"Mary Kate Olsen no tiene nada que ver con las drogas que mataron a Heath Ledger"



Realmente los famosos no paran de hacer revuelo y los problemas son su desayuno del día. El que nada tiene nada teme no? pero acá hay gato encerrado mmmm no? esperemos en que termina este problema, concluyo diciendo "con la plata baila el mono"

La foto a continuación dice mucho de ella, ¿ustedes que opinan ? esa actitud a mi parecer no es de una chica normal, ¡hay los famosos! viven en un círculo de problemas.



El abogado de la actriz ha salido en su defensa ante las versiones que aseguran su negativa a cooperar con la investigación en la muerte del actor, a menos que se le garantice inmunidad.

Después de que ayer varios medios de comunicación publicaran el rumor de que la joven actriz Mary Kate Olsen ha exigido inmunidad antes de declarar a la policía sobre qué tuvo que ver con la muerte del actor Heath Ledger, su abogado, Michael C. Miller, ha salido en su defensa. En un comunicado de prensa, el letrado ha declarado que Olsen ya ha entregado suficiente "información relevante" a los investigadores.



En el texto enviado a los medios, Miller ha añadido: "A pesar de las especulaciones, Mary Kate Olsen no tiene nada que ver con las drogas encontradas en casa de Heath Ledger o en su cuerpo, y no sabe dónde las obtuvo". El abogado se refiere a los fármacos que causaron la muerte del actor de 28 años el 22 de enero pasado, cuya venta sólo es posible bajo prescripción médica.

En el apartamento de Nueva York donde fue encontrado el cuerpo del actor se encontraron también todas las recetas de los medicamentos cuya sobredosis lo mató accidentalmente, menos una. Y la masajista que encontró a Ledger inconsciente llamó desde el móvil del actor a Olsen, no a la policía. La actriz, que estaba en Los Ángeles, tampoco avisó a la policía al recibir la llamada, sino que envió a sus guardaespaldas personales al apartamento. Según versiones de algunos medios de comunicación, en el envase del medicamento cuya receta no se encontró, estaban los datos de Mary Kate.

La defensa del abogado de la actriz surge un día después de que el periódico New York Post informara que la famosa gemela, que era amiga muy cercana de Heath Ledger, se negaba a cooperar con la policía, a menos que se le garantizara inmunidad de persecución. Varios periódicos y páginas web hicieron eco de la noticia.

"En relación con la investigación del gobierno", continúa el comunicado de Miller, "hemos previsto información relevante con respecto a hechos y la cronología de los eventos que rodearon la muerte del señor Ledger. Hemos declarado también que la señorita Olsen no sabe la fuente de las drogas que el señor Ledger consumió".

Y concluye: "No sabemos de dónde proceden la informaciones publicadas por los periódicos con respecto a la petición que se le ha hecho al gobierno por parte de la defensa de la señorita Olsen, pero aseguramos que son incompletas e inexactas".


Fuente: elpaís.com




Fotos:






3 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Pannic dijo...

De la primera foto diré que le anillo le viene ciertamente pequeño...de las gemelas Olsen, que me dan la misma impresion que el maiz transgénico...tan artificiales!!!

Briana dijo...

jejejeje ese anillo es muy pequeño, con tal de seguir cualquier tendencia en moda se chantan lo que sea, uy! esa uña!! que horror! que descuido necesitaba un arreglo de uñas, realmente las famosas son pura fachada.

Anónimo dijo...

la verda yo pienso que la primera foto les caebien a los periodistas por cotillas, si yo fuera famosa ya lu hubiese echo mas veces xD llega un limite en el que stas asta le moño de lo pediorisatas y llegas a hacer esdas cosa xD PERO NO ME PONDRIA ESE ANILLO TAN PEQUUEÑO xD
bss uapos y uapas

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!