El guapísimo actor Méxicano Aaron Díaz



Es digno reconocer que México reune a los más guapos, sexies y muy varoniles actores de telenovela. Antiguos post fueron dedicados a varios famosos como ser: Gael Garcia, Willam Levy, Fernando Colunga, Poncho Herrera y éste último aAaron Díaz, muchacho muy cotizado por las mujeres por su perfecto rostro y tremendos músculos. Se comenta que actualmente anda de arriba a abajo con su "antigua" novia Kate del Castillo actríz de telenovela.



Para todas sus fanáticas acá les traigo fotografías y biografía del actor de músculos de acero :P

Biografía de Aaron Díaz



Nació un 7 de marzo de 1982, desde chiquito ha sido considerado un galán, porque según el afirma "mis papás me hicieron con amor".

Empezó trabajando como modelo durante la temporada que estuvo viviendo en Estados Unidos.

Cuando regresó a México entró al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, aún siendo estudiante recibió la oportunidad de integrarse al elenco de una telenovela.

Se dio a conocer interpretando a 'Kike' en la telenovela juvenil Clase 406, que rompió récord al durar un año siete meses ininterrumpidos al aire. La segunda telenovela donde actúa es Corazones al límite, al lado de Sara Maldonado y Sherlyn.

Durante su participación en Clase 406 fue novio de Sherlyn, poco antes de terminar el melodrama también terminó el romance, pero durante Corazones al límite volvieron a reanudar su relación.

En 2005, Aarón protagoniza la telenovela Barrera de amor, del productor Ernesto Alonso.

El 2007 trae nuevas sorpresas para Aarón, protagonizando la nueva producción del productor, Pedro Damián, Lola, érase una vez, en la que interpreta al codiciado 'Alexander Von Ferdinand'. También se hace acreedor a su primera Diosa de Plata, como actor revelación por la película Amor Xtremo.

Fuente: esmas.com

Fotografías de infarto eh! :P










14 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

LUCIA dijo...

sta de mas de bueno ste actor q rico

LUCIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUCIA dijo...

sta de bueno ste actor x todo s muy atractiva su mirada

Anónimo dijo...

me encantas te aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooo asi tan buen actor que es igual de sexy y ya me imagino como besa

Anónimo dijo...

ERES SUPER RECONTRA SEXY Y TIENES RAZON TUS PAPAS TE HICIERON CON AMOR....TE AMO T.K.M

Anónimo dijo...

eres un super bombon y super sexy yte amo daria todo por un dia conocerte

Anónimo dijo...

aaron es super guapo es el hombre mas guapo de l mundo te amo teamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooote amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

ke buenazzzzzooooooooooo

Anónimo dijo...

OY CHICO KIEN TE HIZO ASI DERICO

Anónimo dijo...

AARON DIAZ ES EL ACTOR MEXICANO MAS GUAPO QUE HE VISTO ACTUAR EN TELENOVELAS, ES PERFECTO....QUE ENVIDIA A KATE DEL CASTILLO. ESTÁ BUENÍSIMO...

Anónimo dijo...

papi dime una cosa a solas por donde sacaste esa belleza.Eres el hombre de mi vida.Te quiero muchisimo

Anónimo dijo...

ola chikito mmm erez mi bankete kojeme

maidelenz dijo...

todo lindo, pero hueco no me gusta lo que hace en la foto de torero, un hombre suficientemente inteligente se da cuenta que para ser "hombre varonil" no hay que lastimar a los animales y promicionar, ni jactarse de la faena.

faby dijo...

l verda es hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!