TRAILER UNA VERDAD INCOMODA



¡HOY SE CELEBRO EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD!

Esa es mi razón por la cual decidí subir este trailer, porque es importante que tengamos más conocimiento sobre los peligros del calentamiento global que son de naturaleza diversa y general, lo cual aumenta el riesgo de fenómenos meteorológicos extremos hasta la incremencia de enfermedades infecciosas.


Algunas de las repercusiones sanitarias ya son manifiestas: aumento del número de muertos por olas de calor, variaciones de la incidencia de dolencias transmitidas por vectores y alteraciones de la distribución de los desastres naturales (OMS).


Se debe resaltar el hecho de que estas repercusiones afectarán de forma desproporcionada a las poblaciones vulnerables, tales como los niños pequeños, los ancianos, los enfermos, los pobres y las poblaciones aisladas.


Es importante que instauremos medidas urgentes tales como: reforzar la vigilancia y control de enfermedades infecciosas, uso más seguro de suministros de agua cada vez más escasos, y la coordinación de la acción sanitaria en las emergencias.




8 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

hola como estas esta muy bueno tu blog me gusto mucho la informacion del calentamiento global es verdad tenemos que cuidar nuestro planeta, estamos a tiempo a un, ya estas en mi web favoritas espero tu tambien me pongas como web amigo... saludos!!!

http://eslatuti.blogspot.com

Klaudio Errans dijo...

El día mundial de la salud no tenía idea, salud por eso, yo también te he agregado a mis links y tambièn espero que tu me agregues a tus links, te estoy visitando, chau.

Twister dijo...

Hola Briana, te devuelvo la visita que dejaste en la cartelera de twister (también puedes visitar la mochila de twister, otro blog).

El calentamiento global es un problema con el que tenemos que combatir, pero la película "Una verdad incómoda" no es el mejor ejemplo, pués cae en muchísimos errores y no deja de ser una mera campaña política.

Elentrompe dijo...

es el tema de moda, muchos hablan pocos hacen, sabes pienso q hasta q no nos veamos con el agua al cuello no tomaremos las reales y verdaderas medidas para no seguir afectando el planeta, abrazos...

PD: abri tu blog con IE y luego con FIREFOX y con ninguno veo el trailer...

Briana dijo...

Canido, me alegra saber q te gusto mi blog porq lo elaboró siempre pensando en los nuevos amigos. Y sí tenemos q cuidar nuestro planeta para tener un mejor futuro.
Bye.

Briana dijo...

Klaudio, q bueno q gracias a mi blog te hayas enterado de q efectivamente el 7 de abril era el día Mundial de la Salud, espero q con mi blog hayas tomado en cuenta q nuestro planeta se encuentra en peligro y tomemos más conciencia para un mejor futuro.
Claro q estarás entre mis favoritos.
Bye.

Briana dijo...

Twister, me alegra tenerte de visitante y espero q te haya gustado mi blog, visitaré tu otro blog porq siempre estoy al tanto de las pelis. y tu seras mi guía listo?
Y sobre el trailer, tienes razón tiene un toque político pero lo importante es q tb puedas rescatar lo q al final nos interesa, gracias a ese largometraje yo logré tener más conocimiento sobre el calentamiento global porque lastimosamente no se realizaron films de ese tipo.
Bye espero tenerte de visita muy pronto.

Briana dijo...

Entrompe, gracias por visitar mi blog espero q hayas salido satisfecho porq todo lo q subo a mi blog lo realizo siempre pensando en mis visitantes para q puedan navegar a gusto y salir de toda su curiosidad.
Y sí efectivamente todos hablamos sobre el calentamiento global y mil cosas y al final nadie hace nada, pero creo q es hora de tomar más conciencia pensando más q todo en el futuro de nuestros hijos.
Bye.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!