LA HERMOSA RAZA YORKSHIRE TERRIER



Hola Amigos! hoy quise compartir con ustedes otra faceta de mi vida, la cual se fascina con esta raza de animalitos, debo reconocer que aún principio me agradaban solo los animales de gran tamaño, pero a la llegada y la partida repentina a mi hogar de mi recordado "Pequeño", con solo tenerlo unos días conmigo comprendí que amaba esta raza, me sorprendia con la velocidad con la que corria por la casa o subía las escaleras, era un guardían e inteligente, un terrier de cabo a rabo, sin importar su tamaño. El Yorkshire Terrier tiene un corazón de león en un envase pequeño, no hay quien lo iguale en valentía y fortaleza.


Ahora comparto con ustedes mis imágenes favoritas, espero les guste!!!!


















Por su carácter es el perfecto animal de compañía. Posee las características de valor y tenacidad propias de un perro mucho más grande, con una gran ventaja, su tamaño pequeño le hace ser muy manejable. Se puede decir que 'hablan' y cada uno tiene su propio y rico léxico con unas modulaciones muy personales de sus ladridos. Saben comunicar sus sentimientos e intenciones. No le gusta estar solo, así que es conveniente regalarle un compañero. En cuanto un Yorky entra en una casa, se convierte en uno más de la familia.

14 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Cachorro tierno dijo...

Hola, me parece muy interesante este blog, una consulta, no conzco mucho de animales, pero ¿los perros chapis?, estan considerados dentro de los perros caros,
Quisiera intercambiar opiniones, mi blog es: http://elaltonoticias.blogspot.com y mi email: medranoprensa@gmail.com, espero alguna respuesta tuya....

Briana dijo...

Hola alberto medrano, gracias por visitar mi blog en cuanto tenga la información que necesites te sacó de dudas listo? espero q pronto vuelvas a visitarme y q bueno q te interese mi blog porq lo hago pensando en mis visitantes.
Bye.

Anónimo dijo...

hooola briana, a mi tambien me gusta esta raza y me parece muy interesante el comentario q haces de esos cachorros.

Briana dijo...

Gracias anónimo por responder y q bueno q hayan más personas a las que les guste esta raza, porque tengo por ejemplo, personas cercanas a mí que les gusta tener perros de gran tamaño, porque no buscan un animalito para compañia sino simplemente para guardian de sus hogares.
Espero tu pronta visita.
Bye.

Anónimo dijo...

Hola Briana(bonito y original nombre):Yo tengo un yorkshire de 4 años,macho,con 1,9kg que tb es una pasada!Le quiero muchisimo y me ayuda en mi trabajo en educacion de niños autistas.Si me permites son mucho mas que compañeros:son amigos!Un saludo.Mabel

Briana dijo...

Mabel,

Gracias por tu participación. No sabía que estos bellos perritos podían también ser de ayuda en tareas tan importantes como la que mencionas. Mi hermana tiene tres de estos perritos y creo que tienes razón en tus comentarios, son compañeros sin igual :)

Saludillos

Anónimo dijo...

Hola,

Si alguien está interesado en un Yorkshire de calidad, ver este anuncio:

http://www.anukio.com/anuncios_clasificados/1300/yorkshire-villa-del-rey/

Anónimo dijo...

Hola, ami tambien me apasiona esta raza, de echo tengo dos guapisimos y los amo mucho son los reyes de la casa y dan muha vida y alegria!
me encanta observar todo lo que hacen,
enfin... =)
bye! ^^
-enCarny.

Anónimo dijo...

Si buscas Regalos originales y exclusivos para Yorkies, que ilusionan y llegan al corazón de quienes aman a su Mascota, no te puedes perder esta Web: http://www.kukasworld.com/

KUKA´S WORLD es la Tienda de regalos irresistibles para los amantes de las Mascotas.Ropa y Accesorios exclusivos para Perros. Moda Canina de Diseño y Artículos para Mascotas con estilo propio. Collares, correas y arneses para perros. Camas para perros. Bolsos de paseo para perros. Bolsos transportines para mascotas. Comederos para mascotas. Juguetes para mascotas. Chalecos Salvavidas para perros. Colgantes, Collares y Accesorios Swarovski® para mascotas.

Esperamos que os guste!
http://www.kukasworld.com
MADRID – ESPAÑA

Anónimo dijo...

la verdad es q son preciosos y muy listos!!

Anónimo dijo...

si pero ninguno va a ser igual de bonito que el mio viva zeus!!!jjajajajajajjaj

yorkita dijo...

Foro Yorkshire's Place, para yorkiadictos

http://yorkshire.esforos.com

Anónimo dijo...

yo nunca e tenido uno como es

Anónimo dijo...

vereis nunca e tenido una perrito o perro i
quiero saber como es me lo pueden decir? la verdad
es que me mata la curiosidad

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!