Fergie la número uno en elegancia



La famosa cantante y vocalista de la banda Black Eye Peas fue elegida por la revista People como la mujer más elegante y mejor vestida del año, la famosísima cantante en su lujosa casa cuenta con dos habitaciones exclusivas para su vestuario.



Para que podamos conocer más de ella les traigo su Biografía y para el deleite de los muchachos les tengo fotos para que puedan admirarla eh! :P

Biografía

Altura: 1.63 m
Color de Ojos: azul
Color de pelo: rubio
Instrumento: piano

Pendientes: 7 en cada oreja y uno en la ceja
Actores Favoritos: Tom Cruise, Tony Danza
Actrices Favoritas: Goldie Hawn, Lisa Kudrow
Cantantes Preferidos: Madonna, Mariah Carey, Whitney Houston...
Bebida Favorita: Coca-cola
Comida Favorita: Pizza
Flor Favorita: Rosa
Mascotas: 2 Chihuahuas (Summer y Sara)
Helado Favorito: Chocolate
Dibujos Favoritos: Bob Esponja (Sponge Bob)

Fergie es el sobrenombre de la actriz y cantante estadounidense Stacy Ann Ferguson, nacida el 27 de marzo de 1975. Formó parte del grupo Wild Orchid y posteriormente de The Black Eyed Peas.

Stacy nació en la ciudad de Whittier, California en Estados Unidos. Inició su carrera a los ocho años de edad dándole voz al personaje de Sally en dos especiales de la serie de dibujos animados Charlie Brown en 1983 y 1984. En ese mismo año, gracias a su aparición en un comercial, fue invitada a participar en el show musical televisivo "Kids Incorporated". El programa fue un éxito, y Stacy llegó a grabar 100 capítulos.

Posteriormente, en 1991, en compañía de su antigua compañera de "Kids Incorporated" Renee Sands y la cantante Stefanie Ridel forman el trío musical "Wild Orchid". El grupo lanzó dos álbumes , "Wild Orchid" (1997) y "Oxygen" (1998). Al terminar la grabación del que sería su tercer álbum la disquera se negó a lanzarlo, lo que produjo en Stacy una aguda crisis emocional que la llevó a someterse a terapia. Tiempo después renunció a "Wild Orchid".

Luego de su recuperación Stacy continuó cantando en distintos lugares de Los Angeles. Hasta que en 2003 conoció a Will.i.am líder de la banda hip hop Black Eyed Peas, quien, impresionado con el talento de Stacy, la invita a grabar cinco canciones con el grupo.

Stacy gustó tanto a la banda que es invitada a quedarse. Así Stacy pasó a formar parte de The Black Eyed Peas, y adoptó el nombre artístico de Fergie. Con ella en la banda, el grupo conoció un éxito sin precedentes, elevando sus ventas y obteniendo dos premios grammy: Mejor Canción de Rap/Hip Hop de un grupo o dúo, por "Let´s get it started" (2005) y, por "Don´t phunk with my heart" (2006).

Actualmente Fergie se encuentra lanzando su primer disco como solista The Dutchess. Lo que no quiere decir que haya renunciado a The Black Eyed Peas. Fergie se da tiempo para todo. Así como se dio tiempo para combinar su carrera musical con su trabajo como actriz, participando en películas como Rocket Power (2003), Be Cool (2005), Poseidón (2006), y pronto en Grind House (2007).

Filmografía

Año Título Papel Género
2003 Rocket Power Shaffika Comedia infantil
2005 Be Cool Como ella misma Comedia
2006 Poseidón Gloria Aventura
2007 Grind House Tammy Terror

Fotos :P




















9 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Pannic dijo...

her humps, her humps, her humps her humps....;)

Briana dijo...

Pannic!!! no te preocupes, pronto subiré algun video de ella bailando, asi puedes cantar y observar con más soltura ;)

Saluditos,

Anónimo dijo...

q belleza de mujer si tuviera poderes aria lo posible por estar con ella

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE ::::::::FERGIE::::::!!!!

Anónimo dijo...

esta mujer es lamujer dwe mi vida

Anónimo dijo...

ermosa mujer para casarce y tener hijos lindos como ella

Anónimo dijo...

una gran cantante y una gran Dama
y con un gran futuro si sabe aprovechar lo q dios le da.

Anónimo dijo...

fergie es super linda me gusta como canta la adorooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una de las cantantes mas lindas que eh visto !!!! es la mejorrrr!!=)

Anónimo dijo...

1° el color de ojos de fergie es verde no azul
2° sus perros son saclchicha no chihuhuas pff
3° y sus perros se llaman zoe y meatloaf
pero aun asi esta bueno

amo a fergie XD LOL

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!