El más destacado del Cine: Will Smith



Will Smith es otro actor más que enfila mi lista de favoritos de Hollywood. Personalmente trato de no perderme ni una sola de sus películas, me gusta verlo sobre todo cuando esta en acción. Es un artísta que siempre muestra su lado humorístico en el momento de actuar y ni que decir es muy atractivo. Como actor se destaca por su naturalidad y realeza en cualquier papel que interprete en sus películas.

Acá les traigo su biografía para conocer más del actor y fotos para admirarlo porque no deja de ser guapísimo.

Biografía

Willard Christopher Smith, Jr. (n. 25 de septiembre de 1968) es un ex-rapero y actor de cine y televisión estadounidense. Segundo de cuatro hermanos, nació en Filadelfia, en el estado de Pennsylvania.


Will Smith nació y creció en el Oeste de Philadelphia, hijo de Caroline Bright, una administradora escolar quien trabajó para el colegio infantil de Philadelphia, y Willard Christopher Smith, un mecánico de neveras y refrigeradores. Sus padres se divorciaron cuando él tenía unos 13 años.[3] Smith inició su carrera rapeando en el dúo de pop-rap DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, creando temas humorísticos aptos para la radio comercial, como "Parents Just Don't Understand". Trasladaron el mismo espíritu humorístico a sus vídeo-clips, en los que Smith, El príncipe del Rap, mostró su carisma y vis cómica. En 1990 la cadena de televisión NBC lo contrató y montó una comedia de situación en torno a él, The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe de Bel-Air, en España y El príncipe del rap en Latinoamérica). En ella, interpreta a un personaje llamado también Will Smith, y también interesado en el rap. Su compañero Jazzy Jeff, tuvo apariciones menores en muchos de los episodios, con el personaje de Jazz. Otras figuras conocidas participaron como invitados especiales, entre ellos artistas de hip hop como Heavy D and the Boyz y Queen Latifah (que interpretó a dos personajes diferentes).

Smith comenzó una exitosa carrera en el cine de Hollywood con la película policíaca Bad Boys (1995), cuyo rodaje pudo compaginar con el de televisión. Cuando la serie The Fresh Prince of Bel-Air acabó en 1996, Smith empezó su carrera musical como solista y siguió en películas, interpretando además temas musicales para varias de ellas.

Poco después protagonizó películas destacables como Independence Day (1996), Men in Black y su secuela (1997 y 2002, respectivamente), en 1998, Enemigo público, Ali (2001), por la que fue candidato al Óscar al mejor actor, Yo, Robot (2004), Hitch en 2005 , The Pursuit of Happyness (en español, En busca de la felicidad), en 2006 , I am legend (Soy leyenda) en 2007 y Hancock en 2008.

En 1992 se casó con la actriz Sheree Zampino, con la que tuvo un hijo, Willard Christopher III, también llamado Trey. Se divorciaron en 1995. En 1997 se casó con la actriz Jada Pinkett Smith, con la que ha tenido dos hijos: Jaden Christopher Syre (1998) y Willow Camille Reign (2000).

Posee junto a su hermano Harry Smith la empresa Treyball Development Inc., llamada así en honor a su primer hijo "Trey".

El 2 de julio de 2005, Smith ejerció de presentador del concierto Live 8 en su Philadelphia natal, en el que además rapeó junto a Jazzy Jeff. También produjo [of Us|All of Us], un programa basado libremente en su vida personal, cancelado en mayo de 2007.

Tanto él como su esposa son amigos cercanos de Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, generando rumores de que pertenece a la iglesia de la Cienciología. Aunque él lo ha negado, ha declarado considerar revolucionarias y brillantes algunas de las ideas de esta religión.

Will Smith se ha convertido en el primer actor que ha conseguido que ocho películas suyas registren consecutivamente ingresos de más de 100 millones de dólares en taquilla.

En consecuencia, el salario del 'Príncipe de Bel-Air' ha subido como la espuma, lo que lo ha situado en la lista de las estrellas mejor pagadas, con 80 millones de dólares por película, por delante de Johnny Depp, que gana unos 72 millones de dólares.

Fuente : wikipedia


Ver sus fotos eh! :)




















2 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

me lo tiraria mil y una veces....como a carlos de inglaterra....ummm cuanto le medira su tranca?

Unknown dijo...

realmente con ese me caso no es el tipico rubio no da las mejores fotos del mundo pero el cuerpazo y el carisma y seguro que en la intimidad ha de ser el mejor

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!