Fabiola Campomanes - Chica Latina Playboy



Para todos los fanáticos de este espacio especial "posts Playboy latino", acá la nueva chica latina Playboy Fabiola Campomanes.

Quieren saber más de ella? fotos, biografía podrán ver a continuación.

FABIOLA CAMPOMANES



Biografía
Nació un 30 de julio en México es del signo zodiacal Leo, egreso del Centro de Educación Artística de televisa (CEA), además estudió dirección de cine y televisión en la UCLA.

Ella considera la actuación como una especie de droga, su primera actuación en la pantalla chica fue en los Parientes Pobres de la productora Carla Estrada, desde ahí, varios productores gracias a su belleza y talento la llamaron de televisión azteca y televisa.


Los escenarios teatrales no están exentos de haber contado con el talento y presencia de la joven actriz, pues han sido varias las puestas en escena en las cuales Campomanes ha participado, Quietos, Están Todos Detenidos, Se los Dije, El Protagonista y A Oscuras me da Risa, son algunas de las obras realizadas por Fabiola.

Gracias a su trabajo realizado en la cinta De qué Lado Estás fue nominada en 2003 para ‘Los Premios de la Gente’ que entrega anualmente la cadena de videos MTV; Copacabana fue otro trabajo realizado en el séptimo arte por la joven actriz.

En 2004 decide ingresar a la tercera edición del reality show Big Brother VIP, en donde llega a la final y obtiene el cuarto lugar, después de 50 días dentro de la casa.

En 2005, Fabiola anuncia que ha aceptado la proposición de posar totalmente desnuda para la revista latina Playboy, también anunció que saldría en varias revistas de Brasil y Grecia.

Este año partició en la telenovela "Las tontas no van al cielo" dando vida a Alicia.

Fotos :)











También te pueden interesar las siguientes notas:




7 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

como esta la chica la verdad que esta para ponerla en una repisa . terrible cuerpazo como esta la perra

Enrique dijo...

Hola
Hoy es la primera ocasión que entro en tu blog, pero te digo que me puse a revisarlo, llevo una o dos horas navegando por el, y dejame decirte que simplemente me encanto, me gustaría ponerme en contacto contigo, para ver si podemos hacer algunas cosillas como intercambio de enlaces, de posts, o intercambio de algunas técnicas SEO, o algo por el estilo, si estas interesada mandame un correo, bye quique_klient@hotmail.com

Enrique dijo...

Aprovecho también para hacerte una cordial invitación a ser autora adjunta de mi blog Sexinenas, que trata de una temática muy similar a la del tuyo, espero una pronta respuesta, sin mas por el momento, me despido.
Un abrazo, desde México

Briana dijo...

Enrique,

Gracias por la visita. Por el momento no tengo mucho tiempo para enfrascarme en otro proyecto. De todas formas muchas gracias por la invitación. Saludos y feliz nuevo año.

Anónimo dijo...

esta bien buena la campomanes es muy atrevida y sensual como ella no hay muchas eh

Anónimo dijo...

felicidades as echo un buen trabajo tienes muy buena eleccion te felicito y tienes muy buen blog
y seguire revisando bay

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm k buena estas aver cuando m das una pruibita de todos tus encantosssss y muy buenas fotos eeeeeeeeeeeeee espero tu respuesta cuando m das una probadita de tu cuerpecitooooooooooooooo
te dejo mi msn leo-rubio@hotmail.com ok agregame

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!