Se viene el matrimonio de Lindsay Lohan con Samantha Ronson



Uy! la bomba por fin explotó, la relación amorosa que mantuvieron trás la cortina por varios meses la pareja del año Samantha Ronson y Lindsay Lohan pues ahora quedó al descubierto. Se acuerdan que en mi primera nota mencione que la representante de Lohan negó los amoríos de las atrevidas "amigas"

Bueno pero ahora no se trata de una simple noticia de paparazzis ni nada parecido porque el anuncio oficial nada más y nada menos de la ¡Boda de Ronson y Lohan! vino de la propia boca de la Dj Samantha Ronson, quien anunció a algunos amigos durante uno de sus Shows en Hollywood que el amor de su vida por fin se convertirá a fines de este año en la Sra. Ronson.



La pareja anda en busca de la llegada de un bebé, por eso la insistencia apresurada de Lohan de quedar embarazada. Dicen que la desesperación es tal que han considerado como posibles "padres" a algunos de sus ex. Hasta ya andan considerando de que el parto sea natural.

Que opinan sobre esta relación, creen que tendrá un final verdadero? personalmente creo que Lindsay Lohan aún permanece en el circulo del juego y no creo que en tan poco tiempo se haya tomado las cosas seriamente, no dudo que de aquí a unos meses aparezca de la mano y muy "enamorada" de un nuevo personaje, consideró que es una muchachita joven pero principalmente muy inestable realmente la fama la convirtió en títere de su propio show. Y sobre Samantha Ronson "mujer" madura de 30 años no hay duda de que anda arrastrando la colcha por su gran amor.


Ver fotitos de la pareja de tortolitos entrando a la nota completa jijiji :P

También te puede interesar ver las anteriores notas:











Habrá realmente mucho amor?


La parejita de tortolitos


Ese beso es de puro amor jijiji

4 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Pannic dijo...

Si es que el marisco está buenísimo, ya lo decía yo.;)

Briana dijo...

Pannic,

Qué forma elegante de decirlo :O
A esperar si se casan de verdad o solamente es publicidad. Con los famosillos no se sabe.

Saluditos

Anónimo dijo...

De veras muy triste que una mujer tan linda como lindsay Lohan sostenga una relacion homosexual y con esta nena que nada que ver, pero igual cada quien que asuma su sexualidad como le paresca

Anónimo dijo...

me parese una suciedad y una cochinada de ella, dañar su imagen asi, aunq sea no deberia hacer esas cosas e publico deberia ser mas reservada. y en cuanto al bebe q esta esperando cual de las dos va ser la madre. va a tener dos mamas??? q desastre. asco!!

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!