Roban la Casa de Belinda en México



Abogado de Belinda afirnma que ella está muy deprimida



Luis Trápaga, el abogado de la cantante Belinda, reveló que ella está desolada y muy consternada con el robo que sufrió su casa en México, por lo que toda su familia está muy preocupada por los hechos que se suscitaron cuando ellos se encontraban en Arizona, cumpliendo compromisos de trabajo.

Además de los coches de la actriz y cantante, los ladrones se llevaron varios souvenirs de la intérprete de Utopía, cartas personales y fotos íntimas de ella con su familia y amigos, por lo que ella se encuentra muy deprimida.

Trápaga confirmó que la casa de Belinda no tenía seguridad y que la policía ya solicitó al vecino de enfrente los videos de seguridad para dar con los ladrones. La familia ya levantó una denuncia y las autoridades ya investigan el caso.

Los empleados de la cantante fueron quienes llamaron a la policía el pasado sábado cuando llegaron a trabajar y también avisaron a la familia en Estados Unidos. Dicen que hay la sospecha de que los ladrones sean conocidos de la artista, y que sabían que ella no estaría en casa ese día.
Fuente: labotana.com


2 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

que giles,como pueden hacer eso.yo que belinda los busco por todos lados y los mato.no se como pueden se tan tarados de robar,yo pienso que no tiene otra cosa que hacer.aparte le fueron a robar a belinda,no a culquiera,aunque nadie se merece que le roben porque se nota que belinda trabajo mucho para tener todo lo que tiene ahora.ojala que los encuentren y los metan presos asi aprenden a no robarle a nadie mas.

Briana dijo...

Sin duda que te roben es de las cosas más molestas que hay. Uno se sacrifica por trabajar y tener sus propias cosas y otro llega y las toma y de paso en algunos casos con violencia !!! buuuuu

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!