Lujoso Hotel de perros en Florida



Ahora nuestros animalitos domésticos pueden hospedarse en un hotel de lujo. Quienes elijan el centro de diversión Disney World de la Florida como destino de vacaciones y viajen junto a sus mascotas, tendrán la oportunidad de alojarlos en un establecimiento a todo lujo para nuestros queridos amigos.

El nuevo hotel Best Friends Pet Care Resort tiene más de 4.600 metros cuadrados con caminos, áreas de juego y espacio para alojar a hasta 270 perros y 30 gatos por una noche, así como pequeñas mascotas como hámsters, cobayos, conejos y hurones.




Pero para animales que les gusta el comfort, el hotel también ofrece cuatro habitaciones VIP con televisor, camas en alto y patios privados, un parque acuático "sólo para caninos" de 1.300 pies cuadrados (121 metros cuadrados), un salón de aseo, camas ortopédicas, y atenciones especiales tales como helados o atún para picar.

"Nuestra meta es asegurar que las mascotas que se quedan con nosotros tengan unas divertidas vacaciones llenas de acción, al igual que sus familias disfrutando en Walt Disney World", dijo Dennis Dolan, presidenta y directora ejecutiva de Best Friends Pet Care, en un comunicado. El hotel acepta reservaciones del 27 de agosto en adelante en el nuevo centro.

Best Friends Pet Care Inc, fundado en 1991, tiene más de 40 centros de cuidado de mascotas en 18 estados de Estados Unidos, como también cinco hoteles para perros en Walt Disney World Resort, que serán sustituidos con la inauguración del nuevo centro vacacional de mascotas.

A continuación podrás ver fotos del Hotel Best Friends Pet Care Resort








0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!