? TE DICES MUY CONOCEDOR.
Yo de veras que dudo que sepas tanto como dices

VASCO LEVY dijo...

Así es genaro... Salvador es quien preside el club de karla Estefanía y te puedes comunicar por este medio con él.
Él dara seguimiento a tus peticiones u opiniones... Déjame decirte que es un chavo que tiene mucho talento y mucho futuro en este medio y estoy seguro de que va dar excelentes logros en un futuro no muy lejano.
Gracias por apoyar esta página y esperamos que asi como tú se unan mas chavos para hacer un puente grande de Fans para este tipo de certamenes u eventos. Te envio un coordial saludo a tí a todos los que nos leen, soy VASCO LEVY y apoyemos a Karla Estefanía (Señorita Tecnologico de Culiacán) a NB Sinaloa y México.

VASCO LEVY dijo...

... ¡¡¡HOLA!!! Amigos. Con la novedad de que ya hay un nuevo club de admiradores de Karla Estefanía Álvarez; quien es originaria de la hermosa (Perla del Humaya) “Culiacán. Sinaloa, México”. Candidata a "SEÑORITA TECNOLOGICO DE CULIACÁN 2010".

CLUB: "KARLA ESTEFANÍA"
PRESIDENTE: SALVADOR MÚJICA.
COORDINADOR: ANTONIO GOMEZ.
SEDE: VENEZUELA.

A todos los fieles seguidores de los Certámenes de Belleza de América Latina y otros países pedimos su valioso apoyo y atención para seguir de cercas su carrera y todo lo relacionado por este medio, en cada paso que esta bella candidata haga.
En unos días poder publicar ¡¡¡EN EXCLUSIVA!!! Las primeras palabras e imágenes de la coronación de la candidata Karla Estefanía Álvarez como la futura “SEÑORITA TECNOLOGICO CULIACAN 2010”… así que no se pierdan en los próximos días interesantes entrevistas y crónicas de este certamen, entre otros datos u eventos.

Todas las firmas y muestras de atención lo pueden hacer en el siguiente link de YouTube donde podrán ver de manifiesto todo el esplendor de su belleza y las cualidades que la hermosa Sinaloense posee.

P.D. Hacemos un llamado a los interesados de otros países para llevar la coordinación de un Club de admiradores de Karla Estefanía, como sede en su lugar de origen. Aceptamos todas las propuestas interesantes para hacer de esto un puente grande sin fronteras.

Link de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=XdhF8UJxrFY.

Anónimo dijo...

No le veo futuro a Karlita Estefanìa.
No se por que tanto arguende con esa mocosa

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo . A mi tampoco me late la tal karlilla. Definitivamente hay mejores niñas.
Creo que no tiene mas en que entretenerse el tal
Vasco Levy que estar escribiendo adulaciones para una niña que nomàs no la va a hacer.

Anónimo dijo...

jajajajajajajja que cobarde atacarte asi mi buen vasco que ni siquiera son lo suficiente capaces de dar la cara y escribir su nombre.
no hagas caso vasco tu sigue escribiendo todo lo que quieras de karlita, yo tmb vi su video y me parese una chama muy bella con unos ojazos hermosos y una breve cintura.
matias del olmo.

Anónimo dijo...

hasta me da risa de leer como se expresan asi de la bella karlita, ni que ellos fueran parte un jurado conosedor y profesional.

TYRONE dijo...

Bueno a todas aquellas personas que salen como anonimas, dejenme decirles q les hace falta mas firmeza de sus palabras y dar la cara para asi tener base de lo que hablan, les recuerdo q Estefania Fernandez miss universo 2009 fue muy criticada en las preliminares y al final termino arrasando y llevandose la corona, mosca y esta bella niña Karla Estafania les da una sorpresa a todos, ademas ,tiene nombre de reina ESTEFANIA y estoy seguro q con esa mirada, cintura y gran preparacion q esta recibiendo ella dejara muy en alto todo el esfuerzo q se esta haciendo en ella, adelante Vasco, continua con Karla q ella lo hara muy bien, tiene con que y dara una sorpresa, q siga confiando en lo bella q es y esos comentarios atropelladores q le hacen la sigan fortaleciendo,ADELANTE KARLA QUE ERES BELLA Y LO LOGRARAS.

