Vanessa Goncalves Miss Venezuela 2011



Vanessa Goncalves representará a Venezuela en Miss Universo 2011, esta hermosa muchacha nació en Caracas Venezuela un 10 de febrero de 1986, tiene 24 años es de profesión Odontóloga.



A continuación les traigo fotos especiales de Vanessa Goncalves para todos esos fanáticos a Miss Universo 2011, ustedes creen que ella debe llevarse la corona?

Fotos de Vanessa Goncalves












23 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

leonardo velasco dijo...

está mu bien la chica, quizás necesite comer algo mas, digamos... una vaca

Anónimo dijo...

que horror la venezolana sinceramente esta vieja,y no anhelen que gane IMPOSIBLE

Anónimo dijo...

Vieja con 24 años?. Se encuenra uno con cada loco. Miss Universo es un concurso de mujeres, no de adolescentes. A Vannesa tendran que hacerle trampa para quitarle esa corona. La colombiana es una candidata para una feria de pueblo y la mexicana, es una dama sin nada sobresaliente. Venezuela tiene esa corona en sus manos, ojala el guru del concurso no meta sus mano peluda.

Anónimo dijo...

para Marelisa tuvieron los comentarios mas adversos ahora de nuevo con Vanessa, pero no importa sabemos que Venezuela es el pais lider en concursos de belleza, al palo que no florea no lo pica cigarron, para Venezuela no hay limites, hay creatividad, personalidad y talento en nuestras candidatas, mas preparamos las candidatas de otros paises ¡Que Tal!

Anónimo dijo...

Vanessa es una joven mujer, quien dice que una vieja tenga 25 años, la intencion es tratar de contener la fuerza arrolladora de Venezuela en el Miss Universo, sigan intentandolo, echenle con ganas, que ese muro se lo pondran a su propia candidata, las malas intenciones se devuelven, sean positivos, proactivos,y trabajen para mejorar no para destruir, sean sensatos

Anónimo dijo...

Analizo cada una de las candidatas latinoamericanas, veo que tienen posibilidades de clasificar, Venezuela, Brasil por ser la sede,Mexico, Nicaragua, Guatemala, pero encuentro dificil que latinoamerica gane este año el Miss Universo, pienso que este año le toca a Europa, eso creo.

Anónimo dijo...

Solo a un IGNORANTE / FANATICO y DEMENTE se le ocurre decir que una mujer con 25 años es vieja. Enterense que este concurso no se llama Miss Teen Universe, sino Miss Universe y la venezolana está dentro de los límites de edad requerido por lso organizadores. Como se nota la envidia, que cuando ganó Brooke Mahalani Lee (Miss Usa)el Miss Universo en 1996 por cierto a Miss Venezuela Marena Bencomo, la chica de Usa tenía 27 años y NINGUN mexicanito fanático dijo NADA. La envidia se le nota por todos lados y es como el humo, no se puede esconder. Venezuela tiene 6 coronas en este concurso, además de una dupleta y Mexico apenas 2 y tuvo que esperar 18 años para ganar la segunda corona, ahora esperen nuevamente 18 años mas. Creen que sus comentarios MALSANOS seran tomados en cuenta por el Jurado que es quien al final decide. ubíquense envidiosos!!!!

Anónimo dijo...

Y te pregunto algo,que tiene de importante para un pais que tenga varias miss universo? Eso lo que nos da entender el grado de subdesarrollo en que nos encontramos. Eso no es nada relevante, claro si fuese una copa del mundo, un avance en cualquier deporte o cualquier otra cosa que nos hiciera ver ante el mundo el desarrollo del pais com tal, eso si seria importante, pero un miss universo, por favor que mal ubicada. UBICATEX contigo

Anónimo dijo...

La muchacha sera bella pero se ve muy hecha la pendeja y asi no va llegar lejos. Me refiero a la Miss venzuela: Soy de Venezuela.

