Miss Venezuela Mundo Adriana Vasini



Adriana Vasini es Miss Mundo 2010, esta hermosa mujer pasó de ser una estudiante de Medicina a representante de su país para Miss Mundo y también obtuvo la corona a Miss Hispanoamericana, dándole una corona internacional más a su querida Venezuela.


La venezolana se encuentra en primer lugar del Internet para llevar la corona de Miss Mundo 2010, cuales serán los resultados? a esperar pero sin duda los Venezolanos tienen buena oportunidad de llevarse la corona a su país porque como siempre tienen a una de las mujeres más bellas del mundo.

Fotos de Miss Venezuel 2010, rumbo a Miss Mundo 2010 realizado en China




13 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

DEMASIADA HERMOSA LA VENEZOLANA,ADRIANA VASINI Q MUJER TAN PERFECTA, PARA LLEVARSE LA CORONA DEL MISS MUNDO 2010, SALVE REINA...TIENE Y LE SOBRAN LOS ELEMENTOS CLAVES PARA ESA CORONA INTERNACIONAL...BELLEZA, SIMPATIA, CLASE, RESPONSABILIDAD, SEGURIDAD, CARISMATICA, ELEGANTE E INTELIGENCIA...AMEN DE SU PASARELLA...TIENES Q TRAERNOS ESA CORONA Q ES TUYA ADRAIANA, LUCHA Y TRABAJA POR ASEGURARLA...BESOS Y Q LA VIRGEN D LA CHINITA Y LA MILAGROSA ESTEN CONTIGO EN EL CONCURSO..! SUERTE BELLA....

Anónimo dijo...

Arriba Adrina Vassini Miss Venezuela!!! la corona será tuya!!!!

Anónimo dijo...

vas a ganar adriana, no veran luz contigo

Anónimo dijo...

ERES LA MUJER PERFECTA PARA GANAR! LO PRIMORDIAL LO TIENES ! LA INTELIGENCIA! LO DEMÁS TE SOBRA, BELLEZA, ELEGANCIA, LA GRAN PASARELA QUE CUENTAS1 Y LA HUMILDAD QUE TIENE TODA VENEZOLANA LA CUAL SE CARACTERIZA EN TI! DIOS TE BENDIGA Y SUERTE!

Anónimo dijo...

DESDE EL TACHIRA-VENEZUELA TE DESEAMOS MUCHISIMA SUERTE ADRIANA! TIENES TODO, YA LO DIJERON ANTES!
MISS MUNDO 2010 VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

ADRIANA ERES COMO TODAS LAS VENEZOLANAS, INTELIGENTE Y BELLA...SUERTE ESTE 30 DE OCTUBRE QUE LA VIRGEN DE LA CHINITE TE ACOMPAÑE EN ESTE CAMINO Y TRAIGAS A VENEZUELA UNA NUEVA CORONA DE MISS MUNDO....

Anónimo dijo...

vamos a ganar

riosby dijo...

DEFINITIVAMENTE ESA CORONA ES TUYA MI AMOR..!!
=)
SOLO ESPERA EL MOMENTO EN QUE TE NOMBREN TU PUEDES....SEGURIDAD EN TI MISMA QUE BASTANTE TIENES LO DEMAS TE SOBRA NENA!
ARRIBA VENEZUELAAAAAA

Anónimo dijo...

Si, Adriana ha realizado una enriquecedora actividad social a travès de la organizaciòn Cisneros y tambièn en Zulia ha destacado apoyando en la Laguna de Sinamaica, es una gran Soberana, es bellez con propòsito, tal cual el slogan de Miss Mundo, Ojalà la Organizaciòn se fije en eso y sin duda en su belleza.. Exitos Adriana

Anónimo dijo...

Adriana, lo tienes todo para traer la sexta corona de Miss Mundo a nuestra amada Venezuela, ganas el premio belleza con propósito y de inmediato el Miss Mundo, así sucederá por primera vez en la historia del certamen con el favor de Dios y la Virgen, eres un dechado de virtudes Adriana, todas las bendiciones para ti.

Anónimo dijo...

ADRIANA: QUE DIOS PADRE, JESÚS, EL ESPIRITU SANTO, Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA BAJO LA ADVOCACIÓN DE LA CHIQUINQUIRÁ ( LA CHINITA) TE GUIEN TE CUIDEN Y TE ILUMINEN PARA QUE HAGAS EN ESTE EVENTO DEL MISS MUNDO 2010 LO MEJOR DE LO MEJOR Y TE LOGRES TRAER LA CORONA DE MISS WORD 2010. SUERTE ADRIANA. TE LO MERECES. CON TODO AFECTO. UN VENEZOLANO QUE TE ADMIRA. PABLO.

Anónimo dijo...

Adriana mucha vibra positiva para ti, desde acá, nuestro bello, hermoso y querido pais!!!Sabemos que muchas cosas no dependen de ti, pero también sabemos que le estas poniendo para dejarnos bien parados, como lo hiciste en el inolvidable desfile en traje de baño del Miss Venezuela 2009. Te la comiste!!!Suerte Reina!!!

Anónimo dijo...

Vas a Ganar lo garantizo y pongo en fe tu coronacion eres linda y muy inteligente.

Publicar un comentario en la entrada

Ingresa tu comentario!