Yvo Donatte dijo...

ANTES QUE NADA... QUIERO SALUDAR A TODOS AQUELLOS QUE VISITAN ESTA WEB, ME PARECE EXCELENTE, Y PUES QUE LASTIMA QUE CIERTAS "PERSONAS" ESTEN ATACANDO DE MANERA DESPECTIVA A UNA JOVEN QUE SE INICIA EN ESTE MUNDO. NO DEBEMOS CAER EN DESCALIFICACION ALGUNA CON NINGUNA MUJER QUE QUIERA INICIARSE EN CONCURSOS DE BELLEZA, AL CONTRARIO MERECE NUESTRO RESPETO, APOYO Y ADMIRACION. EN CUANTO A KARLA ME PARECE UNA JOVEN MUY LINDA, Y PARA LOS QUE JUZGAN LA BELLEZA SOLO POR UN ROSTRO HERMOSO... PUES NO SOLO ESO TIENE COMO CUALIDAD SINO TAMBIEN SU DESBORDANTE PERSONALIDAD, TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER UNA ENTREVISTA Y PUES REALMENTE A SU CORTA EDAD YA POSEE ESE TOQUE DE PERSONALIDAD QUE MUCHAS DESEAN POSEER A PARTE DE SER MUY INTELIGENTE CLARO ESTA. ESTA JOVENCITA EVIDENTEMENTE POSEE BUENA POSTURA Y PARECE SER MUY FOTOGENICA, ASI QUE PUES VAYAN MIS RESPETOS PARA ELLA... SIGUE ADELANTE, RECUERDA ALGO, MUCHA DE LAS MISS UNIVERSO Y MISS MUNDO NO TIENEN ESA BELLEZA QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS (DESCONOCEDORES DE BELLEZA) BUSCAN... ES DECIR UN ROSTRO HERMOSO... RECUERDA QUE LA BELLEZA NO ES BELLEZA SI NO TIENE UN PROPOSITO, LA MISS UNIVERSO ACTUAL FUE MUY CRITICADA POR SU ROSTRO Y POR SU CUELLO, Y MIRA DONDE ESTA HOY DIA, CREO QUE UNO DE ESOS DOS ATRIBUTOS LA IMPULSO!!!! OTRA COSILLA, DEBEMOS EFECTIVAMENTE TENER UNA BASE ANTES DE SALIR A CRITICAR, CREO QUE LOS ADECUADOS PARA DAR CONSEJOS DE BELLEZA SE LES LLAMA MISOLOGOS, Y POR ACA SOLO HE VISTO DOS... ASI QUE VASCO LEVY SIGUE ADELANTE APOYANDO ESTAS JOVENCITAS QUE SE INICIAN... MUCHO APOYO PARA ELLA, DE MI PARTE KARLA SIGUE ADELANTE, PREPARATE, HAS BALLETT CLASICO Y TRABAJA TUS PIERNAS... ERES HERMOSA, TU MIRADA EXCELENTE, MUY FOTOGENICA, BELLA CABELLERA Y CON BUENA POSTURA... ADELANTE KARLA ESTEFANIA A TRABAJAR DURO! EXITOS PARA TI...

TE SALUDA... DESDE VENEZUELA

YVO DONATTE..!

Anónimo dijo...

Pues yo soy de los que creo tambièn que el tal vasco se pasa.
No mamen aquì nadie finalmente da la cara .
No se hagan pendejos.

Anónimo dijo...

hola vasco levy

yo apenas estoy en esto de los concursos, no sé mucho pero me gusta verlos. creo que en sinaloa se ha desperdiciado muchas niñas,pienso que a la organización de NBS, le falta moverse más, hay tantas niñas bonitas que no saben del concurso o que si les hablaran y las invitaran a participar se animarían, siento que se desperdician muchas reinas. aparte que el concurso es casi al par del nacional, sólo 1 mes para prepararlas es muy poco tiempo. debería hacerse con meses de anticipaciòn y poner a las niñas a trabajar pasarela, desenvolvimiento más cosas que le faltó a gabriela quintero, esa niña con 1 año de preparación hubiera ganado el nacional con la mano en la cintura. ojalá que este 2010 se animen a participar niñas hermosas

Anónimo dijo...

