Sabrina Sabrok escupió en el Showmatch



Hoy mientras leía las noticias en la web me enteré sobre la conducta errónea de Sabrina Sabrok en el Show de Tinelli. Escupir sea a Jorge Lafousi ó a cualquier persona considerO que es una actitud sumamente ordinaria, carente de eduación y falta de respeto.

Sabrina es una verguenza pública para los argentinos y más aún para los propios mexicanos, está clarísimo que lo único que busca la "artista" es ganar más publicidad con este tipo de comportamiento.


Este pasado Lunes se realizó en el Show de Tinelli el Repechaje en bailando por un Sueño, donde las personas que ya habían bailado y fueron eliminadas del certamen tenían una nueva oportunidad. Se sumaban algunas parejas extras, conjuntamente con los soñadores y algunos famosos que habían participado en ediciones anteriores o de "famosos" que no habían participado nunca. Tal es el caso de la argentina - mexicana Sabrina Sabrok, cantante conocida por sus enormes senos quien bailó junto al soñador Jorge Tajomisski.


Sabrina Sabrok, en el momento en que el jurado estaba anunciando a las parejas que elegía para volver a Bailando por un Sueño, pidió la palabra, se acercó a Jorge Lafaucci, y lo escupió en la cara. Al argumentar su sorprendente acción, Sabrok dijo que así como Lafaucci había dicho que todos los mexicanos son feos (declaraciones polémicas del periodista en el certamen Bailando por el Mundo el año pasado), ella en nombre de su esposo (que es mexicano), tomaba venganza.

Ante el estupor de Marcelo Tinelli, y de todos que quedaron sorprendidos, Sabrok decidió retirarse del certamen televisivo, pero antes Gerardo Sofovich declaró que estaba expulsada por su conducta impropia. Desde las tribunas le gritaban: "Tomátelas, tomátelas", y "Put... put...!"




Acá les traigo el polémico video solo hagan click en nota completa eh! :P




También puede interesarte:

9 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Realmente fue espantoso el comportamiento de esta argentina sin eduación ni modales y te doy la razón al considerarla una verguenza pública para todos los mexicanos.

Anónimo dijo...

ju...
creo que los mejicanos no deben estar muy contentos con la forma de actura de esta...."sra"...
se hace la heavy???.. muy mal le queda.. muy mal...

Anónimo dijo...

LO SABRINA SABROK,ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO NO SOLO A LOS ARGENTINOS SI NO TAMBIEN A LOS MEXICANOS, ELLA HABLA DE DISCRIMINACION Y ME PARECE BIEN QUE HABLE DE ESO , LO QUE ESTA MUY MAL ES LA FORMA TAN DESAGRADABLE DE EXPREZARLO, ESCUPIR ES LO MAS ASQUEROSO Y VULGAR,ES UNA MAL EDUCADA QUE NOS HIZO QUEDAR MAL Y TAMBIEN A LOS MEXICANOS... QUE PODEMOS ESPERAR DE UNA BURRA ? MAS QUE UNA PATADA!!!

Anónimo dijo...

A mi me resulto totalmente asquerosa... y encima el marido le festejaba como un perrito faldero las groserias q se mandó... la verdad, lamentable, yo q soy uruguaya y no tengo nada q ver con mexicanos o argentinos, pero sentí verguenza ajena por semejante aberración de la raza humana.

Anónimo dijo...

yo tampoco soy ni argentina ni mexicana pero lo que hizo esa put.. porque no se le puede llamar de esa manera a alguien asi, me parecio horrible lo que hizo asi como lo fue cuando jorge insulto a los mexicanos.
Me parece que los seres humanos nos estamos eqivocando en nuestros valores y en nuetras acciones. Son cosas que se deberian cambiar ya!

Briana dijo...

por favor amigos guardemos la compostura, no hagamos exabruptos como el de Sabrina jejeje

Anónimo dijo...

si ella lo izo seria por algo no puede nadie destrozar los principios de nadie, pero las palabras se combaten con palabras por muy mal que suenen. sabrina lo izo por algo en lo que ella cree a si es que animo sabrina!!!

Anónimo dijo...

pues miren ese tal Jorge Lafaucci estupido se la merecia es un tonto al decir que somos feos feos y la neta mal pero a la vez bien me hubiese gustado que tanbien halgo asi le allan hecho al idiota de ferro que dijo que eran bigotonas pero al fin!!

Anónimo dijo...

esta mina esta CHAPITAAAAA CON LO Q HIZO
COMO Q ME LE PATINA UN POCO
Q CAÑON ESTA AMIGA


Q HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!