Lo más esperado! aspirantes a Miss Universo 2010 posando en bikini



Ya se encuentra más cerca el evento a Miss Universo 2010 todos los fanáticos se encuentran expectantes, quien se llevará la corona?

Con los primeros rayos del sol sobre la piel, las jóvenes que compiten por el título de Miss Universo 2010 posaron para la foto en el emblemático letrero Welcome to Las Vegas, pero varios conductores se distrajeron y causaron un accidente vial, que sólo quedó en daños materiales.


Los automovilistas que circulaban por el Boulevard Las Vegas no daban crédito a lo que sus ojos veían, cada una de las concursantes enfundadas sólo en traje de baño en color negro y zapatos de tacón bajaba con gracia de los vehículos.


En segundos inició el desorden vial entre los silbidos y piropos que empezaron a escucharse.

Y en medio de la algarabía, de repente se escuchó un fuerte golpe, todas las miradas voltearon al percatarse de que se trataba de un pequeño accidente vial, que afortunadamente sólo quedó en daños materiales.

Pero las misses no pudieron ocultar que los hechos les causaron diversión, porque conforme avanzaban a sus lugares para la foto, sonreían y hasta se carcajearon entre ellas al percatarse del leve choque.

Durante la foto, la representante de México, Jimena Navarrete, se colocó en el escalón central de la tarima, detrás de la representante de China, quien le cubrió el rostro en la mayoría de las tomas.

El alcalde de esta cuidad, Oscar Goodman, dio la bienvenida a las participantes y a la actual Miss Universo Stefanía Fernández, quienes agradecieron con un grito “We Love you Mayor” (Lo amamos alcalde).

“Viva Las Vegas”, “Vegas, baby!”, “Welcome to Las Vegas!” y “Hello Las Vegas”, gritaron repetidamente las concursantes.

Fotos de infarto

Candidatas a Miss Universo 2010 posando en bikini










0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!