Creo que Gabriela Quintero ni con 100 años de preparaciòn podrìa ganar un certamen nacional.Es mas creo que ni se la cree que gano en su tierra.En Aguascalientes todo el tiempo traìa cara de susto......pobrecita yo la tuve muy cerca y de veras que lastima de mujer.

Marlene Gillers dijo...

no puedo creer que existan gentes tan mediocres y vociferen de una manera tan ligera, en que se basan para decir que no le ven futuro a esta niña Karlita Estefania (tiene nombre de reyna). acaso la conocen, conocen su potencial?. acabo de ver su video por mera curiosidad y me ha impactado su frescura y lo bella que es. concuerdo contigo Yvo Donatte son pocos los misologos y creo que tu estas en uno de ellos.
aahh, yo si doy mi nombre porque tengo palabra y no escondo la mano. jajajajajaj.
Marlene Gillers.
caracas. Venezuela.

Anónimo dijo...

VASCO NO HAGAS CASO DE TODOS LOS ARDIDOS SIGUE ESCRIBIENDO CON ESE PROFESIONALISMO, HE SEGUIDO DE CERCAS TODO LO QUE ESCRIBES Y SE EL PESO QUE ATREN TUS COMENTARIOS. TU SIGUE ADELANTEEEE. A MI ME GUSTA LA GABY QUINTERO Y KARLA ESTEFANIA. Y MIRA QUE NO SOY MEXICANA.
SALUDOS DESDE COLOMBIA.
ELSA NAVA.

Anónimo dijo...

Mira Marlene Gillers, preocupate porque tu representante la marialuisa pigson no se le descomponga la nariz y el resto de cirujìa que le acaban de hacer.Porque tampoco la anda haciendo.
Ve y opina a casa de tu ......... madre.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta la gaby quintero.Para darme un revolcon caon.Se mira bien buena.

Safo dijo...

Venezuela sin duda esta muy fuerte..Marelisa ganara ^^

Anónimo dijo...

Nel la Marelisa esta muy ocupada,pues se la esta cogiendo diario el buen chavez,por lo que no va a poder ganar.Nimodo .Pero sigan soñando .

Marlene Gillers dijo...

Mira lo que seas o lo que estes hecho nosotras las mujeres venezolanas somos infinitamente mejores que tu y todos esos cobardes askerosos que entran y escriben como anonimos, sin mostrar su nombre. tengo mas tamaños que tu pq aun asi, siendo mujer te digo las verdades en tu cara. (no es marialuisa pigson no seas ¡¡¡estúpido!!!
Dale gracias a a kien tu kieras pq somos unas hermosas amazonas. nos reinventamos y nos estructuramos conforme nosotras queremos. y la cara de perro que gentes como tu han de tener, ni con cirugias pueden lograr un cambio.
te da envidia pq la diosas marelisa gibson y karlita estefania son mucha pieza, jamas estaran en tu diccionario o vocabulario. aahh, prefiero que se me caiga la nariz a que se me caigan otras cosas jajajajajajaja. espera cirugias de cerebro, digoooo, si es que estas apto para tener uno... !!!... apoyo a marelisa, a karlita estefania y a la espectacular adrianita vasini.

Anónimo dijo...

OOOUUUSSSHHHH QUE GOLPE BAJO LE DIERON A ESE HABLADOR POR METERSE CON LA MUJER MARAVILLA AJAJAJAAJAJAJAJAJ YA VI EL VIDEO DE LA TAL KARLITA Y LA NETA NO LE VEO NINGUN FUTURO, ME PARECE DEMASIAOD PASMADA Y RETRAIDA.
ALGUIEN ENCONTRO LA NARIZ DE LA TAL MARIALUISA PIGSON PORQUE DA SU CORONA DE RECOMPENSA A QUIEN LA ENCUENTRE.
TOOOOM
FUCKKK
POINGGGG
TUIIINGGG
ZAKKK
CUUIIIKKK
YA ME IMAGINO TODOS LOS GOLPES Y LOS INSULTOS DE HOMBRE HULK CON LA MUJER MARAVILLA Y LA DULCE MOSKARLA ESVAINILLA. UUUPPPSSSS.

