LA HISTORIA CURIOSA DE FAITH



Hola, hoy a las 11:46 de la mañana mientras navegaba por internet me acordé de Faith una linda perrita. Su historia me conmovió mucho y me dejó en shock, al pensar que esto ocurre en personas y también en animales, los cuales terminan manejandose mejor que cualquiera con todas las extremidades. A veces nos quejamos por ciertas cosas, y no pensamos que tenemos todas las facilidades.

Espero que a ustedes también les conmueva esta historia, ¡Quieran mucho a sus mascotas!

Su dueño la quiso sacrificar y un niño se apiadó del animal y lo crió.

Esta perrita se llama Faith y es de Oklahoma, nació con tres patas pero le amputaron una y asombrosamente aprendió a deslizarse erguida.

Hay un dicho popular que para describir una alegría inconmensurable postula: "más contento que perro con dos colas". Aunque para muchos más que a felicidad, el ejemplo, suena a malformación, la realidad demuestra que existe una perra que en vez de tener dos colas tiene dos patas, producto de una deformación, y sin embargo, logró vivir dichosa.

Se trata de Faith, que nació hace seis años atrás en Oklahoma y su historia conmueve al mundo, la perrita fue adoptada por una familia que le dio no sólo un hogar sino también el amor que necesitaba recibir como mascota, su historia dio ejemplo al mundo como sinónimo de lucha ejemplar.

Faith que significa fe en inglés, llegó al mundo junto a otros cachorritos con deformidades, los cuales murieron a los pocos minutos del nacimiento. Sus dueños decidieron terminar con su vida puesto que pensaron que jamás podría salir adelante con sólo dos patas desarrolladas, pero un amigo del hijo de la familia decidió adoptarlo.

Jude Stringfellow recibió el cachorro que su hijo le llevó y al poco tiempo la sometió a una cirugía para extirparle la pata delantera deforme que tenía.Con mucha paciencia, lograron enseñarle a caminar sobre sus patas traseras. Al principio, y casi como a los recién nacidos, utilizaban una cuchara llena de mantequilla de maní para despertar sus reflejos. Y Faith los seguía encantada al punto que así comenzó a dar sus primeros pasitos en dos patas como una persona.Sin embargo, los dueños declararon que no fue fácil ayudarla en ese proceso. "No fue fácil, ni natural, sino sobrenatural, y todo el mérito fue de Jesús".

Como si haber criado a la perra fuese poco, la familia Stringfellow se tomó el tiempo de escribir un libro con la historia de la perrita. El mensaje apunta a mostrar el ejemplo de perseverancia y demostrar que a pesar de las diferencias, todo es posible.




4 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Buen blog srta...

Agregada a links, vamos a pasar ams seguido pora ca, saludos!!!

Anónimo dijo...

ha bonita histori, me gusto mucho este post, felicidades!!!

Briana dijo...

Hola Yuyo, gracias por visitar mi blog. yo tb pasaré por el blog.
Bye

Briana dijo...

eslatuty hola! gracias por visitar mi blog seguido yo tb te caigo uno de estos días en tu blog.
Cuidate y me agrada saber q te gusto la historia.
Bye.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!