Trailer de la película de Harry Potter - El misterio del Principe




Hola Amigos! acá subí el trailer de la Sexta película de Harry Potter, esta película es una de mis favoritas estoy muy ansiosa de que llegue el día de su estreno, ya no falta mucho a esperar hasta noviembre sisisisi.




[El siguiente análisis del trailer es un resumen de aquel realizado por Blog Hogwarts.]

En este primer trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe estamos viendo escenas de la niñez de Voldemort representada pro un huérfano niño incomprendido por sus poderes llamado Tom.


Un joven Dumbledore llega entre la lluvia al Orfanato Wool, el cual vemos por primera vez en su exterior, con una fachada bastante desgastada (con la letra A caída), y un aspecto muy inhóspito tomando en cuenta las púas entrelazadas de los muros y las rejas de las ventanas.

Tras el anuncio de “Para conocer el futuro…”, vemos que en su interior el Orfanato es bastante estrecho y frío. Tom Riddle, un niño que aparentemente está en una de las habitaciones del piso superior. Tom Riddle es un niño (en una magistral actuación de Hero Tiffin), quien tiene las ropas raídas y muy viejas. Tom cuestiona a Dumbledore sobre su identidad, y lo reta a comprobar que en verdad es tan diferente como él dice. Luego Albus prende fuego al armario, tras lo cual la mirada maravillada de Tom se roba toda la escena.


También te puede interesar


Al parecer no es fuego del todo real (no hay humo), sino alguna especie de ilusión de llamas, aunque sí se refleja en los muros. Nótese que la habitación es muy fría, sin ningún decorado, con un libro a medio leer sobre la mesa, y unas piedrecillas en la ventana (tal vez algunos de los Tesoros de Tom).

Luego viene una de las escenas más discutidas del trailer, en la cual Harry corre a toda prisa por un bosque (o una especie de plantación). Se trata de la escena inventada del ataque de los Mortífagos a La Madriguera que no está en el libro original.

Luego vemos por primera vez a Dave Legeno caracterizado como Fenrir Greyback y gruñendo. Se distingue que alguien se mueve a la distancia, pero sólo se ve la silueta borrosa. Y vemos a Ginny en pijama siendo desarmada por un hechizo Expelliamus, en medio de un charco fangoso.

A continuación aparece Ron en pijama y envenenado en el suelo, con Harry tratando de reanimarlo. Teniendo en cuenta la alfombra, podría tratarse de la Sala Común de Gryffindor.

Enseguida tenemos escenas muy rápidas, pero emocionantes. Vemos a Dumbledore en su despacho poniéndose el anillo de Peverell, y quitándoselo de inmediato al tener la terrible visión de Lord Voldemort (en una imagen que ya había sido usada en la quinta película, ya que Ralph Fiennes no tiene participación en la sexta). Nótese que el anillo está muy bien elaborado, dando la impresión de ser muy antiguo y enigmático.

Vemos una genial escena de la cueva, con Dumbledore conjurando el enorme anillo de fuego para defenderse de los Inferi. Realmente se ve muy bien. En el trailer podemos ver por primera vez esos enormes cristales, sobre los cuales está parado Dumbledore. Nótese que uno de los cristales sobresale entre todos, más iluminado y más largo que los demás. ¿Será la base donde se encuentra el Horrocrux? Es posible.

Enseguida vemos de nuevo a Tom Riddle niño, indicando a Albus Dumbledore, quien al parecer ya se marchaba tras no obtener nada de Tom, que puede hablar con las serpientes. Vemos una caja en la mesa junto al sitio que estaba ocupando Dumbledore, la cual tal vez contenga los trofeos de los ataques del joven Tom. En éste plano hay una rápida comparación de los rostros de Tom y de Lord Voldemort, también con imágenes de la quinta película.

Finalmente vemos el título de la película (con la misma estructura de formación que vimos en el mini teaser trailer para IMAX), y la indicación de que se estrenará en el mes de Noviembre (sin especificar el día).

FUENTE: vagoneta.net

1 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Nguyen Manh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!