Latinas que posaron para Playboy : Ana Paula Oliveira



La semana pasada señalé que con el transcurso de los días iría subiendo un nuevos posts sobre las latinas que posaron para la revista Playboy. Como lo prometido es deuda jiji, acá les traigo a la segunda latina que se desnudó para Playboy. Su nombre es Paula de Oliveira ex árbitro brazilera, a continuación más detalles de su vida.


Ana Paula de Oliveira (Hortolândia - Estado de São Paulo, 26 de mayo de 1978) es una árbitro asistente del fútbol brasileño. Desde joven ayudó a su padre anotando lo sucedido en los partidos como las amonestaciones que se reflejan en el acta. Cuatro años después los jugadores le pidieron que fuera auxiliar de su padre.


La nombraron la primera dama del fútbol brasileño y llegó a ser una atracción en los partidos oficiales, donde muchos hinchas de equipos rivales se unian para elogiarla.

Lastimosamente fue retirada de la Asociación de árbitros porque ella a sus 29 años ya tenía decidido posar desnuda para la revista Playboy. Ella desafío a las autoridades deportivas pero el Internet desafió a Playboy y ha empeado por difundir las fotos en la red antes que salga a circulación la edición impresa.




Acá les traigo algunas fotos para que se diviertan eh! :P











También te puede gustar pasar por estas páginas:


2 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Muy simpática la brasilerita.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!