Anónimo dijo...

VASCO ES CIERTO QUE LA QUINTERO TIENE LOS OJOS DE PESCADITO, NO SE QUE LE VES SI ESTA BIEN FURRIS AL IGUAL QUE LA ESTEVAINILLA. UN SALUDO A LA MUJER MARAVILLA MIS RESPETOS QUE MANERA DE PONER KIETO AL HOCICON ESE. AJAJAJAJA HASTA EFECTOS ESPECIALES LE PUSIERON A LO QUE ESCRIBEN. JEJEJEJEJEEJ

Anónimo dijo...

Para MarranaLene Guillers : Que te sientes venezolana de no se cuanto y no se que, Yo creo que estas hecha de mierda de lagarto del amazonas. Lo unico que sabes es escribir solamente pendejadas, bien me puedo dar cuenta que no tienes mucho que hacer. Quizà sea bueno que te masturbes con un vibrador doble , a ver si asì te entretienes un rato.....bella dama.....jajaja. Estas bien loca. Y traumada querida venezolana.

MARLENE GUILLERS dijo...

y siguen los perros ladrando, que no entiendes ¡¡¡ ESTUPIDO !!! que jamas podras con una mujer, que somos mucha pieza para ti. asnoooo de bruto. porque no vas y le recomiendas eso a la mas vieja de tu casa, que hasta pide a gritos una contemplacion jajajajajaajajj... marranalene?... como te atreves malparido si ni me conoces para decir que soy asi. mas bien pienso que has de ser un cerdo askeroso que no tiene nada importante que hacer y lo poco hombre que eres (si es que lo eres) por estar insultando a una bella mujer venezolana. has de ser de la tierra del estiercol.
vuelves con lo mismo COBARDE del asco escondiendote en el anonimato. si fueras tan hombre sabrias tratar a una dama... que pena me das !!!...
aahh, pido mil disculpas publicamente por escribir estas palabras altisonantes, pero en esta pagina no hay ningun HOMBRE que defienda a una dama de un patan como ese tipo... asi que alzo la VOZ en nombre de TODAS LAS MUJERES VENEZOLANAS. y pido que se le prohiba la entrada a gente como esa, ya ni en una pagina de belleza una puede estar tranquila.
s.s. Marlene Guillers.

Anónimo dijo...

Hay MARRANALENE sacaste el cobre bien gacho.
Para hacer el ridìculo me gustas babosa.

Anónimo dijo...

COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!!
PONTE EN PAZ MARRANALENE

Anónimo dijo...

MARIA del ecuador a mucha honra .
Huy si como no sobre todo bellas ponte a creer que las venezolanas son bellas una partida de analfabetas es lo que son esas mujeres que no sirven si no para ganar reinaditos por que la cabeza no les da para otra cosa y de paso son hechas de plastico por que me imagino que a la mareliza ya le reconstruyeron hasta el culo.

Anónimo dijo...

Hay si la mas perra, la mas vagabunda, hay Marlenilla deveras que tu no tienes verguenza despues de todo lo que te dicen ten dignidad y deja de hacer el ridiculo que fastidiosa eres ya todo el mundo sabe que ustedes son la mas brutas y menzas de todo el planeta.
Jose Rico de Panamà culera

Anónimo dijo...

a ese marikon del tal jose rico del panama que se vaya a chiflar a su casa. y le diga a la mas vieja de su casa. que lo haya parido hombrecito. porque se le vana caer los pantaloncitos por ser tan hocikoncito. saludos a marlene que em parece una tia bien hecha... y ella misma se puede defender sin ocupar a nadie. bola de envidiosos.

Anónimo dijo...

voto por marlene guillers para primera dama de Venezuela.

Anónimo dijo...

