El cantante Kalimba acusado de violación



El famoso cantante Méxicano Kalimba podría pasar hasta 50 años en la cárcel, por ser el presunto violador de una menor de edad, otro implicado también sería el promotor artístico Gerard Aguilar, por el delito de trata de personas en perjuicio de las dos víctimas de 16 y 17 años.


Se defendió una vez más la solidez de la acusación, con base en la denuncia interpuesta por la menor, muchacha que fue contratada por Gerard Michelle Manuel Aguilar para fungir como ayudantes sin pago, en un evento en que Kalimba participaría como DJ.


“La Fiscalía no ha desoído todas estas versiones que han circulado en torno al presunto consentimiento que pudo haber para que se diera el acto sexual; no ha desoído los argumentos de la defensa, pero coincide en la solidez de la denuncia que es contundente, está fundada y cumple con los requisitos para ser consignada y que se solicite al juzgado girar las órdenes de aprehensión correspondientes”, subrayó.

La investigación queda abierta para la integración de más delitos, que abarcan desde el propio bar, hasta el staff del cantante, pues la Procuraduría presume que, en el caso de la segunda menor de edad, hubo una presunta violación tumultuaria.

El juez segundo penal de Chetumal, Quintana Roo, Daniel Farah Godoy, aseguró que después de analizar el expediente del caso Kalimba estará en condiciones de saber si liberará o no la orden de aprehensión en su contra, así como para Gerard Michell Manel Aguilar, solicitadas ambas por la Procuraduría de Justicia local.

El promotor artístico señaló que es inocente del delito de trata de personas. En entrevista telefónica con “El Universal”, afirmó no “entender lo que está ocurriendo”, sobre todo porque él no las contrató. “Ellas llegaron por su propio pie a Buda Bar y se presentaron como integrantes de una agencia y querían cooperar con la fiesta a cambio de una foto con el artista”, dijo.

“No soy un delincuente, lo único que hice es contratar a Kalimba para que asistiera a una discoteca como DJ y lo que haya pasado entre ellos el artista y las menores de edad no lo sé, no tuve nada que ver”, insistió.

“En mi declaración dije que estaban ahí con él, en el mismo auto, pero qué pasó y cómo se sentían, eso no lo vi, tenían una buena relación, se despidieron amistosamente de Kalimba”, agregó.

Por su parte, el cantante Kalimba se ha manifestado en Twitter. “Independientemente de lo que pase, gracias a todos lo que creen en la verdad. DIOS los bendiga. Seamos fuertes en oración”.

También escribió que “es gran error humano creer que DIOS te abandona en los problemas y nos deja solos. No es hipocresía, es fe! Conozco a mi DIOS”.



Cantante Kalimba inocente o culpable?

7 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Kalimba pelos de sobaco es un hijo de perra si abusaste de las menores pagaras hojo x hojo diente x diente. Ni tus millones te salvan ni tus hermanos cantantes o de espectaculos artistas de mierda como tu no necesitamos!

pao dijo...

No creo que sean verdad las acusaciones en contra de kalimba, seguramente las chavas se le insinuaron jijiji

rafa dijo...

Hola a todos, hace mucho tiempo que conoci a kalimba incluso teniamos un equipo de futbol, donde jugabamos varios amigos entre ellos kalimba y sus primos irengue y senzao que por ese entonces jugaban en las fuerzas basicas de pumas aqui en el df, y bueno aparte de que kalimba mide menos de como 1 65 (aunque el diga q 1 68) no es una persona que ande presumiendo su fama, aunque si tiene muchas segudoras y el se siente a gusto, por supuesto que paso algo entre la chava esta y kalimba (lo se de buena fuente) pero esta tipa esta abusando de la fama de kalimba, no tanto ella ya que lo que paso fue lo siguiente: ella llega al dia siguiente a su casa y sus papas enojados le empiezan a gritar y a regañar (ella se fue sin avisar todo por estar con una celebridad) ella inventa que kalimba la obligo a irse con el y los papas son los que estan haciendo este escandalo por dinero asi que, digo al final ustedes juzguen lo que quieran pero me parece despreciable lo que hacen especialmente Carlos Loret ya que en lugar de ser parcial ataco a Kalimba.
www.mxquehagoaqui.blogspot.com

Anónimo dijo...

INDEPENDIENTEMENTE DE TODO. KALIMBA NO ES UN BEBE PARA NO DARSE CUENTA DE CONQUIEN SE METE. DE QUE SI LA NIÑA SE APROBECHO DE SU FAMA O QUE LE ENCANTA LA CALENTURA ESO ES LO DE MENOS OJO ELLA ES UNA MENOR QUE ES LO MÁS GRAVE.

quiero a kalimba dijo...

kalimba fue arrestado segun lo que lei el día de hoy

opbre kalimba como se lo verá con el traje a rayas

Anónimo dijo...

que carambas tiene que hacer una "señorita"en la habitacion de un hotel eso no habla muy bien de ella o si?

curioso dijo...

Segun las últimas informaciones: EE.UU. detiene al cantante Kalimba y alista su entrega a las autoridades mexicanas

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!