Natalie Dormer - Ana Bolena, The Tudors





Natalie Dormer (n. 11 de febrero de 1982) es una actriz inglesa, conocida por su papel protagonista como Ana Bolena en la serie de Showtime, Los Tudor.
Biografía

Inicios

Dormer estudió en la escuela secundaria Chiltern Edge, antes de cambiarse a la Reading Blue Coat School, una escuela independiente para chicos que sólo admite chicas para el sixth form. Durante su etapa escolar se formó en danza en la Allenova School of Dancing, antes de pasar a la Academia de Arte Dramático Webber Douglas, en Londres.

Carrera

Ha participado en la película Casanova en el papel de Victoria. Tras esta actuación, ha firmado un contrato por tres películas con Disney Touchstone.

Desde 2007 es una de las protagonistas de la serie Los Tudor, donde interpreta a Ana Bolena.

Vida personal

Practica esgrima como deporte y es miembro de la London Fencing Academy.


Fuente: wikipedia


Ver más fotos :)

También te pude interesar :































47 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Que linda es Natalie, estoy enamorado

Anónimo dijo...

Es una Belleza de Mujer, encantado con su papel y su despedida en su ejecucion

Natalie, Beautyfull

Briana dijo...

Anónimos,

Parece que Natalie ganó muchos adeptos no? jeje

A mi me gusta mucho su actuación, realmente te lleva a creer que estamos viendo personajes de aquellos tiempos.

Esperemos que la tercera temporada (sin Ana Bolena) sea igual de interesante. Es una producción fantástica!!!

Gracias por pasar, saluditos :P

Anónimo dijo...

La Verdad es que no se pudo odiar a la ligerilla Ana Bolena, gracias a la elegancia, belleza y carisma de esta guapa inglesa, me dio hasta pena cuando la decapitaron.

Briana dijo...

jejeje el último anónimo tiene razón, es dificil odiar a Ana Bolena, y mucho tiene que ver la actuación de la actriz. Aunque según leí en la wikipedia, las versiones sobre su vida, sus verdaderas intenciones, son muy confusas y contradictorias.

Anónimo dijo...

es verdad esperemos como sera la 3 temporada de the tudors sin ana bolena la cual pienso no sera muy interesante, natalie es una estupenda actriz y para su reemplazo escogieron a una muy mala actriz como es anita briem que para mi su papel dejo mucho que desear

Briana dijo...

Si, ojala la transmitan pronto. Yo quedé muy enganchada con la segunda temporada.

En cuanto salga la tercera seguramente tendremos alguna que otra polémica asi que a estar atentos !!!

Anónimo dijo...

Me encanto Ana Bolena que apesar de hacer el papel de mala no pude odiarla por el contrario me parecio la Reyna ideal para tan apasionado Rey quien mejor que ella para esa pasion que expresa su Majestad por casi todo...por el contrario no me imagino a Jane y al Rey en el bosque(recuerdan esa escena con Ana, y quien no!!)... a menos que ella no haga un picni para contarle cuentos...jijiji malos consejeros, pesimas decisiones Enrique.

Briana dijo...

Es que con tantos consejeros y aduladores cortesanos seguramente las decisiones no eran fáciles de tomar jijiiji

Debió ser divertido vivir en esa época (claro, si eras miembro de la realeza!!!) jajaja

Saludillos :P

Anónimo dijo...

Bueno para gusto se han hecho los colores,bonita no es,tiene una carita de perrita pekinesa.Pero de que es buena actriz lo es.Yo no la soportaba,al final se busco lo que se merecia,mucho que hizo sufrir a la reina Catalina y se creyo que era la reina del carnaval y todo se le viro y probo de su propia medicina.Como dice el dicho al que hierro mata a hierro termina,a todo el mundo le llega su cuarto de hora.

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos, pero como esta actriz que interpreto a ana bolena no hay,dudo la temporada que viene sea entretenida

Briana dijo...

Lo cierto es que las historias reales superan la ficción no? Ni el mejor novelista hubiera podido inventar la vida de Ana Bolena y su trágico final. Me uno al deseo de que la siguiente temporada sea igual de divertida :)

Anónimo dijo...

A mi me ha conquistado! Creo que Ana Bolena era la reina perfecta para Enrique VIII, los dos tenían mucho en común: ambiciosos, apasionados...sin embargo la señorita Jane Seymour ha dejado mucho que desear ya que no la puedo llamar otra cosa que sosa y pésima actriz. A mi no me ha transmitido absolutamente nada! En cambio Natalie es estupenda, ha sabido conquistar al público y me apena que no siga en la tercera temporada... Espero que tenga un buen futuro profesional.

Anónimo dijo...