YO NO APOYO A NADIE, PINCHE BOLA DE LAMBIZCONES, RETROGADAS Y HOMOSEXUALES DE QUINTA TODOS ESOS HOCICONES. SALUDOS DESDE COLOMBIA.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN VOTO POR MARLENE GUILLERS.
PERO PARA QUE VAYA Y JODA A SU MADRE.

VASCO LEVY dijo...

¡¡¡ FELIZ 10 DE MAYO A TODAS LAS MADRES DE MÉXICO Y EL MUNDO !!! ... HOY SEA UN DÍA LLENO DE BENDICIONES Y DE UNIÓN FAMILIAR... ¡¡¡FELICIDADES!!! EN ESPECIAL A MI HERMOSA MADRE (ALEJANDRA) Y A MI BELLA ABUELA (AMALIA) QUE ESTÁ EN EL CIELO.

VASCO LEVY dijo...

¡¡¡ HOLA !!! un saludo a todos los fans de "ME MATA LA CURIOSIDAD" y en especial a los fanáticos de los certamenes de belleza. También quiero dar las ¡¡¡ GRACIAS !!! a todas esas personitas que nos han escrito, nos han dado muestras de apoyo y admiración para la Bella Karlita... Antes que nada, déjenme comentarles el día de ayer martes 11 de mayo a las 8:00 pm se llevó a cabo una Sesión de Fotografía en exteriores por conocido Fotografo de Culiacán. Donde se reunió por primera vez el grupo de candidatas al titulo "SEÑORITA TECNOLOGICO DE CULIACÁN 2010". KARLA ESTEFANÍA ALVAREZ sobresalía entre las demás participantes que van rumbo a la Corona. Este jueves 20 de mayo es la gran final. Esa noche sabremos quien es la nueva "Señorita tecnológico Culiacán 2010"... Así que, desde hoy arrancan los nervios... Y las porras de apoyo a cada una de las participantes.

Así que pedimos sus votos y su invaluable apoyo para que ésta belleza gane este Certamen de Belleza... ¡¡¡ GRACIAS !!!

Link de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=XdhF8UJxrFY.

- ACEPTAMOS TODAS SUS OPINIONES, DUDAS Y SUGERENCIAS NOS LAS HAGAN SABER:

Escrito por: VASCO LEVY.
EMAIL: PENTAX14@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

MISS UNIVERSE EN LAS VEGAS NEVADA USA.
CREO MAS IMPORTANTE HABLAR DE ESO NO CREES.

Anónimo dijo...

creo que no ganó karla estefania , porque ya nos hubiera vasco levy inundado de links.

alguien tiene información?

Anónimo dijo...

si la informacion es que ya es oficial.
Miss Universe en las VEGAS nevada el 23 de Agosto en el MANDALAY.
ESTAN TODOS INVITADOS

Anónimo dijo...

tengo entendido que si ganó la tal karla estefania, pero no se mas del asunto.donde anda el tal vasco.

Anónimo dijo...

yo se del asunto panas la tal karla estefanía ganó el certámen como el rostro mas bello del concurso. se chingó a todas en belleza. donde anda vasco levy para que nos informe, andará con mi adorada MU estefanía en europa, porque tan perdido? que se reporte...

Anónimo dijo...

si ganó felicidades, fotos, fotos

Anónimo dijo...

Lo que no sabes pendejo es que la que ya se chingò es ella misma. La tal Karla con el tiempo sabrà de que estoy hablando .

Anónimo dijo...

jajjajajaajaj haber pana de que te refieres con eso de que ya se chingo sola. estas pendejo ni sabes de lo que hablas panita.

Anónimo dijo...

De sobra se de lo que hablo.............
El tiempo los va a acomodar a ustedes bola de pendejos

Anónimo dijo...

alguien sabe si karla estefanía entrará a NBS

Anónimo dijo...

vasco donde estás?... dinos que pasó... sabemos que ganó la banda de rostro, pero no sabemos más de tí, ni de karla. ese hocicón que amedrenta gente y segun el sabe de que habla (me rio de el) ni le hagan caso chamos. creo que ni conoce a karla, ni sabe nada al respecto. no tiene pq insultarnos y llamarnos asi tan despectivamente. que te ganas pana?... quien eres para decir eso?. karlita es bella y lo ha demostrado. hablas como si estuvieras ardido, o te hubiera hecho ella algo. es mas ni en el mundo te hace ella.
karla estefania para nb sinaloa hay que apoyarla, mi voto por ella desde venezuela.
gustavo.

