Las fantásticas camas para dormir



Alguna vez pensaron en dormir en estas máginificas y a la vez extrañas camas? pues acá les traigo algunas que son favoritas por algunas personas y se que más de uno sueñan con una de ellas. Personalmente tengo mis favoritas algunas se ven muy pero muy cómodas y otras pues simplemente me quitarían el sueño jeje.

Espero que disfruten de este mi nuevo post.

Estás son las 14 maravillosas camas

1.- Cama magnética flotante

Fue diseñado por el holandés Janjaap Ruijssenaars, esta cama magnética flotante para seguridad es amarrado a las paredes de cuatro cables. La cama tiene el precio de ($ 1,53 millones).


2.- Cama en forma de Hamburguesa


3.- NapShell, cama como un huevo


Cama diseñada para mejorar los problemas de espalda y columna vertebral, a través de un botón se puede conseguir la relajación profunda, luces LED, reproductor MP3.

4.- Cama Molecular


Se inspira en una estructura molecular, la forma básica para todos los objetos es el universo. Si usted es una persona lúdica se puede usar en muchas formas creativas, su estructura nos permite darle cualquier forma.

5.- Una cama de cuentos de hadas


Esta hecha a mano y con fibra de vidrio su precio es de $47.000. Es ideal para su pequeña princesa.

6.- Cosmovoide Cama


Esta cama cuesta $60.000

7.- Cama Sleeper cuántica, "lucha contra el terrorismo"


Esta cama cuesta $160000

8.- La cama mecedora

La Nube privado, diseñado por Manuel Kloker, es un marco de balanceo patentado una cama que se mueve hacia adelante y hacia atrás como una silla mecedora. Su precio es de $ 6800 dependiendo del tamaño, sin colchón.

9.- Cama redonda con doble función


Diseñado por Guido Rosati de Saba Italia, Scoop! es una sofisticada e innovadora respuesta a la demanda de combinig la función con el sofá cama función. Los dos semi-circular de lados de la cama se puede separar como consecuencia dos nuevas piezas de mobiliario. Esta cama es una gran manera para sorprender a los invitados y estar orgullosos de tener una cama estilo contemporáneo.

10.- La cama computadora


11.- La cama con sonido envolvente

La cama es un sonoro cama king-size con 12 canales de sonido envolvente. Puede parecer un tanque de madera desde el exterior. Creado por Kaffe Matthews como una exposición de museo (no hay planes para la venta al por menor hasta el momento), la cama requiere de 220 voltios de electricidad y cubre cada centímetro de su cuerpo en el sonido.

12.- Cama en forma de huevo


13.- La cama baja del techo

El diseñador BedUP modelo le ofrece un perfecto nivel de confort sin ocupar mucho espacio. Suspendidas del techo, esta nueva pieza de mobiliario pueden ser alojados en 4 metros cuadrados de espacio de su apartamento. Durante el día, la cama se almacena en el techo, bajo la superficie se convierte en techo con la posibilidad de la integración de la iluminación.

14.- Cama colgante

Creado por el diseñador italiano Andrea Lucatello, la cama no parece flotar en el suelo. Colgante Cama viene en dos tamaños, el Rey y la Reina Europeo Doble y muchos colores. La preciosa cama se vende por $ 5500 con exclusión de los colchones.

1 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

hola bueno de verdad no puedo dejar de decir que de verdad estos modelos de camas me han dejado totalmente sorprendido

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!