Lindsay Lohan jura no ser lesbiana




La actriz Lindsay Lohan jura que no es lesbiana, a pesar de haber sido fotografiada abrazándose y besándose con la DJ Samantha Ronson, quien es homosexual asumida.



Leslie Sloane, representante de Lindsay , garantizó que su cliente y la hermana del productor Mark Ronson son solamente ‘buenas amigas’.

Una fuente del diario Daily Mirror afirmó que Lindsay y Samantha ’seguirán insistiendo en esa relación de amistad’, aunque la química que existe entre ellas las delate.

“Ellas estaban demasiado cariñosas como para ser solamente amigas”, comentó al diario un testigo que vio a la pareja en Cannes.

Fuente: La botana/terra


7 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

HOMBRESPARAHOMBRES dijo...

Ella pensará que ser cariñosa con alguien de su mismo sexo no tiene mayor importancia, además, un acto homosexual no significa que se sea homosexual, inteligente como mucho. Creo yo.
Un besazo para tí.

Briana dijo...

Hola, sí exactamente tienes razón, bueno nunca sabremos cual es la verdad no? hasta su padre anda "afirmando" su preferencia sexual en fin, la cosa era estar en el momento y en la hora exacta jejeje.
Bye.

Pannic dijo...

Primero gracias por leer mi blog y tus amables palabras. Si te sigo viendo por allí no tendré más remedio que postear alguna entrada "especial" para mujeres (que yo sepa solo mi cuñada, mi novia y tu entrais).
En cuanto a Lindsay, despues de leer tanto sobre lo pasada de rosca que está, que se lie con otra mujer, haga una orgia o la veamos un dia embadurnada de mermelada junto a su perro es algo que de verdad no me pillaria por sorpresa. A menudo el cockteil inmensamente rica, famosa y joven da lugar a perder el control sobre tus experiencias vitales...más madera!!!

Anónimo dijo...

Bueno primero, no soy persona de discrimiar a otras por sus preferencias sexuales si lindsay dice que no es lesbiena puesyo le creo, si es verdadse sabra sino bueno. segundo yo soy admiro a lindasy desde que comenso su carrera.y la seguire hasta el final.

Anónimo dijo...

Puedo decir que lind es una chica muy bonita que cualquiera se fijaria en eso, no con esto quiero decir que a ella le gusta samantha,pero si ella esta segura de su sexualidad,esta bien ,ademas para mi eso es normal que personas del mismo sexo se atraiagn bueno digo es mi opinion porque si dios coloco esos sentimientos dentro del ser humano fue por algo...

Briana dijo...

Finalmente creo que debemos tolerar las distintas opciones de las personas no? Nadie dice que compartas esas preferencias, pero si no te gustan basta con hacer la vista a un lado y dejar vivir.

Saludillos

Anónimo dijo...

bueno pues a mi me parece que todos los rumores que dicen sobre ella son una total farsa y estoy deacuerdo contigo anonimo yo tambien soy fans de lindsay y alguien deberia decirle a los paparattzi que ya la paren oque piensen si a ellos les gustaria que los estubieran persiguiendo a todos lado pendietes de cualquier erro que cometan para publicarlo de inmediato solo con el objetivo de humillarla y ganar dinero con noticias falsas. yo creo que lindsay y samata son solo buenas amigas pero como la gente inventa tanto.
lindsay deberia demandarlos por todo eso, y se nota que ella ya esta cansada de todos esas mentiras pues lo demuestra en el video y la cancion de rumors definitivamente ella busca que la dejen empaz si quieren hablar con migo sobre lindsay mi correo es sagir.94@hotmail.com y muchisimo mas si la conocen y pudieran hacer que yo hable con ella ya que la admiro mucho gracias

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!