Creo que es una buenisima actris con mucho talento y muy hermosa, en mi caso me convencio con su actuacion,que lastima que su personaje muera por que esta nueva temporada sera un poco aburrida, por que hay que reconocer que estos romances ocultos y prohividos son los que mueven una buena historia o no

Anónimo dijo...

La amé, sin duda una excelente y hermosísima actriz, no se quién me gustaba mas, Enrique o Anna...uuy, tan elegante, dama, apasionada, fría y claculadora...era perfecta!!!!...
La extrañaré mucho, que belleza de mujer dios!!!.

Anónimo dijo...

ana bolena es la mejor mujer que ha existido en toda la eternidad

Anónimo dijo...

es la mejor actriz que he conocido es fantastica y con el papel de anne boleyn se lucio la adoro mne encantaria ser como ella...

Anónimo dijo...

yo que soy fanatica de the tudors y de jonathan rhys meyers y que me encanto la actuacion de natalie, espero que no se nota tanto su ausencia en la tercera temporada y que sea igual de entretenida que las anteriores.

Anónimo dijo...

mmm solo un problema con ana bolena la real y la actriz anita tenia ojos negros no azules cuekkkk

Anónimo dijo...

ana bolena es una de mis favoritas ella era elegante,sofisticada,una harpia y se burlaba de el rey pues su plan de despreciarlo para que el se interesara en ella fue estupendo wooowww

Anónimo dijo...

natalie dormer es un excelente actriz encarna muy bien ANA BOLENA y es la unica que hizo poses sexis promocionando la temporada en los posteres que las otras chicas de las otras temporadas

Anónimo dijo...

Es para mi la mujer mas hermosa que yo alla visto estoy enamorado colecciono todas sus fotografias amo a natalie dormer

Anónimo dijo...

wow es una muy buena actriz y tambien muy hermosa, creo q este personaje le hiba a la perfeccion. la ame como ana bolena mmmm pero la odie por ser la q se besaba con jonathan rhys meyers mi gran amor
papito te AMOOOOOOOO

Anónimo dijo...

de todas las actrices q e visto ella es la mas guapa del mundo. Esta Es Mi Lista:

#1 Natalie Dormer
#2 Jennette McCurdy
#3 Emma Watson
#4 Camilla Belle
#5 Anne Hathaway
#6 Brenda Asnicar

Anónimo dijo...

la tercera temporada sin Ana Bolena perdió mucho el encanto, pero The Tudors sigue siendo una gran serie !!

norma dijo...

a mi me encantan Ana Bolena y Lady mary son guapisimas las dos Pero yo prefiero a Lady Mary.
esto no tiene nada que ver pero la musica del principio engancha y luego te la aprendes y no dejas de cantarla

Anónimo dijo...

En la serie la representan como una gran arpía, pero se le vino todo el negocio encima, pobre mujer, lo que si me alucina es cuando oigo a la gente decir que Ana fue el verdadero amor de Henry. Yo sinceramente creo que Henry fue incapaz de amar a nadie, era solo un egoista, pirado y obsesionado con tener un hijo y no le importó destrozar a todas las mujeres que habían pasado por su vida, incluyendo mujeres, hijas y demás familia. Una joyita vamos.

Patricia dijo...

Soy una seguidora de Los Tudor.
Al principio cogí un poquito de manía a Ana Bolena, cuando ya eran amantes públicos, porque al principio parecía que Ana sólo quería encandilar al rey para subir ella y su familia al poder, pero acaba enamorada enseguida, y no me gustó el desprecio que le tenía a Catalina, una reina ejemplar (según la serie. Me daba sensación de una mujer ambiciosa, algo chula y sin sentimientos. Pero cuando ya hace el papel de reina, no me parece que se porte tan mal, aparte de intentar convencer al rey de que mate a Catalina y a María, y un poco hipócrita haciendo caso al pueblo para tener buena fama, no me parece que haga nada malo, y el final que tiene me parece muy triste e injusto en cierta manera. No digo que fuera perfecta, pero el rey era un tio frío, caprichoso e influenciable, se la quitó de en medio en cuanto le apeteció, sin cuestionarse nada, porque estaba aburrido de ella. Acabó muriendo como el peor delincuente y siendo inocente de lo que la acusaron.

Simplemente creo que fue víctima de las circunstancias, aparte que era protestante y era una época delicada. Liarse con Enrique solo le trajo la muerte.

Es mi opinión.

Miguel dijo...

Esta tia me encanta, a parte de parecerme hermosisima, es una de las mejores actrices que he visto y ademas es muy simpatica.
Al principio de la serie no me enteraba de nada porque me kedaba tonto cada vez que salia.

Me gustaba mas su personaje en la 1º temporada, era mas dulce,sensual y parecia mas joven.En la segunda temporada era mas perra, pero mejoro como actriz.

