Brasil estrenó logotipo de juegos olímpicos 2016



Fue un regalo de Año Nuevo para los brasileros el logotipo de los juegos Olimpicos 2016, el mismo que fue estrenado en Río de Janeiro. La figura de los Juegos Olímpicos de 2016 muestra tres formas humanas unidas de pies y manos, de color amarillo, azul y verde.

El logotipo fue proyectado en una enorme pantalla instalada en la playa de Copacabana, ante los cerca de dos millones de personas que se dieron cita en el lugar para presenciar el espectáculo pirotécnico y musical.



Una enorme bandera blanca con el logotipo de Río 2016 y los anillos olímpicos fue extendida sobre el público frente a la tarima principal montada en la playa.

Según un comunicado del comité organizador de Río 2016, "son las personas las que hacen de Río de Janeiro una ciudad única y hacen de los Juegos Olímpicos un acontecimiento realmente grandioso. Por eso, es una marca esencialmente humana".

"La marca traduce con inspiración el espíritu olímpico y sus atletas, Río y los cariocas, su naturaleza, sentimientos y aspiraciones", agrega el texto.

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!