Curiosidades del Mundial Sudáfrica 2010



Hoy quiero empezar con nuestras acostumbradas notas curiosas para que mi público seguidor de me mata la curiosidad pueda divertirse con las imágenes divertidas y curiosas del Mundial Sudáfrica 2010, ahora les mostraré a los hinchas fanáticos de sus países quienes darían todo por la camiseta sin importarles su apariencia y convertirse en la burla o admiración de muchas personas, son realmente personajes importantes del mundial.

La pasión de los hinchas por la camiseta de su país no solo se demuestra cantando, bailando o gritando muchas personas van más allá de sus expresiones y lo demuestran pintándose el rostro de colores de su bandera nacional.

La mayoría de fans aparte de pintarse la cara, también utilizan pelucas, gorras, telas, lentes y distintos accesorios para plasmar sus emociones.

A la hora del partido los hinchas de cada país que integran esta fiesta mundial como: Japón, Portugal, Brasil, Argentina, Ghana, Corea del Norte, Alemania, Francia, Italia entre otros solo esperan los mejores resultados de su equipo.

Cabe señalar que la gran final de esta juerga futbolística es el domingo 11 de julio, donde un solo equipo se llevará la copa mundial.

Espero que les guste las siguientes imágenes, desde toreros españoles, caras pintadas y chapulines mexicanos.



















0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!