Anónimo dijo...

COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! COLOMBIA !!!!!!!! CULEROS !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quien es esa viejaaa..? ganara una de los mochis! =)

Anónimo dijo...

NEL YA MIRE EL VIDEOO..LA VIEJA ESTA GUAPA PERO SU CARA ES MUI COMUNN..APARTE LE FALTA ESTATURA Y EL VIDEO ESTA ORRIBLE!

Anónimo dijo...

alguién sabe de chicas (con nombre), que vayan a participar en NB SINALOA.

Anónimo dijo...

pobres estúpidos andan preocupados por una chica con nombre jaajajajajajajajaja. que importa panas si tiene o no nombre.
bola de maricones, hablan como gatas ardidas, que si la estatura de la mexicanita esa o si el video. ajajajajajajaajajaj déjen de estar chingando.
bola de malparidos se despedazan entre si. ni porque son mejicanos se apoyan. ajajajajajaajaj y me sigo riendo de sus estúpideces.

Anónimo dijo...

por mi que gane la que se le hinche al jurado. panas, que pena que como perros mejicanos se perreen asi. bola de jotos sin nada que hacer. cierren el hocico. porque se les va meter una moscota negra. jaajajajajajaja. al cabo mi venzuela es superior en belleza a mejico. tenemos coronas hasta para regalarles una... jajajajajajajajaaj y si kieren paisitas se las mandamos hasta el tal los mochis. jajajajajaja. me meo de risa jajajaajajajajajajaaj.

Nibia Luz Arenas dijo...

aayyy por dios que nacos y vulgares en esta sala comos e atreven a decir tantas vulgaridades. si todas las mujeres somos hermossas por el hecho de ser mujer. señores no sean tan poco hombres en insultar a una mujer. aqui no importa su condicion fisica. lo importante es los sueños que una tiene cuando aprticipa en un certamen de belleza.
creen conciencia por favor, bastaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Hayyyyyyy Nibia Luz Arenas ; de plano ahora si te la mamaste...ya ni chingas, haz de ser tu muy propia,pinche culera de a tres.

Anónimo dijo...

hola, alguien sabe con nombres de alguna chica que vaya a NBS ?

Anónimo dijo...

NO NO SABEMOS DE NOMBRES FUERA NBS Y TODAS LAS JOTAS QUE ESCRIBEN SIN NOMBRE. AL PUTO CULERO QUE ESCRIBIO ESO DE MI NIBIECITA... QUE CHINGUE A SU MADRE. HA DE SER UN JOTO CULERO POR EXPPRESARSE ASI DE UNA MUJER.

Anónimo dijo...

MIRA PORFABOR LA VENEZUELA NO MAS PARA GANAR CARAJO ELLA ES FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE VENEZULA SIEMPRE UNA TRAPA ESO ESTA MUY MAL SON TRES VECES NOOOO IMPOSIBLE CARAJO SI FUERA VENEZUELA GANAR OTRA VES NO VAN OTRO AÑOS MISS UNIVERSO OK LA VENEZUELA ES MUY MAL ESO TODOS SON MAL ESO YAL LO SABES ES MUY MAL FUE PAGAR PARA GANAR PERO ES MUY MAL YO QUIERO LA REPUBLICA DOMINICANA FUE LA MEJOR MODELO OJALA ELLA GANAR

Anónimo dijo...

CHINGUEN TODOS A SU PERRA MADRE.........
Nos vemos en el infierno PUTOS

Anónimo dijo...

ES MUY MAL::::ES MUY MAL ESO:::::::
ALGUIEN QUE POR FAVOR LE DIGA A EL BABOSO ESE
QUE SE ENSEÑE A ESCRIBIR .
APOCO EN REPUBLICA DOMINICANA NO HAY ESCUELAS?
IMAGINENSE::::: TARADO Y ESCRIBIENDO:::::
EL COLMO CON ESTE PENDEJO

Anónimo dijo...

