Rumbo a Miss Mundo 2010 en China




Estamos seguros que muchos turistas de todas partes del mundo, pasarán unas largas vacaciones en China y que mejor entretenimiento que asistir al Miss Mundo 2010.

El Miss Mundo 2010 se realizará en la Isla de Sanya China un lugar muy turístico, las 120 candidatas de los los paises del mundo competirán por la corona el 30 de octubre.


Un mágnifico lugar no hay duda.

Julia Morley, presidenta de la Organización Miss Mundo, anunció que las "Bodas de Diamante" del concurso de belleza de mayor relevancia en el mundo, se celebrarán en Sanya China, tal como ocurrió en los años 2003,2004,2005 y 2007. Esta noticia se hizo pública y corroboró los rumores acerca de la cancelación de la sede en Vietnam, debido a problemas financieros del grupo de inversionistas con quienes ya se había llegado a un acuerdo, pero que tuvieron que dar su brazo a torcer tras considerar nula la posibilidad de que "Miss Mundo" se celebre en sus tierras.


Además de las hermosas 120 candidatas de los paises, también se espera la llegada de las Ex Miss Mundo a quienes les mandaron sus respectivas invitaciones y se espera contar con la presencia de la mayoría.

Y era de esperarse que los inversionistas Chinos prometan una edición ¡Inolvidable!, estamos seguros que será el evento mas esperado por todos.

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!