Anónimo dijo...

para mi Vanessa es espectacular esperen que llegue a Brasil para que vean lo que demuestra :-)

Anónimo dijo...

viejo (a)tu ridiculo (a) la venezolana es la mejor es hasta mas bonitas q las demas ok

Anónimo dijo...

sin son ni ton la venezolana es la mejor este año empatamos con ee.uu ok no lo duden i arriba venezuela se ha dicho y para q lo sepan vanessa goncalves no es ninguna pendeja tomate un UBICATEX lo venden en la farmacia de la esquina cuesta 2 golpizas

Anónimo dijo...

la venezolana es la mas linda lo que pasa es que los colombianos todabia no cren que dallana les quitara la corona , dejen de sufrir y acepten que las venezolanas son las mas lindas , .

jackson dijo...

no hay duda las venezolanas son las mujeres mas bellas y mas talentosas en cuanto a concurso se refiere, sin dejar por fuera a las colombianas que son muy hermosas tambien que le quitan la corona por la situacion en que se encuentra el pais es otra cosa, lo mismo quisieron hacer con las venezolanas, pero el talento puede mas...con respecto al comentario de que importancia tiene ganar un concurso, BUENO DE ESO TRATA EL ARTICULO DE LA PAGINA DE CONCURSO DE BELLEZA SI SE TRATARA DE DEPORTE O AVANCE TAMBIEN TENDRIA BASTANTE INFORMACION PARA COLOCAR PORQUE EL TALENTO VENEZOLANO ESTA DANDO LA TALLA EN TODAS LAS AREAS, ASI QUE DEJA LA ENVIDIA MEXICANITO JEJE

Anónimo dijo...

LA VENEZOLANA AUNQUE ES JOVEN PARECE UNA VIEJA,
NO CREO QUE CLASIFIQUE, SE VE MUY ARTIFICIAL Y DEMASIADO FLACA ESTOY POR CREER QUE ES ANOREXICA

Anónimo dijo...

en fotos de estudio la venezolana se ve linda pero en fotos improvisadas vieja e ingenua algo boba

Nadya Gil dijo...

JE,JE,JEJE; VENEZUELA ES EL PAIS DE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL UNIVERSO Y DEL MUNDO Y LOS DEMAS PAISES SE LES NOTA LA ENVIADIA CON SUS COMENTARIOS; NO NOS ENVIDIEN NO NOS COPIEN NI NOS IMITEN; SEAN ORIGINALES. UBICATEX PARA LA ENVIDIA CON TODOS USTEDES. TIENEN EL ALMA CARCOMIDA POR EL GERMEN PATOGENO DE LA EN - VI - DIAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

que bella carajo...saludos desde Ecuador

Anónimo dijo...

se veía bonita en la primera foto.. que le pasooo?!! parece que el estress y tanta cirugía ha cobrado la factura! Y obvio con 25 no es viejaa, sólo se ve vieja, que es peor! Hay mas bonitas concursando así que la corona este año no será para Venezuela, suerte para el siguiente año!

Anónimo dijo...

CON 25 AÑOS NO ES VIEJA,PERO TANTAS CIRUGIAS LA ESTAN HACIENDO VER VIEJA.Y PORFAVOR VENEZOLANOS NO SE LES OLVIDE QUE HAY OTRAS CONCURSANTES NO SOLO VENEZUELA,HAY OTRAS CONCURSANTES CON UN ROSTRO MAS FRESCO Y JUVENIL QUE EL DE LA VENEZOLANA.UBICATEX! Y QUE PENA ME DAN LOS VENEZOLANOS QUE CREEN QUE ALGUN COMENTARIO OFENSIVO HACIA SU PAIS LO HACE UN MEXICANO.CON 25 AÑOS NO ES VIEJA,PERO TANTAS CIRUGIAS LA ESTAN HACIENDO VER VIEJA.Y PORFAVOR VENEZOLANOS NO SE LES OLVIDE QUE HAY OTRAS CONCURSANTES NO SOLO VENEZUELA,HAY OTRAS CONCURSANTES CON UN ROSTRO MAS FRESCO Y JUVENIL QUE EL DE LA VENEZOLANA.UBICATEX! Y QUE PENA ME DAN LOS VENEZOLANOS QUE CREEN QUE ALGUN COMENTARIO OFENSIVO HACIA SU PAIS LO HACE UN MEXICANO.

Anónimo dijo...

Dejen su maldita envidia la miss venezuela actual es hermosa y ella ganara los mexicanos q se agarren xq este año no compraran la corona nuevamente ARRIBA VENEZUELA

Anónimo dijo...

VENEZUELA ES UNA VIEJA QUE FEA*** ACEPTENLO AUNQUE SE HAYAN GASTADO TODO EL DE BOTOX EN ELLA...

Anónimo dijo...

VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJAVIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJAVIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJAVIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!