¡El guápeton ! Ricky Martin ya es papá de dos gemelos





El cantante Ricky Martin se convirtió en padre de gemelos varones con la ayuda de un vientre alquilado.

Hasta fines de año, Martin se dedicará exclusivamente a los niños, por lo que se mantendrá alejado de los escenarios. No se dieron a conocer los nombres de los pequeños ni el lugar ni la fecha exacta de sus nacimientos.


"Ricky está muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida. Los bebés se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su papá", agregó el vocero.


Actualmente, al artista no se le conoce una relación sentimental, pero en el pasado se le atribuyó un vínculo con una presentadora mexicana, Rebecca de Alba. El cantante normalmente vive en Miami, aunque tiene también residencias en Nueva York y en Puerto Rico, entre otros lugares.

Según algunos medios, en el proceso habrían intervenido dos mujeres: una que cedió los óvulos para ser fecundados, y otra que cedió el vientre para la gestación. El año pasado, Martin ya había anticipado que estaba decidido a ser padre y a formar una familia, pero que no pensaba casarse. Agregó que planeaba adoptar varios niños, "uno de cada continente".




Puedes ver también fotos de Ricky Martin :P











Fuente: Terra

11 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

meri angel dijo...

sos re gay nene... conseguile una madre y dejale hacer una vida normal

Briana dijo...

Amiga te doy la razón que deje de hacer payasadas no? su preferencia sexual es obvia, el post es la mejor prueba eh!

Anónimo dijo...

A MI PUNTO DE VISTA ESTA MAL IMAGINENSE QUE LE VA A DECIR A LOS NIÑOS CUANDO TENGAN USO DE RAZON Y LE PREGUNTEN QUE QUIEN ES LA MADRE,QUE LES VA A CONTESTAR

Briana dijo...

Anónimo,

Pienso como tú. Al final Ricky Martin puede hacer lo que le venga en gana con su cuerpo, pero influir en la educación de dos bebes me parece demasiado!!!

Saludillos

Anónimo dijo...

Te felicito Ricky y no leas estos comentarios tan anacronicos del Siglo 19....no hay mente para asimilar los adelantos de la ciencia moderna..que barbaridad!!!...muchas felicidades por ser un gran ser humano que te dedicas a buscar alternativas y ayuda para los menos privilegiados y lo mejor del mundo para ti y tus gemelos.....muchas bendiciones.....

Briana dijo...

Bueno amiga Margarita, sin ánimo de hacer polémica no creo que la ciencia les enseñe a esos niños el porqué no tienen una madre y un padre como el resto de la gente. En todo caso reconozco los esfuerzos de Ricky Martin en ayudar a los desposeidos :)

Feliz año nuevo :)

Anónimo dijo...

los gemelos son unos amores..Muchas felicidades,,

Anónimo dijo...

mira mi amorsoto no le caso la gente xq no saben lo q dicen y spero q cuides muchos los gemelos un besote grande desde PARAGUAY.,.MMM

Anónimo dijo...

QUE HERMOSOS HIJOS TIENE Y GUAL QUE EL PADRE POR SUPUESTO LE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS CUIDE A LOS GEMELOS DESDE EL SALVADOR.

Anónimo dijo...

Margarita eres una verdadera ignorante el avance de la ciencia nada tiene que ver conn la sexualidad de uno,,,, solo existen dos sexos y nada mas!!!!!

Anónimo dijo...

Al ultimo anónimo que respondió a Margarita:

"De verdad felicidades, porque tienes una mente brillante, tienes toda la razón!!, solo existen dos sexos, pero te falto las dos formas de hacerlo: CON EL SEXO CONTRARIO Y CON EL MISMO SEXO". Quien dice que no es así? Ojo, cuando respondas, tomando en consideración que Nuestro Señor Jesucristo vino aquí, y no juzgó a nadie, aunque si, perdón si juzgo: a los que juzgaban. "El que este libre de pecado, que lance la primera piedra"!!!!Y no me vengan con nada de eso del Levítico, porque ninguno de nosotros es dueño de la verdad, y menos para interpretar esos Libros Sagrados!!!Felicidades Ricky por tu arrojo y valentía; conozco a hombres (No Gays), que le quitaron los hijos a sus Madres, porque eran unas irresponsables y ahora son niños de bien, muy a pesar de lo que tuvieron que pasar en los Colegios por culpa de niños cuyos padres tienden a expresarse a mal, como algunas personas acá. Gracias!!!

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!