Creo que lo que queda de serie no sera 3/4 de lo que era sin ella.

Yo tambien amo a Natalie Dormer.

Pedro dijo...

La verdad es que es la acrtriz más guapa que yo he jamás he visto y no tenia ni idea de que existía hasta la serie de los tudor.
Vamos que ni angelina lloli ni Sandra Bullow, ni ninguna al lado de este pedazo de bellezón. "Pero que mujer más guapa y atractiva"

Anónimo dijo...

En realidad Ana Bolena para mi es un ejemplo a seguir ya que tengo su caracter y mis metas son como las de ella encerio ILOVEYOU <3 ANABOLENA!!!
Ademas asi como la describen creo que tenemos un parecido. Aun asi ella para mi es perfecta Y su plan estupendamente aunque al final ...

Anónimo dijo...

hola soy natalie dormer enserio no pense que me admirarais tanto si es una pena que alla muerto en los tudor tengo otros proyectos en mente que se os dira diciendo

Anónimo dijo...

me ancanta esta serie y mas si esta ana boleyn q es nataly dormer es una super actriz y muy linda lastima q ya termine de ver la ultima temporada ..espero sigan haciendo mas uuuuuuuf lo q mas me encanto de la serie es el biscocho de jhonatan rys meyer cosota buena y sabe lo que hace,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

muy linda, nataly dormer excelente actriz me cae super bn me encanta esta serie ...muy caliente

Anónimo dijo...

que guapa esa chica tio dan unas ganas de de de bueno uds saben.
ojala que el novio la haga muy
feliz ¡¡joder¡¡

Anónimo dijo...

esta muuy guapa esta actriz,,aunque la seymour tambien sea linda no es ni la mitad de sofisticada que ana ni guapa ni calculadora ni apasionada...ana si dejo marca en la historia de inglaterra,,jane solo fue de pasada

Anónimo dijo...

chido eso , aunque lo vi en internet fue ´´historiador`` y ´´educativo`` je je je jejejejejejejejeje. ja digo unas
morbosidades.
bye losers

Anónimo dijo...

Sin dudas excelente serie y excelente actriz, a ganado el cariño como ana bolena,y se nota su ausencia en la temporada 3.Pero asi es la historia.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA COMO SE VE MUY SEXI LASTIMA QUE LA DECAPITARON NO ERA CULPABLE

ANGELES dijo...

LA PONDRE COMO PORTADA EN MI TRABAJO

Anónimo dijo...

me encanta me excita,me conmovio cuando le dice: one more chance,a enrique casi lloro.Es una actriz de a deveras no como otras, aparte la amo, me encanta como mujer

Anónimo dijo...

natalie dormer que hermosa mujer!
los registros historicos que quedan con respecto a la vida de anna bolena datan de una mujer con caracter ,extrovertida, orgullosa y dominate, pero de ahi a decir que era mala. hay mucho trecho.anna bolena representaba el esteriotipo de mante perfecta y del tipo de mujer que consigue lo que quiere de un hombre, y asi lo hizo, henry se divorsio de catalina se separo de roma , nada mñas y nada menos en una epoca donde la religion era lo más importante. yo creo que si ana ubiera podido concebir un hijo varon la historia seria otra, muy trsite su final.la interpretacion de natalie implecable.
con respecto a jane seymour no me gusta ni la catriz ni clo que representa como parte de la historia, ella si me parecio arpia como dicen por ahi las santitas son las peores.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

natalie dormer que hermosa mujer!
los registros historicos que quedan con respecto a la vida de anna bolena datan de una mujer con caracter ,extrovertida, orgullosa y dominate, pero de ahi a decir que era mala. hay mucho trecho.anna bolena representaba el esteriotipo de "amante" perfecta y del tipo de mujer que consigue lo que quiere de un hombre, y asi lo hizo, henry se divorsio de catalina se separo de roma , nada mñas y nada menos en una epoca donde la religion era lo más importante. yo creo que si ana ubiera podido concebir un hijo varon la historia seria otra, muy trsite su final.la interpretacion de natalie implecable.
con respecto a jane seymour no me gusta ni la catriz ni clo que representa como parte de la historia, ella si me parecio arpia como dicen por ahi las santitas son las peores.

Anónimo dijo...

es pesima actuando un pajarraco que hace gestos con el pico todo el tiempo y no sabe ni hablar

Anónimo dijo...

es feisima

Anónimo dijo...

yo no sé ....pero a mi esta nujer me mueve el piso!!!.....te amo

Anónimo dijo...

ella es la mejor actriz que he visto tiene una gran quimica con jonny ademas los que dicen que es fea es que les da envidia de ella .
es una gran persona y una gran actriz

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!