Badoo: Conocer Gente y Ligar



Badoo es una de las redes sociales (como hi5.com, facebook.com, netlog.com, tagged.com) para conocer pareja más populares del mundo. Actualmente, en agosto de 2010 ellos estiman que tienen más de 71 millones de usuarios a nivel del mundo.

Como ellos mismos lo afirman:

Badoo es un sistema de comunidad virtual a nivel mundial que permite a sus usuarios quedar con chicas y chicos de su zona. Incluye los fundamentos de una red social pero se centra en dar a sus usuarios las herramientas necesarias para llamar la atención de otros y expandir su círculo social.
Lo interesante de este sitio es que nos permite realizar búsquedas básicas de personas por país, ciudad y región, pero además se pueden filtrar los resultados por sexo (hombre o mujer), edad (por rangos) e intereses.

Entre las funciones clave del sistema de Badoo tenemos (recopilado de badoo.com):

Una de las ventajas más importantes de Badoo recae en otorgar al usuario pleno control sobre el volumen de su audiencia. con nuestro sistema patentado, los usuarios pueden activar funciones para ganar exposición de su perfil de forma instantánea. Añadimos a esto la capacidad de mensajería instantánea, sistemas rápidos y avanzados para subir fotos/vídeos y la transparencia de poder saber quien visita tu perfil y tus álbumes.

En sus inicios Badoo.com nació en Londres el año 2006 de la mano de expertos en tecnología. Uno de sus objetivos es llegar a pequeños centros locales para que la gente se pueda conectar y entablar amistad entre personas cercanas.

En una versión de Badoo que requiere pago, denominada la búsqueda avanzada, es posible encontrar gente por:
  • Idioma Hablado
  • Complexión
  • Altura
  • Peso
  • Estado Civil (sin pareja, con pareja, relación liberal)
  • Orientación Sexual
  • Cabello
  • Color de ojos
  • Bebedor
  • Signo del Zodiaco
  • Número de Hijos o preferencias por tener hijos
  • Nivel de Educación
  • Tabaco (fumador, no fumador)




Si quieren contactarse directamente con badoo.es (versión española del sitio badoo.com), pueden hacerlo a las siguientes referencias:

Información de contacto

Badoo Services Limited
Dirección postal:
Office 4, 22 Little Russell Street,
London WC1A 2HS, Reino Unido
teléfono: +44 (0)20 7099 9939
fax: +44 (0)20 7099 9940

4 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

pedrito dijo...

quiero conocer chicas lindas de badoo en venezuela

por favor dejen su msn o pagina de facebook

adrian dijo...

Hola xicas hermosas como estan me gustaria entablar una relacion de amistad. ya que hay dias que una persona nesecita alguien para hablar. tambien me encanto tu comentario q odias las mentiras bueno espero poder chatear simplemente y conocerte un poco mas. mi msn es adriann_14_lbdt@hot mail. y soy seguidor del barcelona como podras ver en mis fotos de badoo te mando besos quiero que me respondas

chileno dijo...

hola bomboncito como estasd yo mssoy de ESPAÑA eres preciosa emviame mas fotos tuyas en mi correo millones de besitos

samuel dijo...

Esperando que te encuentres bien , ne gustaría conocerte, tengo 30 años y trabajo en el area de la salud en santiago, si te interesa que nos conozcamos escribeme: samuelcardenas1980@gmail.com
saludos

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!