MIRA PERRO O PERRA UNO ESCRIBE COMO LE DA SU MALDITA GANA YO SOY DE DOMINICANA Y SI HAY BASTANTE ESCUELA PERO TU CREES QUE TODOS EN VENEZUELA SON PERFECTO QUE ESCRIBE SIEMPRE PERFECTO QUE NO SE PUEDEN CONFUNDIR ESCRIBIENDO OMG ESTE MALDITO PENDEJO HABLANDO MIELDA UNO ESCRIBE LO QUE SE LE DE LA GANA PARA ESTO FUE LO QUE LO PUSIERON PARA QUE OPINARAN LO QUE QUISIERAN BUENA COCHE BOMBA CAMU

carlaaaa dijo...

(QUE DE LO ULTIMO TODOS LOS COMENTARIOS )

Hablando del tema yo creo que venezuela es un pais muy bonito y se que va a dar un buen puesto en este miss universo. Por lo tanto espero qu quede de bis-reina o ganadora de la coranoo.. felicitacionesss marielisa gibsonn te deseo lo mejorr espero pongas nuestro pais bien en altoo viva venezuela******

Anónimo dijo...

por que se pelean pues si la venezolan es fea porque el reconcomio con ella o no sera la cochina envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

venezuela por ser la terceracorona concecutiva , otro record guines

Anónimo dijo...

miss venezuela esta sobrada tiene todos las condiciones d ganar d nuevo x tercera vez concecutiva, VIVA VENEZUELA

Anónimo dijo...

VENEZUELA................VENEZUELA..............
VENEZUELA................VENEZUELA..............
...............MISS UNIVERSE 2010...............
............TERCERA CORONA CONSECUTIVA..........
VENEZUELA................VENEZUELA..............
VENEZUELA................VENEZUELA..............
VENEZUELA................VENEZUELA..............
VENEZUELA................VENEZUELA..............
...............MISS UNIVERSE 2010...............
............TERCERA CORONA CONSECUTIVA..........
VENEZUELA................VENEZUELA..............
VENEZUELA................VENEZUELA..............

marcos vargas dijo...

Es bellosima esta chica de venezuela,creo que este año repite ,van los venezolanos por la triple corona y creo que lavan a conseguir, he seguido a esta chica y creo q esta muy bien preprada, tiene garbo, elegancia , clase, inteligencia, desenvuelta, ademas habla tres idiomas,qué es lo que tiene los venezolanos para parir mujeres tan espectaculares?supongo las mesclas, mestizaje, arriba guapa!!!!!por la tercera corona consecutiva para tu pais, y olé!!!!

Anónimo dijo...

Qué mujer tan espectacular!!!!!!!!Venezuela gana este año de nuevo, tiene un rostro bello, y por lo que leo habla tres idiomas, ademas es desenvuelta , felicidades Vzla por tener mujeres tn londas

Anónimo dijo...

Muy chula esta Vzlana, sonrisa perfecta,labios provocadores, ese Osmel tiene un ojo clinico para escoger las misses, es muy linda, al igual q la colombiana y mi paisana la mexicana, pero hay q ser justos , creo q otra vez nos la hacen los vzlanos

Manuel Escobar-Sinaloa dijo...

soy mexicano, pero hay q ser realistas, Karlita es muy linda, la verdad que si. pero al ver las fotos de esta niña Merelissa de Venezuela, creo q otra vez no hay nada que hacer, la lupita seguira peleando coon el osmel, ya que la vzlana gane o no, quedara por encima de nuestra candidata, y conste, que quisiera estar equivocado, Viva Karlita, ojala ganes, pero..

juan carlos-lima preu dijo...

Me parece que esta chica es muy linda, no soy de venezuela, pero me parecen tontos los comentarios cuando dicen q es fea, cuando salta a la vista q no es asi.Y si los jueces son justos, y miran solo las cualiddaes de las participantes, sin mirar el nombre del pais, deberia repetir esta joven,y pensaría igual si la chica fuera de cualquier ptro pais, creo que somos hermanos y debemos estar con la latina q consideremos mas bella, pero sin insultos ni groserias.Otras niñas londa son las colombia, mexico, pto.Rico, cualquiera de elas podria ser la ganadora.Juan Carlos-Peru

Anónimo dijo...

