En el facebook se libra la batalla por la ganadora de este Miss Universo 2010



Los fans de cada país hacen propaganda a sus candidatas favoritas, la web esta volcada hacia el Miss Universo 2010, en el famoso facebook se decide quien será el país coronado.

Las candidatas latinas son las favoritas para este año, los fans saben destacar las virtudes de cada candidata, cuelgan los mejores retratos de éstas donde las imágenes dan la vuelta el mundo antes de que llegue el momento decisivo en las Vegas.

Grupos en Facebook como ' Apoyemos a Marelisa Gibson en el Miss Universo 2010' o 'Miss Colombia es la Miss Universo 2010' intentan captar la atención de los usuarios de la red social engalanando su página con la mejor imagen de su favorita.

MISS SUECIA, Michaela Savic, tiene 19 años y 1.74 de estatura, su rostro se destaca por sus ojos penetrantes color verde y un toque de sensualidad, así como la armonía que tiene su cuerpo, no obstante lidera foros de debates y votaciones tanto como uno de los mejores cuerpos así como uno de los mejores rostros del concurso, un complemento perfecto.



La mujer que más apoyo está teniendo hasta el momento es la candidata venezolana, cuyos fans sueñan con que el jurado corone por tercer año consecutivo a una compatriota como mujer más hermosa del universo.

Pero no sólo en Facebook se libra la batalla de la belleza. Sólo hay que teclear en google 'Miss Universo 2010 favoritas' para hacerse una idea de cómo está el ambiente.

Pese a la tradición latina que tiene el concurso, otras candidatas como la rusa, la ucaniana y la canadiense parecen tener mucho que decir en el certamen. Habrá que esperar hasta el 23 de agosto para ver si el trono cambia de continente.

Y ustedes a cual apoyan? será Venezuela, México, Bolivia, Colombia esperemos el ansioso concurso.

MISS PUERTO RICO, Mariana Vicente. Mariana tiene 1.78 de estatura y es otra de las fuertes candidatas peleando por la banda al mejor cuerpo, sus medidas 92-62-92 hacen una combinación perfecta entre silueta-escultura además posee un rostro con una tez blanca y ojos verdes que resaltan su rostro y una cabellera rubia.



MISS REPÚBLICA DOMINICANA, Eva Arias. Ella tiene 24 años y 1.78 de estatura, esta dominicana tiene locos a todos ya que posee uno de los mejores cuerpos del concurso además de un hermoso rostro sus medidas perfectas 90-60-90 y un aire de frescura inmenso; ha tenido una ardua preparación y es por eso que está en boca de todos los foros de debates y puntea en votaciones.


MISS BRASIL, Débora Moura Lyra, esta brasilera se ganó nuestro corazón ya que posee rasgos muy fuertes que llaman a simple vista la atención, además de eso su metro ochenta la hará resaltar entre varias, su larga cabellera y sus ojos que tienen una gran profundidad entre una mezcla de sensualidad con ingenuidad.


MISS RUSIA, Irina Antonenko, ella se caracteriza por dominar todos los foros en cuanto a rostros hermosos presentes están en el Miss Universo, ya que tiene una proyección fenomenal y una sonrisa sutil que le da toda la expresión a su rostro, anexado a esto tiene 18 años y mide 1.78, lo que es muy bueno y la convierte en una fuerte candidata.


Miss Sudáfrica, Nicole Flint, ella posee un encanto natural, su hermoso rostro que habla por el resto de ella y una hermosa sonrisa que siempre la acompaña. Nicole tiene 22 años y aunque no tiene una estatura considerable, pues mide 1.72, es una de nuestras favoritas por su aura e impacto a primera vista.


5 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

ME QUEDO CON MISS RUSIA!

Anónimo dijo...

miss venezuela la mejorrrrrrrr

Anónimo dijo...

viva venezuela la tercera corona de forma consecutiva

Anónimo dijo...

record guiness en concurso de belleza VENEZUELA!!!!!!!!!
5 MISS UNIVERSE
4 MISS MUNDO
1 MISS TIERRA
4 MIS INTERNATIONAL ENTRE OTRAS....

Anónimo dijo...

POR NOMBRAR ALGUNAS
MARISA SYALERO
IRENE SAEZ
BARBARA PALACIOS
ALICIA MACHADO
DAYANA MENDOZA
ESTEFANIA FERNANDEZ
PILIN LEON
YACKELIN AGUILERA
NINIBETH LEAL
DANIELA KOSAN
ALEXANDRA BRAUN
NINA SICILIA ETC..
VIVA VENEZUELA

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!