Curiosidades del Cine - Hayden Christensen (Aprendiz de Caballero)





Hayden Christensen interpretá está película que recién será estrenada este mes.
Para todas las fanáticas del Actor acá les traigo su briografía y fotos diviértanse :).

Bigrafía:

Hayden Christensen

Hayden Christensen (n. Vancouver, Canadá, 19 de abril de 1981) es un actor canadiense nominado a un Globo de Oro. Cuando era más joven apareció en programas de televisión de Canadá. Él ganó fama internacional cuando se desempeñó como el joven Anakin Skywalker (Darth Vader) en la saga de George Lucas Star Wars.

Christensen nació en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, sus padres Alie y David son empresarios, dueños de una empresa de telecomunicaciones. Su padre es de ascendencia danesa y su madre de ascendencia italiana y sueca. Christensen Tiene un hermano mayor (Tove) y dos hermanas: una menor (Amanda) y otra dos años mayor que él (Hejsa). Asentados en las afueras de Toronto en Thornhill, Ontario, Christensen asistió a la escuela pública Baythorn Public School y a Unionville High School en Unionville, Ontario, Canadá. Él fue un atleta en la secundaria, jugó al hockey en un nivel competitivo y de tenis en un nivel provincial. Christensen pasó veranos en Long Island con su abuela materna, Rosa Schwartz, y con ella asistió a talleres en The Actors Studio en Nueva York. Fue "descubierto" cuando su hermana mayor Hejsa, un ex campeona de trampolín, fue a un casting para comercial de papas fritas Pringles y uno de los directores vio en la cara de Hayden, cuando él tenía 7 años, la imagen perfecta para un anuncio.





1993-2000

Su primer papel fué a los 12 años en la serie de televisión Family Passions, que fue presentada en la televisión canadiense, en septiembre de 1993. Al año siguiente obtuvo un papel secundario de John Carpenter en In the Mouth of Madness (La Boca del Miedo). De 1995 a 1999, actuó en varias películas y shows de televisión, Harrison Bergeron, Forever Knight, Goosebumps, Las vírgenes Suicidas, y Are You Afraid of the Dark? (¿Le Temes a la Oscuridad?).

Él obtuvo más prensa en la serie de televisión de la cadena Fox Family Network, Higher Ground en 2000, en la que retrata a un adolescente que era molestado sexualmente por su madrastra, que en su desesperación recurre a las drogas. Fue por este mismo papel , que George Lucas se intereso en el para interpretar a el joven que daria vida al mitico personaje Darth Vader en los dos ultimos episodios de la saga Star Wars .

2001-2005

Christensen fue aclamado por la crítica por la interpretación de un adolescente incomprendido en Life as a House (2001) el que le valió nominaciones a los Golden Globe y SAG Awards, así como National Board of Review's le entregó el premio Breakthrough Performance of the Year. Por su parte en la película, Christensen perdido 25 libras a través de una dieta especial. Que, eventualmente, de nuevo el peso ganado durante el rodaje de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

Su gran salto lo dió el 12 de Mayo del 2000, cuando George Lucas, lo escogió entre 400 candidatros para interpretar a Anakin Skywalker (que anteriormente había sido desempeñado por Sebastian Shaw y Jake Lloyd). El primer filme lo rodó en Junio del 2000 hasta Marzo del 2001 y el último a los 22 años, el 30 de Junio hasta Septiembre de 2003. Hayden se convirtió rápidamente, muy popular entre el público, siendo nombrado en People Magazine's una de las 50 Personas Más Bellas y Teen People's una de las 25 Estrellas más calientes menores de 25 años. En 2003, interpreta a Stephen Glass en Shattered Glass, que narra la historia real del joven periodista Stephen Glass, que fue descubierto por inventar historias para el diario The New Republic, y participa en un Programa de Televisión llamado Eco Challenge Fiji, junto con sus hermanos mayores, Tove y Hejsa.

2006

Se podrá ver a Christensen en Virgin Territory, junto a Mischa Barton. La película, basada en El Decamerón, se trata de un grupo de personas que escapa de la epidemia de Peste Negra escondiéndose en una villa de Toscana en Italia. También protagoniza Awake, con Jessica Alba, que cuenta la historia de un hombre que permanece despierto pero paralizado durante una operación de corazón, y en Factory Girl -como un personaje vagamente basado en Bob Dylan- junto a Sienna Miller y Guy Pearce. Christensen protagoniza a David Rice junto a Samuel L. Jackson, Jamie Bell y Rachel Bilson en la película Jumper, la historia de un joven que descubre que tiene la capacidad de teletransportarse, la película fue estrenada el 14 de febrero de 2008.


Fuente: wikipedia.com

Fotos:























7 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

esta bn guapo
lo amo
no dejo de pensar en el
cuando haga otra pelicula avisenme no sean
mi correo es yosi_1092@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ricoooooo!!! es el mejooor!
Hayden i love you!

Anónimo dijo...

bueno hayden se sale siempre lo he dicho es el mejor actor y muy guapo xddddd

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pop!!!* dijo...

poes ni muy muy ni tan tan

Anónimo dijo...

realmente es muy guapo, hermoso, lindo ...lo mejor del monento
el dicaprio de esta epoca

Unknown dijo...

esta bueno pero no tiene sexapil, y ademas es un sobrado se le nota

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!