MARELISA GIBSON. ES MUY BONITA Y REPRESENTARA EXELENTEMENTE A VENEZUELA LE DESEO LA MEJOR SUERTE Y EXITOS PARA QUE GANE ESTE AÑO!!! Y SI GANA ESPERO QUE NO VUELVAN A DECIR QUE ES COMPRADO EL CONCURSO PORQUE CUANDO UN PAIS PIERDE NO QUIERE DECIR QUE SU REPRESENTANTE NO ES BONITA POR ELLO SEA CUAL SEA LA GANADORA FELICITACIONES Y POR FAVOR ACEPTEN A QUIEN GANE!!!!!!

Anónimo dijo...

ojala que en el momento de que la corone la actual miss universo ´´Estefania Fernandez´´ no se le caiga de nuevo la corona... marelisa gibson miss universo 2010.. Continuara =)

Anónimo dijo...

malditos lambones seran ustedes mira son tan brutas como dicen ustedes que son trilingues.. ingles, español y frances e italiano
no critiquen lo nunca van a llegar a tener xq hasta q ni su mismo idioma pueden dominar cuerdas d envidiosos locos por lo menos venezuela tiene muchas riquezas entre esas la principal son nuestras hermosas mujeres.
no como otros paises q no tienen y dependen d otros hasta d VENEZUELA. 1ero vean la crisis de su pais luego tengan dignidad y verguenza para poder criticar a VENEZUELA..
POBRES LOCOS INFELICES...
son tan inteligentes las representantes d su pais q no tienen ni una corona como las tiene VENEZUELA tan llenas de inteligencia y superdotadas q son sus candidatas q no son capaces d responder una pregunta tan sencilla en un miss univerzo...

Anónimo dijo...

VENEZUELA SE HA DADO EL LUJO D Q TODAS SUS CORONAS SON GANADAS A LO LEGAL NO TIENEN Q GASTAR EL DINERO EN ESAS COSAS XQ ES OBVIO Q VENEZUELA ES LO MAXIMO EN BELLEZA. TENEMOS UNA MUY LINDA MEZCLA DE NUESTROS ANTEOPASADOS K NOS DIERON EL LUJO D TENER LAS MUJERES MAX HERMOZAS Y NATURALES DEL UNIVERZO CUERDA D ENVIDIOSOS...

Anónimo dijo...

AGRADESCAN Q LAS ESTAMOS DEJANDO GANAR ESTOS 10 AÑOS Q VENEZUELA ESTUBO DESCANSANDO PERO RETOMO EL MANDO Q SIEMPRE LE HA CORRESPONDIDO A NUESTRO PAIS Y MUJERES TAN BELLAS...
VENEZUELA ES LO MAXIMO..
Y LO Q NOS FALTA XQ YA VENEZUELA ES UNA POTENCIA MUNDIAL EN BELLEZA Y VAMOS PARA EL PRIMER PUESTO OLVIDATE ESTADOS UNIDOS YA EL PLASTICO Q METISTE EN EL MISS UNIVERZO SE DERRITE XQ VENEZUELA VA A LO NATURAL COMO 100PREE....
DE AQUI EN ADELANTE VENEZUELA PA LANTE...
AL MIL POR CIENTO DE BELLEZA XQ ESTAN TAN RICAS Q NOS LA ENVIDIAN...

Anónimo dijo...

YA VEZ VASCO AHI ESTA EL RESULTADO DE TU VENEZOLANA NI SIQUIERA PASO A LAS 15 EN MISS UNIVERSO. ARRIBA MEXICO Y JIMENA NAVARRETE
Y LA NUEVA MISS MEXICO SERA TIARE OLIVA DE TOPOLOBAMPO, SINALOA.

Anónimo dijo...

ke fea es esta candidata marelisa gibson esta espantosa mal operada

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!