Hombre decide terminar con su vida



Un ciudadano extranjero Peter Smedley decide terminar con su vida en diciembre del año pasado.La BBC difundió el video del instante clave. MIRÁ EL VIDEO Y SACÁ TUS CONCLUSIONES.

Video del hombre que termina con su vida en vivo




"Mi estado se ha deteriorado hasta el punto de que necesito marcharme bastante pronto". Con esas palabras, el millonario británico Peter Smedley explicó las razones para terminar con su vida en diciembre pasado en una clínica de Suiza, debido al padecimiento de una dolencia motora.

El momento clave de este empresario hotelero, de 71 años, fue registrada por las cámaras de televisión de la cadena BBC y fue dirigida por el escritor Terry Prachett quien hace dos años sufre de alzheimer

El reportaje mostró imágenes del empresario tomando una dosis letal de barbitúricos con la ayuda de chocolate en la clínica Dignitas, tras lo cual comienza a respirar con mucha dificultad y llamar a su esposa, Christine con quien estuvo casado 40 años para poder tomarle la mano.

El personal de la clínica señalan "Está perdiendo el conocimiento. En breve, la respiración se detendrá y después lo hará el corazón". Pratchett añade: "Esto ha sido un acontecimiento feliz.

0 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!